Medina del Campo: 3 detenidos a la entrada tras haber robado en una finca de Olmedo

21

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, dentro de la denominada operación “ROCATROEN”, ha procedido a la detención de tres personas, varones entre 30 y 36 años, como supuestos autores de cinco delitos de robo con fuerza en explotaciones agrícolas-ganaderas de Torrescarcela, Villavaquerín, Torrelobatón, Olmedo y Mojados. Se dedicaban al robo de todo tipo de metales, baterías, cobre y herramientas y acumulan hasta 28 detenciones por delitos contra el patrimonio.

Equipo Roca Valladolid, con esta operación ha desarticulado un grupo criminal, los cuales fueron detenidos en la entrada a la localidad de Medina del Campo, cuando tras ser sorprendidos “infraganti” cometiendo un robo en una finca agrícola de la localidad de Olmedo, estos se dieron a la fuga de los agentes, iniciándose un seguimiento del vehículo utilizado por los autores, siendo interceptados por una patrulla de Seguridad de Ciudadana del Puesto de Medina del Campo. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias que son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid y los detenidos son puestos en libertad con cargos.

21 COMENTARIOS

  1. Esta noche otra vez andarán por ahí a ver que pillan …si les echaran de España y no les permitiesen la entrada otro gallo cantaría.nos roban y ellos tan tranquilos.

  2. Con está ya son 29 y las que les quedan, ya están en la calle… Y qué casualidad son Rumanos…

  3. Esta noche tendrían que robar al juez que les ha puesto en libertad con cargos a ver qué opina sobre las criaturas. Un ladrón con los brazos rotos y en un autobús de camino a su Rumanía natal no roba más aquí. El tío de la barra es necesario!

  4. No lo entiendo, ¿Para qué los detienen?. No merece la pena el esfuerzo si los dejan libres ooooootra veeeeez.

  5. No pone que son rumanos, pero vamos que no me cabe la menor duda, si fueran españoles seguro que nos lo dicen bien clarito. Yo tampoco entiendo para que los detienen y los sueltan una y otra vez sabiendo que esta raza son mangantes desde que nacieron, deberían darles donde más duele, quitarles las ayudas inmediatamente y ponerles fuera de España como mínimo.

  6. Cuanto daño hacen estos delincuentes de profesión a sus compatriotas que únicamente trabajan y solo quieren vivir tranquilos y salir adelante. Desprecio profundo siento.

  7. PAZ Y CONVIVENCIA JIJIJIJIJI, RACISMO ESO ES LO QUE HAY.EN NINGUN SITIO PONE QUE SEAN DE NACIONALIDAD RUMANA CON LO CUAL SON ESPAÑOLES,. MIRA A VER SI TOMAS COMO EJEMPLO TU SEUDONIMO TE VENDRÁ BIEN

    • OYE PODEMITA!!!, antiespañol, que no te enteras, hablas por hablar, que son rumanos, amigos tuyos, por eso no lo ponen, aprende a leer, si fueran españoles lo ponen hasta en negrita y en mayúsculas. Y eso es lo que quiero Paz y Convivencia con personas que tienen sentido común, pero no con esa gentuza ni cabezaslokis escasos de materia gris y de casta como tú, que les quieres mucho pero no en tu casa.

  8. El único ser que sobra en este mundo es el absolutamente ignorante (Y eso es lo único que le libra de ser una total escoria mala persona y un grandísimo h.p.) eres tú, que encima tienes la desfachatez de manchar dos palabras tan excelsas como PAZ y CONVIVENCIA.

    • Ni al mismo Hitler se le ocurriría tan brillante comentario, tarara eres la hostia.

    • Son amigos tuyos?. Tranquilizate un poco Tararao que te veo exaltao, perdona si te hice daño.

  9. Tienes que comer mucha sopa para hacerme daño tú (analfabeto de humanidad, cojo moral, discapacitado espiritual) a mi. ¡¡¡ Anda allá, chusma!!!

    • ….. Y no me hace falta comer mucha sopa ya que si me conocieras te gustaría ser más amigo mío que enemigo, te lo garantizo grandullón. espero que no te enfades mucho conmigo solo estamos comentando un hecho del cual yo tengo información confidencial y que tengo prohibido compartir aquí para no compremeter a mis compañeros y tú solo hablas con tú corazón de buenista y sin argumentos porque todavía no te han «dado por detrás» alguno de estos elementos.

    • Ahhh… y otra cosa más, que no sufras por ellos que ya están en la calle otra vez esta buena gente dispuestos a dar otro golpe, no pasa nada!.

  10. Os recuerdo a todos que los Insultos que se vierten por aquí son denunciables penalmente. Solo hace falta poner la correspondiente denuncia en cualquier comisaría, puesto de la Guardia Civil o Juzgado, aportando esos comentarios y se inician las diligencias para averiguar quien los ha hecho. Nos pensamos que porque aquí haya un cierto «ANONIMATO» podemos decir lo que nos de la gana. Luego llegan los llantos cuando aparte de imponernos una pena, nos exigen una indemnización por daños morales.

    Solo aviso, para que la gente se tranquilice, que es muy fácil averiguar quien hace los comentarios aunque nos inventemos una dirección de correo y un nick, ejemplos hay ya de condenas por este tipo de insultos.

    Recomiendo que leáis esta noticia y reflexionemos todos un poco.

Comments are closed.