10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo presume desde hoy de la bandera LGTBI

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- La semana pasada, Gana Medina solicit? por registro que el Ayuntamiento de Medina del Campo colocara en el balc?n del edificio la bandera LGTBI hasta el día 30 de junio.

Por este motivo, el consistorio presume de este elemento desde hoy, asegurando el portavoz del Partido Popular, Luis Carlos Salcedo, que «la petici?n nos pareci? razonable», de este modo, los portavoces del PP, Ciudadanos, Gana Medina y PSOE «hemos hecho este gesto de cara al D?a del Orgullo Gay que será el pr?ximo 28 de junio».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

30 COMENTARIOS

  1. Me parece contradictorio que algunos concejales reivindiquen tanto los derechos del colectivo LGTBI para darle mayor visibilidad y normalizarlo y luego no se atrevan a salir del armario. Como si luego no les fu?ramos a votar por eso.

    • ???cu?ntas veces hay que decirlo, qu? la Mohino no es un hombre!!!

      • Lo mismo cuando se presente la policia en tu casa para entregarte la notificaci?n de la denuncia no te hace tanta gracia. Nos pensamos que esto es an?nimo y luego llegan las sorpresas.

  2. ?Y por qu? no tambi?n la heterosexual? ?No contamos aqu? todos?

    • _?Si hay un día del orgullo gay no puede haber un día de las personas norm.. heterosexuales?
      _porque las personas hetersexuales no han sido oprimidos por su condici?n sexual e incluso asesinados como si ha sucedido en este pa?s?

      • Tu si que estás oprimido, en el cerebro. Me imagino quien eres, saca ya el tema de la guerra o Franco, o las feminazis. Oprimidos y opresores los hay homosexuales y heterosexuales. Lo que pasa es que la izquierda quiere patrimonializar la homosexualidad, igual que pasa con el feminismo. Parece que no se puede ser gay o lesbiana y de derechas.

        • ?oprimidos los heterosexuales por su condici?n sexual? … ?a qui?n te refieres, a «La Manada»?

          • Me refiero a todos esos progres, buenistas acomplejados que defienden por ejemplo a las mujeres asesinadas despu?s de ser violadas con tuits y hastags en las redes sociales y con manifestaciones, eso si las protege. Eso si frena a un violador reincidente.

            Ya de prision permanente revisable para alima?as que nada más que pisan la calle vuelven a violar o matar solo hablamos los fachas.

          • No todos los heterosexuales somos violadores. Noto cierto odio al diferente en ti. Y para luchar contra las agresiones está la justicia a mi me la pela tu condici?n sexual.

        • Vox siempre apoya a violadores, menos cuando son inmigrantes.

          • Es cierto, siempre les apoya uno quiere la prision permanente revisable porque piensa que los violadores y asesinaos son seres humanos que se pueden rehabilitar. Contra esta lacra s?lo puede lucharse con tuits y hagstags en la redes sociales. Eso si protege a la sociedad.

  3. El pr?ximo fin de semana la bandera de los rompeco?os o de las folladoras de rabos. Las-los hererosexuales promiscuos tambi?n tenemos nuestros derechos.

  4. Pierdo aceite por atr?s, alg?n mecúnico por aqu? cerca que tenga la herramienta grande?

    • En la voz de Monroy hay una secci?n de contactos, prueba suerte all?. Ya sabes, Medina lo primero y tu ardor despu?s.

  5. Habr?a que presumir más de otras cosas pienso yo….no se estas tonter?as que no valen para nada. As? nos va.

  6. Que pongan una pancarta bien grande con los cientos de parados o las familias que incluso trabajando no llegamos a fin de mes….aaaa se me olvidaba que eso no le interesa a estos pol?ticos modernos de izquierda y derecha.

  7. Me da asco que pol?ticos de derechas como los que gobiernan en este instante, están intentando normalizar algo que no ven normal! As? no vais a conseguir más apoyo homofobos de mierda!!

    • Lo que si da asco es ver a dos tios bes?ndose ma ri c?n de mi er da.

      • Lo dices por la pareja de concejales?
        Un poco de tolerancia y respeto, por favor.

  8. si porque no ala bandera,, alcalde hay que poner bandera de limpieza vial,del color del agua ,olor del saneamiento ,,,,control de las contratas y auditorias del contrato .pero visto en nava las contratas de obras casi siempre los,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  9. Me parece incre?ble,que a estas alturas de la vida se critique esto,o se degrade asi a las personas.Poca verg?enza ten?is.

  10. El día que os den de hostias por la calle por besar a una persona del sexo opuesto se celebrará VUESTRO QUERIDISIMO orgullo hetero.

    No veo quejas por las banderas de las cofradías.
    O la de los scouts.
    O cualquier otra cosa que se ponga en la fachada del ayuntamiento.

    Por este tipo de comentarios es por lo que hace falta que se visibilice más el colectivo.

    APRENDED A RESPETAR TODO.

  11. Mi madre se dedica a foll. Y yo a dar por el cul.. Llamarnos. Soy el gitano de Vox.

    • Me estas suplantando!! creo que te voy a imponer 20 vivas a España?a y 40 himnos de la legi?n como penitencia. Y recuerda que a la próxima el castigo puede ser mayor: afiliarte al partido de Lina Morgan y Don Limpio que para eso si hay que tener tragaderas y bien anestesiada la traquea para evitar el dolor.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -