El PSOE pide información sobre los 38 empleados de los Planes de Empleo, y Paloma Domínguez se queda «ojiplática» ante dicha petición

19

J.Rochas.- El grupo socialista, a través de un comunicado, pidió a la concejal Delegada de Personal, Paloma Domínguez, información sobre los 38 empleados públicos de los Planes de Empleo. Así mismo, la concejal citada aseguró, en una rueda de prensa del pasado jueves, quedarse “ojiplática” ante las peticiones del PSOE debido a que ellos mismos habían firmado las contrataciones.

La edil del PP contestó al escrito del PSOE y aseguró que “se ha quedado ojiplática” al escuchar en varios medios de comunicación a José María Magro, portavoz del PSOE, solicitar unos datos que han confeccionando los propios socialistas. “Esto me ha llevado a pensar que el PSOE no ha comprendido su labor en estos planes del 2019, o tal vez en los anteriores años, y han necesitado que yo se lo explicase”, afirmó la concejal del Partido Popular.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina

19 COMENTARIOS

  1. Este chico no se entera de nada. Un desastre durante ocho años y sigue metiendo la pata. Lo que vamos a tener que aguantar los próximos cuatro años de estos socialistas y «obreros» medinenses.
    Magro empieza a trabajar de una vez, huy perdón, se vive muy bien cobrando el paro.

  2. Vaya telita el magro!!!!!!! Lo ha firmado y contratado el y ahora pide informacion, madre de dios. Yo les echaba hasta de la oposicion, no se han enterado de nada mas q cobrar en 8 años y siguen perdidos.

    • Y qué esperas de este chico? Para ser político deberían pasar una prueba de mínimos. Este chico si no vive de la política se muere de hambre en la empresa privada.

  3. Ya por eso la ex Alcaldesa es Senadora. Y ganamos con mayoria porque supimos negociar. Bigotes no te van a dar premio. Han ganado pero no vais hacer nada. Tu a tus chelines. Recordar que en la izquierda está el corazón.

    • En la izquierda está la envidia y el hambre. Nada más tienes q ver dnd están sus concejales. Ni oficio ni beneficio.

    • En la izquierda está la corrupción con corazón, quitasteis a la jueza Alaya y pusisteis a una jueza progre para tratar de tapar vuestras vergüenzas en Andalucía, lo que hace la derecha es fascismo y si lo hace lo mismo la izquierda es democracia.

      • Mejor dicho imposible. Esta semana nos vamos a reír mucho con el Doctor Fraude y sus ministros echeminga e Irenita.

        No bonita.

  4. Sacar las titulaciones de los del PP de Medina. Empezando por el 1. Y si eso no os apetece. Los currículos familiares de alguno.

  5. Con los dedazos no creo que se levante nada. Son caprichos, intereses de algún cacique. Y con obedecer es suficiente. Med les importa nada. Que van a remontar?. Jaaaaa. Pues mandarles al Congreso con tanta eminencia. Envidiosos mirar Teresa : Senadora.

    • Chema deja de decir chorradas. Y a ver si mejoras un poco la página de facebook del psoe q da grima leer las chorradas que pones. Por cierto, como te presentes tu de alcalde no te va a votar ni tu hermana.

    • Chema debe dar ya un paso al frente y erigirse en lo que es, el candidato a la alcaldía de Medina. Tomar las riendas del PSOE y devolverle al sitio que se merece.

  6. Si la de Mojados va a llegar a Senadora, ¿ por qué no puede Magro ser Alcalde ? Más miseria y pobredumbre para Medina, que es lo que consiguen los socialistas por donde pasan.

    • Que soberbia!!!! Pide muchas explicaciones a la junta de gobierno pero luego se pasa por el forro las ordenanzas municipales y las leyes anti tabaco en los bares de los amiguitos.

Comments are closed.