7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Medina del Campo explic? sus votaciones en el Pleno de Organizaci

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, el Partido Socialista de Medina del Campo ha asegurado en una rueda de prensa que, aunque es consciente de que en el Ayuntamiento medinense debe gobernar el Partido Popular, esta situación «no quiere decir que tengamos que ofrecer un cheque en blanco a Guzmán Gómez».

El portavoz del PSOE, José María Magro, ha explicado que «no entendemos que no nos invitaran a ser parte de la Junta de Gobierno cuando somos la segunda fuerza política más votada». Además, ha destacado «la subida de sueldos que ha realizado el Partido Popular respecto a sus concejales, teniendo en cuenta que su salario más bajo es de 1.800 euros, cuando el nuestro era de 750; y el más alto de 2.700 euros, cuando el nuestro era de 2.500», pero decidieron aprobar este punto «porque las retribuciones están dentro de lo establecido en el ROM».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

3 COMENTARIOS

  1. No saben si matan o espantan estos sociolistos, pico y pala os daba yo a ver si asi os imaginais lo que cuesta ganar un sueldo mucho mas bajo que los vuestros por tocaros los cojones

  2. Lo suyo habr?a sido una abstenci?n. Tampoco cabe esperar que gente del Pp haga algo distinto a lo que han hecho: subirse el sueldo va de suyo en la derecha. Con 2,500? ya estaba suficientemente bien pagado el alcalde. Incluso con 2,000?. Y Salcedo de qu? va???

  3. que esperabais? que se bajar?n el sueldo? tomas zasca en toda la vida a los ciudadanos. muy del pp

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -