El Ayuntamiento de Medina del Campo presume desde hoy de la bandera LGTBI

30
4386

Azucena Alfonso.- La semana pasada, Gana Medina solicitó por registro que el Ayuntamiento de Medina del Campo colocara en el balcón del edificio la bandera LGTBI hasta el día 30 de junio.

Por este motivo, el consistorio presume de este elemento desde hoy, asegurando el portavoz del Partido Popular, Luis Carlos Salcedo, que «la petición nos pareció razonable», de este modo, los portavoces del PP, Ciudadanos, Gana Medina y PSOE «hemos hecho este gesto de cara al Día del Orgullo Gay que será el próximo 28 de junio».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

30 COMENTARIOS

  1. Me parece contradictorio que algunos concejales reivindiquen tanto los derechos del colectivo LGTBI para darle mayor visibilidad y normalizarlo y luego no se atrevan a salir del armario. Como si luego no les fuéramos a votar por eso.

      • Lo mismo cuando se presente la policia en tu casa para entregarte la notificación de la denuncia no te hace tanta gracia. Nos pensamos que esto es anónimo y luego llegan las sorpresas.

    • _¿Si hay un día del orgullo gay no puede haber un día de las personas norm.. heterosexuales?
      _porque las personas hetersexuales no han sido oprimidos por su condición sexual e incluso asesinados como si ha sucedido en este país?

      • Tu si que estás oprimido, en el cerebro. Me imagino quien eres, saca ya el tema de la guerra o Franco, o las feminazis. Oprimidos y opresores los hay homosexuales y heterosexuales. Lo que pasa es que la izquierda quiere patrimonializar la homosexualidad, igual que pasa con el feminismo. Parece que no se puede ser gay o lesbiana y de derechas.

        • ¿oprimidos los heterosexuales por su condición sexual? … ¿a quién te refieres, a «La Manada»?

          • Me refiero a todos esos progres, buenistas acomplejados que defienden por ejemplo a las mujeres asesinadas después de ser violadas con tuits y hastags en las redes sociales y con manifestaciones, eso si las protege. Eso si frena a un violador reincidente.

            Ya de prision permanente revisable para alimañas que nada más que pisan la calle vuelven a violar o matar solo hablamos los fachas.

          • No todos los heterosexuales somos violadores. Noto cierto odio al diferente en ti. Y para luchar contra las agresiones está la justicia a mi me la pela tu condición sexual.

          • Es cierto, siempre les apoya uno quiere la prision permanente revisable porque piensa que los violadores y asesinaos son seres humanos que se pueden rehabilitar. Contra esta lacra sólo puede lucharse con tuits y hagstags en la redes sociales. Eso si protege a la sociedad.

  2. El próximo fin de semana la bandera de los rompecoños o de las folladoras de rabos. Las-los hererosexuales promiscuos también tenemos nuestros derechos.

  3. Pierdo aceite por atrás, algún mecánico por aquí cerca que tenga la herramienta grande?

    • En la voz de Monroy hay una sección de contactos, prueba suerte allí. Ya sabes, Medina lo primero y tu ardor después.

  4. Habría que presumir más de otras cosas pienso yo….no se estas tonterías que no valen para nada. Así nos va.

  5. Que pongan una pancarta bien grande con los cientos de parados o las familias que incluso trabajando no llegamos a fin de mes….aaaa se me olvidaba que eso no le interesa a estos políticos modernos de izquierda y derecha.

  6. Me da asco que políticos de derechas como los que gobiernan en este instante, estén intentando normalizar algo que no ven normal! Así no vais a conseguir más apoyo homofobos de mierda!!

  7. si porque no ala bandera,, alcalde hay que poner bandera de limpieza vial,del color del agua ,olor del saneamiento ,,,,control de las contratas y auditorias del contrato .pero visto en nava las contratas de obras casi siempre los,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  8. Me parece increíble,que a estas alturas de la vida se critique esto,o se degrade asi a las personas.Poca vergüenza tenéis.

  9. El día que os den de hostias por la calle por besar a una persona del sexo opuesto se celebrará VUESTRO QUERIDISIMO orgullo hetero.

    No veo quejas por las banderas de las cofradías.
    O la de los scouts.
    O cualquier otra cosa que se ponga en la fachada del ayuntamiento.

    Por este tipo de comentarios es por lo que hace falta que se visibilice más el colectivo.

    APRENDED A RESPETAR TODO.

  10. Mi madre se dedica a foll. Y yo a dar por el cul.. Llamarnos. Soy el gitano de Vox.

    • Me estas suplantando!! creo que te voy a imponer 20 vivas a España y 40 himnos de la legión como penitencia. Y recuerda que a la próxima el castigo puede ser mayor: afiliarte al partido de Lina Morgan y Don Limpio que para eso si hay que tener tragaderas y bien anestesiada la traquea para evitar el dolor.

Comments are closed.