Mañana finaliza el plazo de inscripción para participar en la Escape Room que tendrá lugar en la Feria de Juventud y Mitomanías

12
2196

Azucena Alfonso.- Este fin de semana, Medina del Campo acoge la Feria de Juventud y Mitomanías en la que tendrá lugar la Escape Room Werewolf Invasión “Tendrás ganas de entrar y necesitarás salir…” a las 11.00, a las 12,30, a las 17.00, a las 18.30 y a las 20.00 horas del sábado 8 y del domingo 9 de junio.

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta mañana en la web www.juventudmedina.es.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

12 COMENTARIOS

  1. La virgen, hasta que se vayan del todo estos inútiles van a seguir gastando el dinero de todos en idioteces

    • ¿lo dice por la feria del caballo o por el toro del cajón?
      porque lo de los pensiles o las líneas de carril bici es un error que se cometió una vez pero loso otros son año tras año.

      • Mira la gente que había en el toro y si deja dinero en Medina, y luego me cuentas.

        • ¿qué deja dinero?
          a quién? dónde?
          lo único que dej son gastos.
          Y no me venga con el cuento de la lechera de si cado uno toma una cerveza haga el favor.

          • Por la tarde en la Viña, el Montecarlo, la Sidrería, El centro, el Libra, el Marvi, el Lisboa, el Bahia…
            En la tarde noche en los restaurantes en pinchos y cenas, el alegría, el mortero, el continental, el mónaco, el gloria..
            En los bares de copas de la noche, el boulevard, la sal, el cocos, el logan, el trabalenguas, el K2, el piruli, el lucio…
            Y todos ellos compran a panaderos, carniceros, distribuidores de refrescos, cervezas..
            Panda de envidiosas

  2. No te preocupes, Cainita (que buen apodo, hombre!!!), cuando vengan «los tuyos» ya lo gastarán en lo que te gusta: procesiones, «incierros», galgos, caballos y su especialidad: las «retondas» bien pagadas.

    • El de las rotondas ya purgó sus responsabilidades penales ( ocho años de inhabilitación para desempeño de cargo y empleo público y un año de prisión ) y políticas. Estamos esperando que la de la incompatibilidad en la Diputación asuma sus responsabilidades políticas, es tanto el morro que tiene que se postula para portavoz del PSOE otros cuatro años. ROJOS DEJAR DE BABEAR Y ASUMIR VUESTRAS RESPONSABILIDADES

      • Dejad ya de rojos, azules, extremos o centros. Juzguemos lo que han hecho los diferentes partidos que han estado en la alcaldía. En los últimos 8 años lo podéis ver dando una vuelta por Medina. Cuando la gente se mata por un puesto en el ayuntamiento……

Comments are closed.