7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo clausura el Seminario Internacional ‘Rural Growth’

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El encuentro internacional ‘Rural Growth’ enfocado a poner en com?n la agenda de municipios rurales de Europa ha sido clausurada esta mañana en el Castillo de la Mota de Medina del Campo, donde han acudido el alcalde Guzmán Gómez acompa?ado de la concejala Patricia Carre?o, junto con los representantes del Ayuntamiento de la localidad h?ngara de Nagykanizsa, Bence Cseke y Agnes Kov?cs.

Gómez ha querido destacar este importante plan «para la promoción de Medina fuera de sus fronteras» y ha puesto en consideraci?n los proyectos de desarrollo local del Hospital Sim?n Ruiz como centro de dinamizaci?n empresarial, junto con el proyecto piloto de bodegas subterr?neas y el plan de lucha contra la despoblación. Ha cerrado su intervenci?n con el agradecimiento a los colaboradores internacionales de las distintas ciudades y les ha invitado a volver a Medina de la que ha dicho será como «su propia casa».

Por su parte, Bence Cseke ha rese?ado la importancia de poner en com?n las políticas a seguir contra la despoblación para «aprender entre nosotros». Agnes Kov?cs ha considerado como positiva la segunda fase en la que se encuentra este proyecto en la que se está haciendo un seguimiento de los planes ejecutados y ha querido agradecer a Medina por su acogida.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Dice el alcalde que es un importante plan «para la promoción de Medina fuera de sus fronteras». Ser?a justo decir que es un logro de los anteriores gobernantes, si es que sirve para eso, que tampoco lo tengo muy claro.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -