17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: 12 elencos, en la final de la XIX Muestra Nacional de Teatro Aficionado

-

- Advertisement -

J. Solana.- Un total de 12 elencos participar?n en la final de la d?cimo novena edición de la Muestra de Teatro Aficionado ?Villa de La Seca?, cuya presentaci?n oficial tuvo lugar hoy en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación Provincial, a cargo del concejal de Cultura, Felipe Est?banez; y el animador Cultural del Ayuntamiento, Oscar Carranza, acompa?ados por la diputada de Cultura, Inmaculada Toledano Flores.

Abrir? las representaciones, que se desarrollar?n a partir de las 22.00 horas del sábado y hasta el 20 de julio durante 6 fines de semana consecutivos, el el elenco ?Teatro D?Sastre?, grupo burgal?s que procedente del municipio de Villariezo presentar? la comedia ?Se arm? la Posadera?, una adaptaci?n de de ?La Posadera?, de Carlo Goldoni, conocido autor de la Seren?sima República de Venecia y uno de los padres de la denominada ?Nueva Comedia Italiana?.

Ya en la noche del domingo, concretamente a las nueve, como todos los domingos, llegar? a las tablas de la Sala Teatral ?La Cilla?, el elenco ?Teatro con Conciencia&Teatro con Coraz?n? que, procedente de la localidad asturiana de Gij?n, concurrir? con la comedia de enredo ?Que me salga bien el ni?o?, escrita por el propio director de la compa??a C?sar Alonso.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -