La Seca: Buen trabajo coral de «La otra Parte Teatro» en la Muestra Nacional de Teatro Aficionado

0
330

Redacción.-  La penúltima función de la XIX Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Villa de La Seca” llegó el sábado de la mano de La Otra Parte Teatro desde la madrileña Fuenlabrada, un grupo que cuenta con la vitola de ser uno de los que ya tienen en su palmarés diversos premios en el festival lasecano. Su carta de presentación fue “Monstruos de papel mojado”, obra escrita y dirigida por Fernando Atienza.

Buen trabajo actoral desde una visión coral, haciendo especial hincapié en la figura del Legañas encarnado de forma sobresaliente por Roberto Nistal. Un entrañable personaje que tenía la ilusión de algún día volver a enfundarse su nariz de payaso y a hacer reír a los niños, ahora tristes. Laura Pérez imprimió carácter y tronío a “La Reme”, Alicia Beato dio vida con acierto a una cándida “Dolores” y Fernando Atienza hizo el papel de Trevor McCunningham (William) con acierto escénico y vocal, interpretando en un castellano de acento anglosajón.

Una nueva ovación, alargada, del público de La Seca para el elenco de Fuenlabrada reconociendo la acertada y notable representación, acaso alargada, pero efectiva en su desarrollo.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».