Asignadas las concejalías del Ayuntamiento de Medina del Campo

28
7324

Azucena Alfonso.- Esta mañana, el portavoz del Partido Popular de Medina del Campo, Luis Carlos Salcedo, ha dado a conocer la asignación de Concejalías que se ha desarrollado en el Ayuntamiento medinense.

De este modo, Juan Antonio Pisador será el encargado de la Concejalía de Festejos, Deportes y Juventud; Nadia González se encargará de Turismo, Participación Ciudadana y Servicios Sociales; Patricia Carreño será la responsable de Desarrollo Local; de la Concejalía de Cultura y Educación se ocupará Cristina Aranda; Borja del Barrio llevará las concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente y Policía Local; Paloma Domínguez será la encargada de la Concejalía de Personal; y Luis Carlos Salcedo será el responsable de Hacienda, Contratación y Patrimonio.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

28 COMENTARIOS

  1. Es lo que tiene gobernar con 7 concejales y un alcalde con la vista en Diputación, como ya hizo su predecesora. El que decía en televisión que Medina necesitaba un alcalde a tiempo completo lo primero que ha e es irse y dejar a los 7 del patíbulo. Ojalá este equivocada, pero creo que esto no va a mejorar

  2. No estaría de más poner foto y su respectivo nombre. Porque algun@s son sólo conocidos en su casa a la hora de comer… Y el más popular, Salcedo, es mejor no conocerle…

  3. Y deciamos que estabamos mal con el anterior grupo de gobierno, más nos vale ir todos los domingos a misa porque la que nos espera estos 4 años.
    Luis Carlos en Hacienda y Nadia en Servicios Sociales, vaya plan.

    • Y la rubia de personal… ¿hara lo mismo que hace con sus compañeros de trabajo?

  4. Y no decís nada de la de desarrollo local? Que en esa concejalia está la clave del empleo en medina… Vaya reparto

  5. Jajaja como a cambiado esto.k keriais al magro de festejos a la Alonso de Hacienda y a Barragán de deportes????pues no …ahora gobierna el Pp.no keriais cambio???a no k vosotros votasteis al PSOE.ajo y agua.

  6. Madre mia que concejales, la llorona, la rubia cofrade, el Salcedito, Borjita y todo coordinado por Guzmancito

  7. Para que digan que a los gitanos no nos gusta trabajar, contemplar este elenco es para echarse a temblar. Y lo de la llorona es de mención especial aunque de los otros ninguno manco se quedará.

  8. Teresa, Mqgro, Alonso, Pascual, Barragán y demás palmeros. Por mucho que descalifiquéis por aquí no vais a cambiar el resultado de las elecciones. Habéis sacado 5 concejales y de milagro, gracias a vuestra buena gestión y a los cuatro chapuces que hicisteis un mes antes de las elecciones. Ahora toca aguantarse y hacer una buena criba porque alguno ha demostrado no servir para gestionar el dinero público. Se que es muy jodido no poder pillar cacho del Ayuntamiento, pero sois jóvenes y podéis empezar a trabajar como hacemos los demás.

  9. La mayoría de gente que escribe en esta noticia tiene tantas ganas de despreciar e insultar a la nueva corporación que no se dan cuenta lo patéticos que son, ¿alguien que no tenga mal perder y tenga sentido común no va a darse cuenta que son los concejales que han ganado las elecciones los que tienen derecho por razones de partido y democracia a optar por la designación de las concejalias?, entonces si los que han ganado no pueden ser responsables de las distintas áreas porque según vosotros son lo peor de lo peor, entonces a quién ponen, ¿a los anteriores?, insultáis y despreciáis porque os falta educación y democracia.

  10. ¿Y quien les va a dar el voto que les falta para sacar los presupuestos o alguna ley?
    Decírmelo, estoy intrigado

    • No creo que tumben todas las iniciativas por el hecho de partir de PP Y Cs, porque si fuera así,flaco favor haría la oposición a los Medinenses.

    • ERC, BILDU, Puigdemont…..Partido Comunista?? Lo mismo el Doctor Sanchez le presta los apoyos a Teresa, estos son capaces de apoyar lo que sea por un sillón?

  11. Menudos concejales, valgame el Señor, pos ole que nos van a dar 4 años pa cagarnos todos, yo solo conozco al guzman de ir de caza pero no me gustan esos concejales se gun los vi en la tele

  12. Bueno pues haber si este año hay suerte y nos ponen talanqueras en la calle carrera.

Comments are closed.