9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Asignadas las concejal?as del Ayuntamiento de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, el portavoz del Partido Popular de Medina del Campo, Luis Carlos Salcedo, ha dado a conocer la asignaci?n de Concejal?as que se ha desarrollado en el Ayuntamiento medinense.

De este modo, Juan Antonio Pisador será el encargado de la Concejal?a de Festejos, Deportes y Juventud; Nadia Gonz?lez se encargar? de Turismo, Participaci?n Ciudadana y Servicios Sociales; Patricia Carre?o será la responsable de Desarrollo Local; de la Concejal?a de Cultura y Educación se ocupar? Cristina Aranda; Borja del Barrio llevar? las concejal?as de Urbanismo, Medio Ambiente y Policía Local; Paloma Dom?nguez será la encargada de la Concejal?a de Personal; y Luis Carlos Salcedo será el responsable de Hacienda, Contrataci?n y Patrimonio.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

28 COMENTARIOS

  1. Vaya reparto de concejalias, a cual mejor, Nadia, Borja, Paloma………..

  2. Es lo que tiene gobernar con 7 concejales y un alcalde con la vista en Diputación, como ya hizo su predecesora. El que dec?a en televisi?n que Medina necesitaba un alcalde a tiempo completo lo primero que ha e es irse y dejar a los 7 del pat?bulo. Ojal? este equivocada, pero creo que esto no va a mejorar

  3. No estar?a de más poner foto y su respectivo nombre. Porque algun@s son s?lo conocidos en su casa a la hora de comer… Y el más popular, Salcedo, es mejor no conocerle…

  4. Salcedo en Hacienda! Que Dios nos pille confesados!

  5. Y deciamos que estabamos mal con el anterior grupo de gobierno, más nos vale ir todos los domingos a misa porque la que nos espera estos 4 años.
    Luis Carlos en Hacienda y Nadia en Servicios Sociales, vaya plan.

    • Y la rubia de personal… ?hara lo mismo que hace con sus compa?eros de trabajo?

  6. Pues mira, parece ser que si, se ve que este ayuntamiento va a caer en picado

  7. Y no dec?s nada de la de desarrollo local? Que en esa concejalia está la clave del empleo en medina… Vaya reparto

  8. Buenas noches, sinceramente pensaba que lo que nos gobern? durante estos Últimos 4 años fue malo…. Pero esto es para temblar..

  9. Jajaja como a cambiado esto.k keriais al magro de festejos a la Alonso de Hacienda y a Barrag?n de deportes????pues no …ahora gobierna el Pp.no keriais cambio???a no k vosotros votasteis al PSOE.ajo y agua.

  10. Madre mia que concejales, la llorona, la rubia cofrade, el Salcedito, Borjita y todo coordinado por Guzmancito

  11. Para que digan que a los gitanos no nos gusta trabajar, contemplar este elenco es para echarse a temblar. Y lo de la llorona es de menci?n especial aunque de los otros ninguno manco se quedar

  12. Teresa, Mqgro, Alonso, Pascual, Barrag?n y demás palmeros. Por mucho que descalifiqu?is por aqu? no vais a cambiar el resultado de las elecciones. Hab?is sacado 5 concejales y de milagro, gracias a vuestra buena gesti?n y a los cuatro chapuces que hicisteis un mes antes de las elecciones. Ahora toca aguantarse y hacer una buena criba porque alguno ha demostrado no servir para gestionar el dinero público. Se que es muy jodido no poder pillar cacho del Ayuntamiento, pero sois jóvenes y pod?is empezar a trabajar como hacemos los dem?s.

  13. La mayor?a de gente que escribe en esta noticia tiene tantas ganas de despreciar e insultar a la nueva corporaci?n que no se dan cuenta lo pat?ticos que son, ?alguien que no tenga mal perder y tenga sentido com?n no va a darse cuenta que son los concejales que han ganado las elecciones los que tienen derecho por razones de partido y democracia a optar por la designaci?n de las concejalias?, entonces si los que han ganado no pueden ser responsables de las distintas ?reas porque según vosotros son lo peor de lo peor, entonces a qui?n ponen, ?a los anteriores?, insult?is y despreci?is porque os falta educación?n y democracia.

  14. Gracias a Dios la Teresita se march? q agusto a quedado Medina ,vete a mojados que ah? te camelan mucho

  15. Suerte para esta nueva legislaci?n,gente joven y con ganas de trabajar por y para Medina

  16. ?Y quien les va a dar el voto que les falta para sacar los presupuestos o alguna ley?
    Dec?rmelo, estoy intrigado

    • No creo que tumben todas las iniciativas por el hecho de partir de PP Y Cs, porque si fuera as?,flaco favor har?a la oposici?n a los Medinenses.

      • y Cs que pinta en este momento si es una fuerza que no da mayoria?

    • ERC, BILDU, Puigdemont…..Partido Comunista?? Lo mismo el Doctor Sanchez le presta los apoyos a Teresa, estos son capaces de apoyar lo que sea por un sill

  17. Menudos concejales, valgame el Se?or, pos ole que nos van a dar 4 años pa cagarnos todos, yo solo conozco al guzman de ir de caza pero no me gustan esos concejales se gun los vi en la tele

  18. Bueno pues haber si este año hay suerte y nos ponen talanqueras en la calle carrera.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -