7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Con Feria Renacentista llegan el Corretapas y el Correcopas a la villa

-

- Advertisement -

J.Rochas.- Durante la Feria Renacentista son muchas las personas que deciden pasar el día fuera de sus casas e incluso comer en diferentes restaurantes o bares. Por este motivo, vuelve un año m?s, el Corretapas y el Correcopas a la villa, en donde los medinenses podr?n degustar diferentes productos gastron?micos en distintos establecimientos del 14 al 18 de agosto.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina.

11 COMENTARIOS

  1. Vaya. ?van olga y Guzmán a cumplir lo prometido para cargarse esta feria y traer mas toros?

    O de eso ya tal…

    • para gastar en toros una cifra mayor que el coste de la feria renacentista, si esto no es un negocio para toda Medina, no se que decir.

  2. Van a votar una nueva ordenanza para que los putos rojos os vayais a Venezuela. Est?pido.

    • si no te gusta (lo que sea), jodete y vete de Medina.
      mensaje inclusivo y tolerante donde lo haya.

  3. Vaya precios. Ca?a y pincho 3?, cuando en media España?a te ponen ya el pincho gratis con la ca?a. Y la copa a 5?, vamos que igual o más cara q un día normal. Luego los hosteleros se quejan de que la gente no sale. Poneros un poco las pilas y ofertar algo nuevo y asequible, que la mitad de medina cobra menos de 1000?, y de la otra mitad, la mitad está en paro. Os hab?is lucido.

  4. Que van a cumplir. Si se van a disfrazar y pasearse todo lo que puedan. El negocio pues si es. Para los mismos. Fiestuki. Pero primero sacar las ratas. Esta Medina que parece que desde la ?poca Medieval no lan limpiado.

  5. Deber?an plantearse unificar fiestas. Feria Renacentista y a los 15 días San Antolín…..en un pueblo arrasado por el socialismo….

    • mejor llevar las fiestas mayores (patronales), previa reducci?n a 5 días al tercer fin de semana de julio.

  6. Buenos días GOYO hay que salir un poco mas hombre.
    Tu eres de los que piensan que a los de medina no se les debe cobrar la entrada al castillo ni la entrada a los cortes y que las corridas de toros eran muy caras que las ca?as de cerveza a mas de 1 ? es un atraco.
    Te doy la raz?n en lo del paro, has pensado en poner alg?n negocio y dar trabajo a alguien? o estas esperando a que vengan de fuera a poner alguna fabrica y que te llamen. (primero a los de medina, claro).
    SALUDOS GOYO.

    • Creo que salgo, y bastante, por eso me parece un atraco que por tomarte 4 pinchos cobr?is como un men? del día, y encima lo anunci?is a bombo y platillo. Y lo de las copas a 5?…..no se a cuanto cobras cualquier sábado un barcel?, o un Jb? Si eso no es abusar……en cualquier bar de por ah? te ponen pincho con la ca?a, y no te cobran un euro, pero tampoco 3. Quer?is ganar en un día lo que a los demás nos cuesta una semana, Veremos el ?xito que ten?is, imagino q igual que la feria de día.

      • Se piensan que siguen en los 90, la oferta hostelera Medinense deja mucho que desear. As? van cada día más bares cerrados

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -