11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Presentado el IV Festival Mapping Me! 2019

-

- Advertisement -

J. Rochas.- Esta mañana, en el Sal?n de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Campo, se present? la cuarta edición del Festival Mapping Me! 2019, un evento que congrega las nuevas tecnolog?as y las aplica a las artes escúnicas de Castilla y León. A dicha presentaci?n acudieron, entre otros, Guzmán Gómez, alcalde de Medina del Campo, Rodrigo Tamariz, director del festival, y Mar Sancho, directora general de Políticas Culturales de Castilla y León.

Hay que destacar, que los v?deos de Mapping Me! se proyectar?n en distintos edificios de la villa durante la Semana Renacentista, cuya gala de inauguraci?n será el 10 de agosto y el festival se desarrollar? entre los días 13 y 17 del mismo mes. Cada vez, este proyecto se consolida como una referencia a nivel internacional, con la participaci?n de distintos profesionales y aficionados a estas nuevas tecnolog?as aplicadas al arte escúnico.

1 COMENTARIO

  1. Gran Proyecto, el año pasado me encant?. Esperemos que este sea a?n mejor, y los participantes nos deleiten con sus proyecciones. Por supuesto todos los medinenses nos sentimos orgullosos de tener a Jesus participando y representando a Medina por cada lugar que va.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -