El Ayuntamiento presenta el ‘IX Torneo de Pádel Sanelec 2019’

13

R. Alonso.- El Ayuntamiento ha acogido esta mañana la presentación del ‘IX Torneo de Pádel Villa de las Ferias Sanelec 2019’ que comenzará el próximo 19 de julio y se extenderá hasta el día de las finales programadas para el domingo 28 del mismo mes.

Juan Antonio Pisador ha querido reseñar las dos características que marcan este torneo, tanto “la calidad de las parejas que reúne” como el “marco incomparable” de la pista central, la Plaza Mayor de Medina del Campo. Además, el concejal ha felicitado al creador del cartel de este año, realizado por el artista local Jesu Medina, por “conjugar en él arte y deporte”.

El organizador del torneo, Javier Escribano, ha explicado las novedades de este año, que tienen que ver con la mejora de la pista central, un concurso de fotografía amateur y el cartel que anuncia el torneo.

Jesu Medina ha comentado en esta presentación sobre lo que ha querido representar en este cartel, que es la alegría que transmite este torneo con un estilo “lleno de color” en “uno de los torneos más importantes de Castilla y León”.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca‘.

13 COMENTARIOS

  1. Jesu Medina realiza el cartel de San Antolín.
    Jesu Medina hace el cartel del torneo de Pádel.
    Jesu Medina inaugura una exposición con dibujos de la Semana Renacentista.
    Jesu Medina hace un taller con niños (no se diferencian los dibujos).
    Jesu Medina presentará el Telediario de Antena 3.
    Regalan un cupón con la cara de Jesu Medina en cada paquete de cereales Kellogs.

    Jesu Medina hasta en la sopa.

    Ahora con Pisador, que fuimos juntos a los frailes y digo fuimos, no digo estudiamos.

    • en sus buenos tiempos este y el concejal de urbanismo juntaban tantos ceros que podrían haber hecho la competencia a la Michelín.

  2. Definitivamente voy a dejar de comprar kellogs. No sea que haya coleccionable y me entre uno de la madre!

  3. Saludos a todos.
    Sobre Jesu Medina me parece bien.

    Ojalá crearamos en medina un nuevo kukuxumusu.

  4. Todos los carteles iguales ( Muñecos y muñecos) donde estudio diseño grafico o es que solo asitio a una asignatura

  5. Pues claro!!! Por eso cogen siempre al chaval. Hizo uno, les gustó, le volvieron a llamar…entonces dijo: pues hago el mismo. Les gustó y también le volvieron a llamar …y así hasta ahora …y continuará!!!!

      • Es más pesado que el cuñado de Rocky, ahora hay q aguantarle en los grupos de facebook también. Envidia ninguna, solo que es muy cansino autopublicarse tanto.

  6. Los del padel pueden hacer lo que quieran pero desde el ayuntamineto debian de evitar dar las cosas a dedazo ¿o eso no es prevaricar? favorecer a los amigos a cambio de que?

    • Pues debe de ser amigo de todos los partidos políticos porque ha hecho cosas estando PSOE, Gana Medina y PP.

      Pero bueno, que él se lleva bien con todo el mundo y este cartel se lo pidió el Club de Pádel, no el Ayuntamiento… Así que aquí la gente habla sin tener ni idea.

      Yo me alegro de que haya gente con iniciativa y con ganas de hacer cosas que ponga a Medina en el mapa, que falta nos hace…

      Porque como sigáis criticándole al final se va a largar, como todos los jóvenes con iniciativa en este pueblo…

      • Pues eso, los del padel que hagan lo que quieran pero desde el Ayuntamiento deberian favorecer la participación, quien te dice a ti que no haya otros chic@s incluso mejores que este y que no se les da una oportunidad?.
        Lo hicieron bien con el concurso del logo de Servicio de Deportes pero en mi opinión aquí la han cagado, Es como cuando todas las obras las hacia Enricar (recordais daba igual que partido fuera, la pela es la pela)

Comments are closed.