La exalcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, será senadora

31

J. Solana.- La exalcaldesa de Medina del Campo, Teresa López Martín, será senadora en el reino por designación de las Cortes de Castilla y León en la presente legislatura.

Así se desprende del comunicado remitido por el PSOE a este medio en el que asegura que la Comisión Ejecutiva Provincial «ha acordado proponer a la Comisión Ejecutiva Autonómica para la designación de Senador por la Comunidad de Castilla y León a Teresa López Martín, Secretaría General del PSOE de Valladolid y a Juan José Tomás Biosca Pérez , miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial y portavoz del Ayuntamiento de Laguna de Duero».

Esta misma reunión también ha acordado la designación como «alcalde Delegado para asistir al Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) del 21 de septiembre a Oscar Puente Santiago», alcalde de Valladolid y miembro de la Comision Ejecutiva Federal.

31 COMENTARIOS

  1. Cuanto peores y más inútiles más arriba llegan, es la única constante en la política española. Y todavía habrá de subir más. Lo hizo tan rematadamente mal aquí que sin duda será ministra. Los Pascuales, Barraganes, Magros y compañía van también por el mismo camino.

    • Otros vendrán que bueno te harán.
      Ojalá que este refrán no se cumpla pero viendo como está el patio y no llevan ni un mes, !que miedo¡ donde estaremos en 4 años.
      Lo mismo podemos decir del actual alcalde y muchos de los que le acompañan. Cuando entraron los del PSOE la mayoría eran profesionales de sus respectivos trabajos que sabían mas o menos de que iba el tema, abogados en su mayoría con una experiencia demostrada. Lo que hay ahora son aficionados y mediocres (sobrevalorandolos).
      Pero lo dicho ojala me equivoque y sean todos los mejores en sus carteras y Medina crezca en empleo, población y fiestas, y mejore en mantenimiento, infraestructuras y limpieza.

      • Otros vendrán y a lo mejor no serán capaces de hacerlo peor, que está muy vista la frasecita, no adelantes acontecimientos ni desprecies los conocimientos de cada uno, muy listos los abogados, demasiado diría yo.

      • Lo que está claro es que va a ser difícil que lo hagan peor los que entran que los señores ilustrados, que seguramente sean los primeros de su promoción (ironía y risas), pero que han demostrado ser unos inútiles en la alcaldía. Abogado? El que tengo aquí colgado! Je je je

    • Una mujer, que no sabe expresarse, habla poco y mal, trabajadora pública 0, y resultados nulos, no la quieran ni ver en el psoe provincial..
      Se gastan todo el presupuesto en toros para 4 amigos con caballos… Quizá en 90 años y 2 generaciones la gente evolucione!

  2. Mi mas sincera enhorabuena a esta mujer que tanto ha luchado por Medina y este pueblo no lo ha sabido valorar. Somos un pueblo de catetos y siempre lo seremos. Ó nos abrimos al mundo ó nos quedamos en la mas absoluta miseria. Aquí la gente solo quiere toros, procesiones, discomovidas e ir de caza. Una verdadera lástima lo de este pueblo. Enhorabuena Teresa.

      • Pues si porque llegar donde Teresa es ser brillante. Aunque sea a dedo. Pero eso sí los bigotillos saben muy bien: El dedazooooo. Jaajaaaaa. En todos los morros.

  3. Y trabajar, señor ilustrado y trabajar. Que con su queridísima alcaldesa, muchos no pudimos.

  4. Enhorabuena? Je je je! Me parto! No hay más ciego que el que no quiere ver ni más tonto que el que no quiere entender. Después de dejar Medina como un solar decir que ha luchado por Medina si que es de catet@. A tomar vientos pintacalles postureros. No lo deja bonito todo la pájara!

    • Si señor!!! Bravo!! Porque el PP de Clescencio nos dejó en la abundancia, el pleno empleo, kms y kms de calles asfaltadas… gracias señor mío por darnos a Goodman, por fin medina tendrá lo que merece, más encierros, más procesiones, más galgos, en fin, más postureo rancio castellano. Paletada castellana!! Teneis lo que votáis!!

  5. Siempre hay algún estomago agradecido que está a favor del caos progre, por eso ha perdido las elecciones, por todo o que ha luchado, por llamarnos catetos, por abrirse al mundo, que idioteces dice este hombre, en medina nos dedicamos a ir a misa, a los toros, de caza y a bailar en la disco, hay que seer bobo.

  6. Querido Diario hoy Teresa ha subido en el partido con un puesto en el Senado (qué sueldo solo para sentarse en una cámara que es mas inútil que una enciclopedia), ojalá cuando yo termine de Alcalde el partido me lleve al Senado y en unos años presidente del gobierno y Salcedo mi vicepresidentey Borja ministro de fomento, te imaginas Diario.
    Recordatorio: preguntar a Teresa como lo ha logrado porque no ha sido por lo bien que lo ha hecho como Alcaldesa, pero yo en Nava no lo hice mejor y mira donde estoy.
    Objetivo para este año: Ahora que JJ se ha ido tengo que ir a por la secretaría provincial y seguir los pasos de Teresa.

    • Gracias por vuestro reconocimiento, prometo no acordarme de ninguno de vosotros cuando esté cobrando sin trabajar (como hasta ahora) en el Senado. Me ha pasado lo mismo que a Gusman en Nava, lo he hecho tan bien que mi partido ha ganado de nuevo, pero a nivel nacional que cuenta más por eso me premian. Adiós iluminados catetos!

    • Si verdaderamente eres tú, eres más de lo que creía. Y eres el campeón del deporte De la Villa la ENVIDIA. Excepto Crecencio, cuantos del PP de Medina llegaron más allá de Medina y eso que el PP con esta legislatura serán 36 años si en estos años no han contado con vosotros sois muy malos. Bueno claro de nivel A sois tan pocos que se cuentan con los dedos de la mano. Pena penita pena.

  7. Extremaunción del psoe a una mala persona y nefasta política. Cementerio de elefantes para un cadáver político, hasta nunca Teresa.

  8. Este pueblo dejará de ser pueblo cuando su deporte principal desaparezca LA ENVIDIA, que unida a la incultura hacen de Medina nefasta y gris, menos mal que todavía quedan buenas gentes que no opinan públicamente. Eso a seguir con el deporte mayoritario de este pueblo.

  9. jajajaja, vaya foto que han puesto, parece la bruja averías, una imagen vale más que mil palabras.

  10. Bigotes tanto que presumías. De tu buenisiiiiiina gestion. En todos los morros te han dado. Ahora tus marionetas tienen premio. No eres buen gestor. Explica los pasados de tus asesores y sus familias. Hazte una pirámide para meter todos tus chelines.

  11. Extremaucion para todos los que nunca llegareis. A lo mejor el que su papi tiene negocios con un ruso. Al que le mola poder ser político. Preguntar al bigotes. El os podrá contestar.

  12. Y para que queria Teresa seguir entre tanto cateto. De que va hablar con el de Nava, Olga. Se lo han regalado al PP. Porque no se molesto en hacer ni campaña. Jjjjjjjjjjjjjj todos los que piensan que llegando a Valladolid son Ministros. Porque del mapa no creo que conozcan mucho mas. FELICIDADES TERESA. Les has dejado a todos los catetos muertos de envidia. Haber si pueden sobrevivir con tanta rabia. Bien Psoe de Medina. Ellos sí la representan. Una de Ministra, otra Senadora. Jjjjjjjjjjjjjj. Los del PP mientras este el bigotudo mandungeando. Pues nada a conformarse siendo don nadies. Jjjjjjjj viva el Psoe. Lo que da pena que no la van ni a nombrar. Porque las degradaria.

  13. La vamos a tener sólo a 150 km. ¡ qué peligro ! Por favor Falconetti, mándala de embajadora a Madagascar o a Corea del Norte. Más lejos, que se vaya más lejos.

  14. Que cosas dices. La hacen embajadora de Corea, empieza a meter la pata y en tres meses el chino loco nos declara la guerra.

  15. El Dia que la gente aprenda a no poner a parir y cuestionar a los demás Medina avanzará… Hablar del puto tiempo y dejar vivir señores del sálvame delux Medina

  16. Teresa López llegó a Medina un par de meses antes de las elecciones de 2011, tras las que consiguió gobernar. Se va 25 días después de perder las elecciones de 2019. Solo ha estado en Medina para trabajar, a media jornada (compaginándolo con Cortes y Diputación). Ojalá los partidos con vocación de gobierno fueran conscientes que lo que necesitamos en este municipio, como en todos, son candidatos que piensen en Medina como el lugar para ver crecer a sus hijos y envejecer, no como puerto de paso para trabajar y ganarse un salario. Solo eso les hará tomar decisiones que, en conciencia, crea que son las mejores para su ciudad, no para su candidatura o su partido o la coyuntura política. Y ojalá aquellos con inquietudes políticas se ofrezcan al partido que más se le parezca para trabajar (y recibir insultos, como en este foro) por su ciudad. Que sean capaces de sacrificar tiempo y dinero durante unos años en la función pública, que tiene que ser muy gratificante. «Las Teresas» solo son fruto de lo poco que tienen para elegir los partidos y la antidemocrática forma de funcionar de los mismos, potenciada por los propios ciudadanos, que somos implacables contra cualquier debate interno. A Paco de la Rosa, Paco Grande, Chencho o Tejo les hemos visto, les vemos y les veremos dando un paseo por la plaza, tomando una caña en El Alegría o en la bandera el día 1. A «las Teresas» les veremos a ver, si vuelven, para trabajar.

  17. Solana vuelve a publicar mal una información, lo que es más grave, con total y absoluto conocimiento de causa. Teresa López, ex alcaldesa de Medina del Campo- gracias a Dios todopoderoso y a los votantes-, está propuesta por la ejecutiva provincial del PSOE para ser senadora de libre designación-es decir sin pasar por las urnas, porque nadie la votaría-a la ejecutiva regional socialista, la cual es la que tiene la última decisión y todavía no se ha producido dicho nombramiento, por parte de la ejecutiva regional
    Desde luego, que Teresa López tiene muchas posibilidades de ser Senadora elegida a dedo por su partido, pero ese hecho todavía no se ha producido.
    Señores de la Voz de Medina, informen bien.

  18. El dedazo es muy bigotillo. Como sea pero ella Senadora. Así que vacunaros contra la rabia.Tiene la carrera de derecho. Lo que nunca podrán ser los recaderos chenchistas. Has aprendido ruso bigotes?. El padre de un pupilo tuyo lo habla perfecto. Eso es mas molón que ser Senadora?.

  19. Vergüenza reconocer en un juicio lo que hizo. Además inabilitato, pero no inactivo. Y nos hacen tragar que es normal felicitarle por la calle. Poco trajiste a Medina, con los años de tanto esplendor que tuvimos. Has vendido humo y cuando entró el Psoe, lo demostró.

Comments are closed.