Carnero García, consejero de Agricultura en el nuevo Ejecutivo Regional

1
820
Carnero García.

Redacción.- El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha procedido a desvelar el nombre de los Consejeros del nuevo Gobierno de la Comunidad que preside.

Como vicepresidente figura Francisco Igea de Ciudadanos, simultaneando tal cargo con el de portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior.

Como consejero de Presidencia figura Angel Ibáñez (PP); de Economía y Hacienda se hace cargo Carlos Fernández Carriedo ((PP); de Sanidad, Verónica Casado (C’s); de Educación Rocío Lucas (PP); de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco (PP); de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, el ex-presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero García (PP); de Empleo e Industria, Germán Barrios (C’s); de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones (PP); y de Cultura y Turismo, Javier Ortega (C’s).

El nombramiento de Carnero García deja vacante un escaño de diputado en la institución provincial de Valladolid.

1 COMENTARIO

  1. Zasca en toda la boca a Ciudadanos y a Igea, luchadores contra la corrupción y RENOVADORES de la política!!!! Jajajajaja

Comments are closed.