11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

CCOO denuncia que el incumplimiento de la Ordenanza que regula el funcionamiento del Mercadillo Dominical perjudica a Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Comisiones Obreras ha informado a trav?s de un comunicado que el Ayuntamiento de Medina del Campo regul? el funcionamiento del Mercadillo Dominical de la villa medinense en el año 2016, «donde se hicieron las Últimas modificaciones respecto a la Ordenanza que regula el funcionamiento del mismo».

A pesar del tiempo transcurrido desde la modificaci?n, «la situación de incumplimiento por parte de los vendedores que ubican su puesto en el lugar es constante y permanente en el tiempo», sobre todo «en materia de limpieza, lo que está generando un problema al municipio y, c?mo no, a los trabajadores del Servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Medina del Campo».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

4 COMENTARIOS

  1. Es impresionante como lo dejan de basura, los contenedores están de adorno. Es vergonzoso.

  2. ?Bastante tengo con cargar todo en la fragoneta como para recoger tambi?n la basura!
    Hay mama.

  3. La culpa la tiene Guzmán….ya empezamos a «tirar» basura contra el PP…este problema lleva muuuuchos años y sale ahora la noticia, que casualidad, como con casi todo,habr? que ponerse a trabajar lo que otros no han hecho en estos Últimos años.Si es as? espero que lo solucionen.

  4. Al que no deje limpia la zona de su puesto antes de marcharse que le retiren la licencia ya ver?s como espabilan, que además deber?a ser obligatorio , pero no claro, no se a que esperan, aqu? lo importante es recaudar, luego los de la empresa de limpieza tienen que hacer horas extras y al final todo eso lo pagamos de más todos los medinenses.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -