El Ayuntamiento de Medina del Campo asegura que en el primer periodo del 2019 la villa «ha recibido a más de 30.000 turistas»

10

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Turismo, ha hecho públicas las estadísticas correspondientes al primer periodo del año 2019, afirmando que Medina del Campo «ha recibido a más de 30.000 turistas entre enero y mayo del presente año».

Además, ha añadido que la localidad «ha recibido a más de 800 extranjeros en el último mes, siendo un total de 1.821 extranjeros los que han viajado hasta el municipio en los cinco primeros meses del año».

10 COMENTARIOS

  1. Da asco esa actitud Medinense que tenéis ante todo, hacéis de una noticia positiva un ataque, así os va. Os importa la ciudad una mierda y os quejáis. Dais asco.

  2. Burundaga, es la idiosincrasia medinense. Si alguien de fuera lee los foros donde habla la gente de Medina sobre Medina, se pensará que odiamos nuestro pueblo.

  3. En cinco meses 30.000 personas, si en los meses de enero y febrero no se menea nadie de turismo, han venido 10.000 personas cada mes restantes, que mentirosos y bocachanclas son por eso les han BOTADO.

  4. Aquí los únicos datos fiables son los de la voz de MONROY disponibles en bares y tascas cuyas estadísticas se dispararán en el momento en el que Medina Primero forme parte de la corporación de gobierno. Sin duda sus estadísticas demoscópicas basadas en el vino, sol y sombra y orujo mañanero despejarán muchas dudas sobre el buen hacer de un gobierno medinense como dios manda.

  5. Chacho, chacho, si viene mas gente que en Benidor, nus vamos a poner moraus dando romero, verdad gitano.

    • Viva España y Camarón, que lo verde que se fuma en Medina es de lo mejor. YA verás como con ese eslogán y los toros y galgos de Guzman se peta la villa de ferias este año.

  6. Pues teniendo en cuenta que durante esos meses ha sido la Semana Santa de interés internacional, solo un 6 por ciento de extranjeros del total de los visitantes a repartir entre los cinco meses….., me parece que es para hacérselo mirar. Si es de interés, a lo mejor no es internacional.

Comments are closed.