7.4 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El distrito de Medina del Campo ya tiene diputados

-

- Advertisement -

J. Solana.- Las reuniones de los partidos pol?ticos, concretamente del Partido Popular y del PSOE, han dirimido ya los ocho diputados provinciales que representar?n al distrito electoral de Medina del Campo en la institución provincial vallisoletana.

Esta mañana, el Partido Popular, tras las votaciones pertinentes, catapultaba a la Diputación Provincial a Conrado Íscar Ord??ez, alcalde de Matapozuelos desde hace doce años y diputado de Servicios Sociales en la pasada legislatura.

Otro de los escaños del PP lo ocupar? el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, que con trayectoria de ocho años anteriores como regidor de Nava del Rey, ocup? la portavoc?a del PP en la Diputación Provincial en la pasada legislatura.

Tambi?n repite como diputada Inmaculado Toledano Flores, concejala de Velasc?lvaro en el anterior mandato y reelegida para el mismo cargo en las pasadas elecciones. Toledano Flores, que en su día fue concejala de Medina del Campo, ha sido tambi?n en la pasada legislatura diputada de Cultura.

Como novedad, ocupar? un escaño en la Diputación Provincial el alcalde de Fresno el Viejo, Luis Miguel Mu?umer Garc?a, regidor de dicha villa desde hace doce años y concejal de la misma en varias legislaturas anteriores.

Nueva tambi?n en la diputaci?n será Miriam Mart?n Frutos, teniente de alcalde de Olmedo y responsable durante las dos pasadas legislaturas del ?rea de Urbanismo de dicha localidad.

Por su parte, todo apunta a que la propuesta de la secretaria provincial del PSOE, Teresa L?pez Mart?n, pasar? los Últimos tr?mites en la ejecutiva correspondiente, catapultando a la propia Teresa L?pez como diputada provincial, cargo que ha ocupado como portavoz en la pasada legislatura.

A L?pez se une el nombre de Carlos Mangas Nieto, alcalde de Alaejos y diputado provincial en la pasada legislatura. La cara nueva del PSOE en la Diputación será Francisco Pastor Pérez, alcalde de Bobadilla del Campo desde hace cuatro años.

24 COMENTARIOS

  1. Le ha durado a Guzmán su palabra menos de un mes. Recuerdo como el PP de Medina en su Facebook cargaba contra teresa el día 24 de mayo.
    As? nos va en Medina, otro alcalde que se va por un sueldo mayor.

  2. La primera mentira de Guzmán Gómez. Dijo que no iba compatibilizar el cargo de alcalde con otros. Pues lo va hacer. A ver si los que criticaban a Teresa L?pez por lo mismo, salen a decir lo mismo.

    • No es lo mismo, el va a trabajar por Medina. Cobrando de Diputación y estando all? cada mañana. No como teresa que además trabajaba de abogada al mismo tiempo. Que el reglamento de Medina diga que ha de eStar aqu? es una quimera que está mal puesto e inventada por la izquierda chismosa

  3. Nos ha jodido, donde hay pasta ah? meto la cabeza. Pero es que la política de ahora es as?, primero llenar el cazo y luego si eso, mirar por la sociedad. Solo hay que ver que dejan buenos trabajos con buenos sueldos por servir al pueblo. Lo hacen los del PP, PSOE, PODEMAS, y todos. Yo por mi les podían dar por el c**o a tod@s.

  4. De catapulta nada. El sr Guzmán Gómez ya era Diputado provincial. Respecto a criticar que Teresa L?pez formara parte de la Diputación s?lo he leido criticas por parte del partido Mohino primero y Monroy despu?s.

    • Podías leer el Facebook del pp de Medina del día 24 de MAYO. Que eres muy listo

  5. Os cre?is k el dinero k vaya a entrar a medina del campo se consigue llamando a una puerta y pidiendolo.???Guzmán conoce a mucha gente en diputacion(pp) y en jcyl(pp tambien).y para mi es bueno k sea Guzmán y ni otro al k no le conozca nadie.demos tiempo al tiempo y luego si eso ya criticamos.

  6. CATAPULTAR: VERBO TRANSITIVO. SEGUNDA ACEPCI?N RAE: Dar un fuerte impulso social a alguien o hacerlo ascender

  7. Menudo trolas es el guzman, dijo que se iba a dedicar a ser solo alcalde de mentira durante 4 años antes de elecciones y ahora… a cobrar

  8. La gente piensa que el dinero extra k entre a medina se consigue llamando a una puerta y esperando?Guzmán conoce a mucha gente en Diputación (gobierna el pp)y en la jcyl tambi?n pp. Mejor Guzmán k no otro k no lo conozca nadie.demos tiempo al tiempo y luego si eso ya criticamos.

  9. Poco escuchais la radio, las cosas del mohino se quedan con los mohino. Guzman ya era diputadoantesde llegar a medina. Al igual que los mohino son 4.

  10. Guzman a gobernar. Otros que se queden enel mohino comiendo su cocido

    • Ese a mentir, que es lo que se le da bien

  11. Y la mayor?a son 11…asi guzmancito b?jate los humos…. .

  12. Apaño melonar,y estos son los que van a crear riqueza en Medina. Como dec?a un colega m?o….. Medina es el pueblo del «Pan pringado» y el «Culo cagao», ah? lo dejo.

  13. Ivancin no te enteras de nada, diputaci?n no da nada a ayuntamientos de más de 20 mil habitantes, as? que no digas que guzman va a hacer que no va a hacer nada, solo llenar la hucha, pero viendo el comentario que pusiste que si la cambia partidos del pp o la de amarillo o como se llame, lo hizo porque no la dejaron hacer, ya se ha visto lo iluso que eres.

    • Iv?n el terrible….yo no entro aki para ver kien sabe más o menos.yo doy mi opini?n.llevo 16años en política y te puedo asegurar k a medina le ‘ayudan’mas k a cualkier municipio de la comarca.si sumamos k Guzmán lleva cuatro años ya…me reafirmo a k Guzmán es el mejor candidato.luego cada uno tiene su opini?n.respetable por supuesto..Siempre he o?do k el k tiene padrino……,…….

  14. Y los diputados del PSOE en Medina elegidos a dedo por Teresa L?pez, saltand?se la elecci?n democr?tica, para conseguir ser la portavoz en la diputaci?n cuatro años m?s. En Rioseco ha ganado el contrario al propuesto por T L?pez. Esperemos para ver que pasa hoy en Valladolid, con Oscar Puente al mando del cambio de tim?n en la direcci?n provincial socialista. Muy complicado para Teresa, muy, muy complicado.

  15. Eso se sab?a desde que se present?, su único inter?s era conservar el puesto de diputado, el ofrecimiento estaba claro, si consegu?a la alcaldía en Medina mantenia puesto de diputado. A ver qu? os cre?as que Guzmán se conformar?a con un sueldito de Alcalde o con lo que realmente se merece que es sueldo de diputado. Es que fuera del abrigo pol?tico hace mucho frío y un cursillo de prevenci?n de riesgos, la verdad, no da para mucho.

  16. Dimitir? ahora que se cargan a su compa?ero y presidente o lo reaccionar? cu?l Judas

  17. Seguro que vende a carnero. Este con tal de cobrar baila sardanas

  18. Me ha dicho tu madre que no te hagamos caso, que fumas mucha mierda y muchas cosas mas, y que eres una mamona, f?jate para decirlo tu madre en vez de escribir aqu? cu?date que según ella te queda poca vida, Salustiano Santiponce,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -