19.9 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: Buen trabajo coral de «La otra Parte Teatro» en la Muestra Nacional de Teatro Aficionado

-

- Advertisement -

Redacción.- ?La penÚltima funci?n de la XIX Muestra Nacional de Teatro Aficionado ?Villa de La Seca? lleg? el sábado de la mano de La Otra Parte Teatro desde la madrile?a Fuenlabrada, un grupo que cuenta con la vitola de ser uno de los que ya tienen en su palmar?s diversos premios en el festival lasecano. Su carta de presentaci?n fue ?Monstruos de papel mojado?, obra escrita y dirigida por Fernando Atienza.

Buen trabajo actoral desde una visi?n coral, haciendo especial hincapi? en la figura del Lega?as encarnado de forma sobresaliente por Roberto Nistal. Un entra?able personaje que ten?a la ilusi?n de alg?n día volver a enfundarse su nariz de payaso y a hacer re?r a los ni?os, ahora tristes. Laura Pérez imprimi? car?cter y tron?o a ?La Reme?, Alicia Beato dio vida con acierto a una c?ndida ?Dolores? y Fernando Atienza hizo el papel de Trevor McCunningham (William) con acierto escúnico y vocal, interpretando en un castellano de acento anglosaj?n.

Una nueva ovaci?n, alargada, del público de La Seca para el elenco de Fuenlabrada reconociendo la acertada y notable representaci?n, acaso alargada, pero efectiva en su desarrollo.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -