5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Matapozuelos: Detenida una trabajadora de una Residencia como presuma autora de un hurto de joyas

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, dentro de la denominada operaci?n ?Golki?, procedi? a la detención de una mujer de 46 años, cuya filiaci?n se corresponde con las iniciales M.M.R, como supuesta autora de un delito de hurto de joyas en un Centro Geri?trico de la localidad de Matapozuelos.

La investigaci?n se inici? a partir de la denuncia interpuesta por la víctima, que reside en dicho Centro Asistencial, en el Puesto de la Guardia Civil de Mojados en la que refiri? que entre los días 29 y 30 de abril del año actual le habían sustraído de su habitaci?n varias joyas, presentando fotograf?as de las mismas.

Con esta premisa, las l?neas de investigaci?n de la Guardia Civil se centraron en los trabajadores del Centro, intentando obtener toda la información posible de los mismos, con el fin de averiguar la autor?a del hecho delictivo.

La Guardia Civil, tras las gestiones realizadas, pudo constatar que en fechas posteriores al hurto una trabajadora del Centro Geri?trico había vendido a un establecimiento dedicado a la compra de oro, dos lotes de joyas por los que recibi? una cantidad de 1425,20 euros.

8 COMENTARIOS

  1. Mi no tener nada que ver. Mi ser un persona onrrada que venir a la España?a a trabayar. Policía muy mala, policía racista, policía no querer gente de La Rumania.

  2. Claro cuando no nos interesa tiramos de racismo que hipocres

  3. Hay que ser honrad@s,en el trabajo. Son personas mayores que tienen sus cosas personales.Solo hay que limpiar lo que manchan, «no lo que tienen de ellos» . La culpa es de quien contrata, que no mira bien a quien mete.

  4. Y que todavía queden ignorantes sin espabilar que nos quieran hacer ver que son muy buenos y solo vienen a trabajar!!

  5. Es perdona detenida no es extranjera…es española…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -