6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cáritas propone hacer una ?entrega cre?ble a los heridos por la vida? en el Corpus Christi 2019

-

- Advertisement -

Redacción.- Con motivo de la festividad del día del Corpus Christi, mañana se celebrará el día de la Caridad, y la asociación Cáritas ha querido hacer visibles las propuestas por las que ellos llevan trabajando durante años para facilitar la vida de las personas más desfavorecidas.

La asociación de Medina del Campo de Cáritas permite continuar desarrollando programas como el de ?Acogida y Atenci?n Primaria?, el ?Programa de Empleo?, el ?Programa de Voluntariado?, ?Programa de Personas Mayores?, ?Programa de Infancia? y el ?Programa de Animaci?n Comunitaria y Comunicaci?n?.

Desde Cáritas animan a colaborar con la asociación como un ?gesto de solidaridad que implica un profundo compromiso y una apuesta por una sociedad más justa?. La gente que quiera ser part?cipe de Cáritas en Medina del Campo, está invitada desde la asociación para pasarse por su sede y as? conocerlos más y saber sobre la memoria de los programas llevados a cabo. De esta manera, Cáritas agradece por la implicaci?n de sus colaboradores por ?ser parte de la soluci?n contra la pobreza?.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Que done paco oreja parte de su pelo a la caridad

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -