Medina del Campo: Presentado el IV Festival Mapping Me! 2019

1

J. Rochas.- Esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Campo, se presentó la cuarta edición del Festival Mapping Me! 2019, un evento que congrega las nuevas tecnologías y las aplica a las artes escénicas de Castilla y León. A dicha presentación acudieron, entre otros, Guzmán Gómez, alcalde de Medina del Campo, Rodrigo Tamariz, director del festival, y Mar Sancho, directora general de Políticas Culturales de Castilla y León.

Hay que destacar, que los vídeos de Mapping Me! se proyectarán en distintos edificios de la villa durante la Semana Renacentista, cuya gala de inauguración será el 10 de agosto y el festival se desarrollará entre los días 13 y 17 del mismo mes. Cada vez, este proyecto se consolida como una referencia a nivel internacional, con la participación de distintos profesionales y aficionados a estas nuevas tecnologías aplicadas al arte escénico.

1 COMENTARIO

  1. Gran Proyecto, el año pasado me encantó. Esperemos que este sea aún mejor, y los participantes nos deleiten con sus proyecciones. Por supuesto todos los medinenses nos sentimos orgullosos de tener a Jesus participando y representando a Medina por cada lugar que va.

Comments are closed.