Medina del Campo: Celebrado el último Pleno de esta legislatura

5

Azucena Alfonso.- Hoy, a las 14.15 horas, ha comenzado el último Pleno Municipal que va a desarrollarse dentro de esta legislatura con el fin de aprobar el acta 07/2019 de 27 de mayo y también el acta de esta sesión.

La alcaldesa en funciones, Teresa López, ha asegurado que para ella «ha sido una legislatura muy dura, pero apasionante, en la que ha habido de todo» y se ha dirigido a sus compañeros para decirles que «sin vosotros todo habría sido mucho más complicado, no les agradeceré bastante la colaboración y la paciencia que han tenido conmigo».

Por su parte, la concejal del Partido Popular Ana Domingo ha explicado que «nuestra labor era la de la oposición, y si ha sido dura hemos recogido los méritos porque se han dado los frutos y ahora, gracias a eso, el PP es un referente». Igualmente, añadió que «damos las gracias a todos porque nos llevamos compañeros pero nos llevamos amigos y eso nos parece muy importante».

5 COMENTARIOS

  1. Ya veis que foto, la hijita de papá como no sabe hacer la O con un canuto se pasa el pleno jugando al Candy Crush.

  2. A ver si crees que los 2 que tiene a izquierda y derecha saben hacer mucho más que ella. Con joyas así ya se ve como les ha ido. Claro que si puedo vivir de la política para que buscar trabajo, verdad? No hay más que ver a los demás, Pascual, los Barraganes y comprendes el por qué Medina está como un erial. Mira que tenemos mala suerte, en todos los lugares el PSOE no hace más que gastar gastar y gastar, aquí hemos ido a topar con los únicos socialistas que se han obsesionado con quitar la deuda y no ha gastado un duro cómo si importase mucho haber alargado un poquito más la deuda pero gastando algo por el camino que falta hacia y creando un poquito de empleo directo porque el único que ha creado este ayuntamiento es el que se ha hecho a costa de las subvenciones de la Junta y estrictamente temporal. Tanta obsesión por ahorrar podían haber empezado por bajarse un poquito sus opiparos y dignos sueldos.

  3. Dice el refran que no es mejor gestor el que mas ahorra sino el que mejor invierte.

  4. De donde a salido el nuevo secretario… Comiendo chicle, utilizando el móvil cuando están hablado los concejales…. Estamos de cojones. Educación cero y profesionalidad – 10…menuda responsabilidad.

  5. Lo malo de todo esto, son los chenchistas pegados a guzmán, entonces poco cambio va a ver en el pp. Que desilusión. Salcedo fumate un puro con tus colegas!! Que ya lo celebraron estado el bigotes!! Madre la que nos espera.

Comments are closed.