8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo viaja hasta N?poles y Valencia con dos de sus grandes proyectos estrat?gicos de Medina21

-

- Advertisement -

Redacción.El Centro de Dinamizaci?n Empresarial Sim?n Ruiz se ha presentado en diversos foros de la mano del Departamento de Arquitectura de la Universidad Federico II de N?poles y el proyecto City Centre Doctor en el Festival Europeo sobre Desarrollo Urbano de Valencia.

N?poles y la provincia de Caserta acogi? el 11 y 12 de junio actividades ligadas a la colaboraci?n estrecha que viene realizando diversos profesores y estudiantes del Departamento de Arquitectura de la Universidad Federico II con este proyecto, junto con la empresa Up Intelligence ? 3D Intelligence en el ?mbito de la aplicaci?n de nuevas tecnolog?as y sistemas inteligentes en la gesti?n del patrimonio cultural. Mientras que, el mayor festival europeo sobre desarrollo urbano y transformación del espacio público, tuvo lugar entre el 12 y el 15 de junio en Valencia. El evento lo organiz? La Marina de Valencia, Stipo y European Placemaking Network y reuni? a más de 400 profesionales procedentes de 50 pa?ses de todo el mundo.

5 COMENTARIOS

  1. Seamos serios, medina no viaja los que viajan son cuatro getas a costa del dinero de los demas que se quedan en el pueblo.

  2. Parole, parole, parole…..menudo rollo para no decir nada de nada. Toda esa palabrer?a sirve para traer alguna empresa que quiera invertir aqu

  3. ?Como que ha viajado Medina?, ?quien ha viajado en mi nombre?, a ver estos que escriben por aqu? llamando fascistas a los que no piensan como ellos, que pidan explicaciones en base a que se viaja, quien viaja, cuanto cuesta el viaje y resultados del viaje, a ver si hay suerte y alg?n progre lo explica, y las calles por poner un ejemplo amarranadas.

  4. Completamente de acuerdo. Yo tampoco he viajado. Siempre lo mismo, los mismos de siempre.?En representaci?n de qui?n? ? De Medina? Si, por supuesto, porque lo pagamos los medinenses para el disfrute de ellos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -