10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo espera esta semana unos altos niveles de contaminaci

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Las altas temperaturas que tendr? esta semana Medina del Campo provocar?n de manera previsible la subida en los niveles de ozono en la atm?sfera a valores superiores a 100ug/m3, el m?ximo para periodos octohorarios estipulado por la OMS.

El partido pol?tico Gana Medina ha dado a conocer datos de la contaminaci?n del Último mes en los que se superan estos niveles en dos días.

De igual manera, han informado de que es recomendable no realizar actividades que requieran grandes esfuerzos f?sicos entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde. En su comunicado explican que una manera de conseguir una menor contaminaci?n es «reduciendo los desplazamientos internos en veh?culo privado».

María Jes?s V?zquez, concejala de Gana Medina, ha declarado que «estemos o no estemos en el Ayuntamiento, nuestra labor es colaborar con que Medina mejore». Por ello han facilitado estos datos en una labor de transparencia y advertencia para los ciudadanos de Medina del Campo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

 

4 COMENTARIOS

  1. Podemos ir en bici por los carriles que pint? Ganamedina y asomarnos a ver las flores del río…espera mejor ir al anfiteatro del chopal

  2. Mejor hacemos como ellos, no trabajar , as? no tenemos que desplazarnos y no contaminamos su aire, del que tanto se preocupan. Cuando el diablo se aburre, con el rabo espanta las moscas.

  3. Que malos sois, se preocupan por la alta contaminaci?n y ellos no tienen la culpa… ?o si que la tienen?, será por las altas concentraciones de gas metano que se han detectado cerca de la sede de gana medina y psoe, ah? lo dejo.

  4. Est? bien que se critique haber si se ponen las pilas. Pero que bonito ser?a que en Medina la gente utilizar? más la bici y dejase el coche en casa. Todos saldr?amos beneficiados

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -