Ángel Manuel Nieto (Ciudadanos) no tomará posesión como concejal del Ayuntamiento de Medina del Campo

10
5801

Azucena Alfonso.- El número dos de Ciudadanos Medina del Campo no tomará posesión como concejal del Ayuntamiento el próximo sábado por «incompatibilidad con su trabajo actual, trabaja en el Patronato de Deportes, por lo que ha tenido que elegir y lo primero es lo primero», ha asegurado la candidata a la Alcaldía por este partido, Cristina Blanco.

Por este motivo, será Susana Herrera Cea, número tres de la lista, quien tomará su acta el 15 de junio.

10 COMENTARIOS

  1. Vaya hombre. Que pena que no se le hubiera ocurrido antes. O que nadie se lo hubiese advertido… de haberlo sabido no tendría que haberse presentado. Porque de haberlo sabido menuda estafa de candidatura…

    • Lo mismo le pasó a Crespo, tenía que haber previsto que era posible que no se ganaran las elecciones y que no tendría ninguna remuneración y gratis no estaría al servicio de Medina, eso si que es una estafa, es ser un jeta y menos mal que nos hemos librado de esta gentuza.

    • Y tu amiga la Tere, si no va a la Diputación ¿ cuánto aguantaría de concejala de » a pie » ? No te jode, el socialista este del leuco.

  2. Lo típico, te venden en el cartel un caballo, y luego te dan una mula. Jejejeje. Lo han hecho en muchos municipios y todos partidos.

  3. También puede ser que no quiere que se le asocie a un partido que se denomina libera y resulta que es fascista…

    • No se con qué nick has entrado hoy pero da igual tu ppartido mira lo que hace y tu miras para otro lado: los fascistas son los que pactan con los asesinos fascistas de bildu, con la extrema izquierda fascista de podemos y fascistas como el torras o el puigdemon que son de extrema derecha, .

      • Pues hay que ser inútil para no saber con qué nick he entrado hoy porque, precisamente es lo único que pone.
        ¿Mi partido? ¿Qué te piensas que soy afiliado o algo?
        Tienes bastante desvirtuado el concepto de fascismo cuando metes en el mismo saco a pro etarras, comunistas y partidos de derechas.
        Háztelo mirar campeón que me parece que no sabes ni ponerte un pantalón.

        Hoy pongo otro nick a ver si te explota la cabeza tontolaba.

  4. Parece que he dado en la diana, como te has puesto, te ha salido la rabia igual que al chepa cuando le hablan del casoplón, fascista es todo aquel que está en contra de la democracia de las leyes y de las normas y que yo sepa bildu ya ha demostrado el fascismo que emana de sus entrañas, los catalanes el fascismo que están exhibiendo en contra del idioma y de los que no son independentistas supremacistas, el chepa encantado con dividir el país estilo Venezuela y tu eres tan tontolava que vas y comparas a ciudadanos con un partido fascista, y te piensas que solo el fascismo es de derechas, eres tonto desde que te levantas hasta que te acuestas y por la noche lo eres más.

Comments are closed.