Se entregan las ayudas a los emprendedores de 2018

1
931

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo informó esta semana de la entrega de ayudas a emprendedores de la localidad que fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local el pasado 24 de mayo. El programa de subvenciones para el fomento del empleo, destinado a la creación de empresas y la contratación indefinida de trabajadores, recibió un total de 59 solicitudes el pasado año 2018, de las cuales se han aceptaron y concedieron un total de 52 ayudas que cumplían los requisitos expuestos en las bases de la convocatoria que anualmente publica el Ayuntamiento de la Villa y que se rige por la correspondiente ordenanza municipal, por un importe total de unos 51.500 euros.

Según informó el Consistorio, con un 24% las ayudas han sido concedidas a empresas de comercio al por menor. En un 21% a hostelería. El 13% para “otros”. Las empresas de gestión administrativa y peluquería fueron un 8% cada una. Con el 6% se concedieron a empresas de seguros, taxis y talleres mecánicos. Por su parte, con un 4% cada una quedaron las empresas creadas de construcción y odontología.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Desde el 2018 hasta ahora 2019, ¿un año para dar las ayudas al emprendedor?, la mitad ya habrán cerrado por ruina, que gentuza hemos tenido en el ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.