La Guardia Civil detiene a cuatro jóvenes por el robo en el bar de una piscina

5
2296

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, procedió ayer a la detención de cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre 19 y 20 años y uno de ellos menor de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, cometido en el bar de la piscina de la localidad de Cogeces del Monte.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 6 de julio, cuando un vecino dio aviso al 062, del supuesto robo en el bar de las piscinas de la localidad de Cogeces del Monte. Inmediatamente el C.O.S de la Guardia Civil activó las patrullas de seguridad ciudadana de la zona, coordinando un dispositivo de cierre en el municipio para evitar la huida de los supuestos autores.

La Guardia Civil pudo constatar cómo la puerta de acceso a la trastienda del bar se encontraba forzada, siendo interceptados los cuatro jóvenes en el interior del recinto, quienes se encontraban en la parte de no acceso al público. Se pudo comprobar cómo llevaban 8 botellas de licor y varias bolsas grandes conteniendo dulces variados.

Estas detenciones se enmarcan dentro de los dispositivos que ha implantado la Guardia Civil de Valladolid, en localidades y vías de acceso a las mismas en prevención a los robos en establecimientos de hostelería u otros establecimientos comerciales.

Los jóvenes son residentes durante la época veraniega en la localidad de Cogeces

Suele ser habitual que este tipo de robos en instalaciones deportivas sean cometidos por grupos de jóvenes, creyendo que no tiene ninguna repercusión penal, habiéndose sido al final imputados.

Instruyó Diligencias Guardia Civil de Cogeces, las cuales fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Valladolid. Los detenidos fueron puestos en libertad con cargos, una vez tomada declaración en el Puesto de la Guardia Civil.

5 COMENTARIOS

  1. Hmmm…, perdonarme, pero se puede saber si son españoles o no?, comprendo que a los progres antiespañoles y antisistema les moleste esta pregunta y se pongan furiosos pero me gustaría estar bien informado si no es mucho pedir porque soy español y me preocupa mi país.

  2. Tú español?? Tú sólo eres una mala persona que avergüenza mi país. Deberíamos echarte de España todos los españoles de verdad. Mal bicho!!!!

  3. Lo tienes jodido porque tú no eres español, eres de Tararalandia, yo me quedo para defender España de los invasores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.