3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Carnero Garc?a, consejero de Agricultura en el nuevo Ejecutivo Regional

-

- Advertisement -

Redacción.-?El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha procedido a desvelar el nombre de los Consejeros del nuevo Gobierno de la Comunidad que preside.

Como vicepresidente figura Francisco Igea de Ciudadanos, simultaneando tal cargo con el de portavoz y consejero de Transparencia, Ordenaci?n del Territorio y Acci?n Exterior.

Como consejero de Presidencia figura Angel Ib??ez (PP); de Econom?a y Hacienda se hace cargo Carlos Fernández Carriedo ((PP); de Sanidad, Verónica Casado (C’s); de Educación Roc?o Lucas (PP); de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco (PP); de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, el ex-presidente de la Diputación de Valladolid, Jes?s Julio Carnero Garc?a (PP); de Empleo e Industria, Germ?n Barrios (C’s); de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Su?rez Qui?ones (PP); y de Cultura y Turismo, Javier Ortega (C’s).

El nombramiento de Carnero Garc?a deja vacante un escaño de diputado en la institución provincial de Valladolid.

1 COMENTARIO

  1. Zasca en toda la boca a Ciudadanos y a Igea, luchadores contra la corrupci?n y RENOVADORES de la política!!!! Jajajajaja

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -