Medina del Campo viaja hasta Nápoles y Valencia con dos de sus grandes proyectos estratégicos de Medina21

5
2750

Redacción.El Centro de Dinamización Empresarial Simón Ruiz se ha presentado en diversos foros de la mano del Departamento de Arquitectura de la Universidad Federico II de Nápoles y el proyecto City Centre Doctor en el Festival Europeo sobre Desarrollo Urbano de Valencia.

Nápoles y la provincia de Caserta acogió el 11 y 12 de junio actividades ligadas a la colaboración estrecha que viene realizando diversos profesores y estudiantes del Departamento de Arquitectura de la Universidad Federico II con este proyecto, junto con la empresa Up Intelligence – 3D Intelligence en el ámbito de la aplicación de nuevas tecnologías y sistemas inteligentes en la gestión del patrimonio cultural. Mientras que, el mayor festival europeo sobre desarrollo urbano y transformación del espacio público, tuvo lugar entre el 12 y el 15 de junio en Valencia. El evento lo organizó La Marina de Valencia, Stipo y European Placemaking Network y reunió a más de 400 profesionales procedentes de 50 países de todo el mundo.

5 COMENTARIOS

  1. Seamos serios, medina no viaja los que viajan son cuatro getas a costa del dinero de los demas que se quedan en el pueblo.

  2. Parole, parole, parole…..menudo rollo para no decir nada de nada. Toda esa palabrería sirve para traer alguna empresa que quiera invertir aquí?

  3. ¿Como que ha viajado Medina?, ¿quien ha viajado en mi nombre?, a ver estos que escriben por aquí llamando fascistas a los que no piensan como ellos, que pidan explicaciones en base a que se viaja, quien viaja, cuanto cuesta el viaje y resultados del viaje, a ver si hay suerte y algún progre lo explica, y las calles por poner un ejemplo amarranadas.

  4. Completamente de acuerdo. Yo tampoco he viajado. Siempre lo mismo, los mismos de siempre.¿En representación de quién? ¿ De Medina? Si, por supuesto, porque lo pagamos los medinenses para el disfrute de ellos.

Comments are closed.