7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Primero inform? sobre su programa electoral en las calles de la villa medinense

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, miembros de Medina Primero han informado a los ciudadanos de la villa medinense sobre su programa electoral mediante la entrega de folletos.

La número uno de la lista, Olga Moh?no, ha asegurado que se trata de un proyecto «coherente, elaborado por y para los vecinos», en el que pueden contemplarse medidas como el arreglo de las entradas del municipio, la mejora de los pol?gonos, dar una ubicaci?n adecuada al mercado dominical, cumplir con la Ley de Transparencia, mejorar la calidad del agua, agilizar los tr?mites de implantaci?n de empresas, crear un aulario, mejorar el tráfico, crear parques accesibles a todos los ni?os y «apostar por lo nuestro: patrimonio hist?rico, Semana Santa, festejos taurinos y las fiestas de San Antolín».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

29 COMENTARIOS

  1. Con Angelin cualquier iniciativa es garant?a de ?xito.
    Ya lo ver?is

  2. Critican criticaN y luego HACEN LO Q TANTO CRITICAN… Se inventan. Mienten. Y por que no pueden agredir quesi no…. Menudo partido busca sueldos. David y su mujer 2 rojos que sepresentan para xupar. INSULTAN E INVENTAN. DAIS PENA. Y losque os siguen el juego mas.

    • Jajaja es q me meo con vosotros, solo falta que dig?is que van amenazando con una pistola a la gente, que enfermedad más grande ten?is, en fin

      • Eso van diciendo en medina primero. Es verdad y lo ponen. Hay pruebas en las redes sociales. Estan acusando y metiendo mierda, yo lo e visto. Deben de estar nerviisos

  3. Porque critican al Partido Popular por tener una furgoneta ?
    Y ahora veo en la foto que ellos tienen otra. Toméa ya.
    Es curioso.

    Y su comportamiento está siendo muy agresivo. Que presenten propuestas y dejen de hacer descalificaciones tan graves a la alcaldesa. Y alg?n que otro comentario feo al PP.

  4. As? hago campa?a tambi?n yo. ? sab?is que los funcionarios públicos tienen derecho a 15 días de licencia por ser candidatos a concejales ? Bravo Olga, ? 15 días de tu campa?a que pagamos todos ?

  5. Yo lo único que veo por las redes y oigo por la calle es al partido popular criticando e insultando a Medina Primero. Aunque entiendo el miedo que puede tener Guzmán, mejor cambiad la estrategia, que as? os va a ir de pena, porque creo que ?l único que esta luchando por conseguir un sueldo es el se?or Gómez, no gente que tiene ya un trabajo fuera de la política. Salustiano, usted mismo lo ha dicho, es un derecho, mejor qu?jese a Pedro Sánchez y que cambie el R.D. 605/1999, de 16 de abril, de regulaci?n complementaria de los procesos electorales, o ?usted no hace uso de ninguno de sus derechos como trabajador? Menuda hipocres?a.

    • El derecho de licencia de 15 días para politicos en campa?a es s?lo para los FUNCIONARIOS.
      Por lo que nos cuentas, Olga Mohino ha ejercido ese derecho.
      Conclusi?n, pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos 15 días de licencia a Olga Mohino.
      Que se lo expliquen a los comercios y bares de Medina que están pas?ndolo mal. Que se lo explique Mohino, no Pedro Sánchez.

      • Salustiano hijo, si fueras mas t.o.n.t.o no respirabas…
        Es como decir que P. Sánchez salga a explicar por qu? los funcionarios tienen X días de vacaciones pagadas.
        Si Olga Mohino se sac? su oposici?n y por lo tanto tiene su plaza de FUNCIONARIA en el hospital de Medina ?Qu? es lo que no entiendes?

        • Otra opci?n es hacer campa?a electoral con 15 dias de tus vacaciones. Vamos que a Olga Mohino se la ve de lejos. Olga primero. David primero. Dos pol?ticos nefastos como han demostrado durante cuatro años.
          Veremos cuales son sus exigencias en los futuros pactos del pr?ximo lunes.
          Ojala con PP y ciudadanos sea suficiente y se queden sin pastel.
          Votar a Olga es votar PSOE. Votar a David es votar Teresa L?pez.
          Y por favor, S Abascal, no insulte.

          • David entro en el PP con una idea clara y no era precisamente ni el servicio público ni hacer realidad el ideario del PP Mira que se le lleno la boca de hablar del servicio público, del municipalismo y del orgullo de trabajar por el pueblo de Medina y lo pronto que se le cayo la mÍscara cuando el partido (con motivos más que sobrados) dej? de contar con ?l. Ahora cuando vemos que ha metido a su mujer queda todo muy claro, a buen entendedor… Con esos mimbres todo es posible, y cuando digo todo es un pacto con los que han puesto a Medina literalmente de rodillas durante estos ocho años, no será el primer (ni desgraciadamente el Último) partido minoritario que busca su propio beneficio durante cuatro años y cuando ve mal las cosas desaparece con el estomago bien lleno. Eso, no se lo merece Medina, se merece una gesti?n acorde con su historia e importancia. En nuestras manos est

          • estimada teresita: David no pactar?a con Teresa jamas. creo que a mucha gente le ha ense?ado un mensaje de whassap donde la alcaldesa le escribe unas palabras que lo imposibilitan.
            está claro que, los que entendemos y seguimos la politica municipal, medina primero no pactar? con el psoe y ganamedina.
            respecto a colocar o no a su mujer…jajaja tiene un pleito con el ayuntamiento ya que hace mas de 7 años que trabaja para el ayuntamiento, no hace falta enchufe sino formación y parece ser que lo tenia antes de que el se?or Alonso entrara de concejal.
            por otro lado el se?or Alonso ya realizaba acciones gratuitas, por medio de scout, antes de entrar en politica y que caciques como tu pongais mentiras dice mucho de la forma de actuar del partido corrupto PP. por eso, por estar metiendo porqueria en los debates es por lo que merece que entren en el ayuntamiento, para que os controlen a los partidos que ya teneis a gente corrupta estando en vuestras filas.

      • Creo que ella tambi?n lo pagar?, porque paga sus impuestos y la descuentan todos los meses como a usted, imagino, el irpf, s. s y demás impuestos como a todos los ciudadanos

    • No solo se ha cogido los 15 días que por Ley le corresponden ____(que no todo el mundo se los coje) sino que lleva 3 meses desde que dimitio. y abandon? el ayuntamiento. Esa actitud si que es reprobable, pues podr?a haber dimitido del PP pero continuar trabajando por los vecinos de Medina del Campo durante los 3 plenos que faltaban desde una posici?n independiente o denominada, creo, grupo no abscrito. pero continuando defendiendonos.
      total, esta mujer a destrozado el PP pues fren? toda actividad política. SI QUEREIS DAR UN VOTO DE CASTIGO AL PP, NO VOTEIS A Medina Primero, YA QUE OLGA ES LA QUE HA GESTIONADO DURANTE ESTOS 4 A?OS DICHA FORMACI?N sin lograr ning?n resultado positivo para los afiliados del Partido Popular ni para el Ayuntamiento, ni para los vecinos ni mucho menos para Medina.

  6. Olga los que teneis miedo sois vosotros. Los que se?alais sois vosotros. Los que insultais sois vosotros. No hay mas que leer vuestros comentarios y acusaciones de ni?os renegados. Sois un partido nacido del rencor. Fomentado y alimentado por el odio y creeis que los vecinos de medina y comarca somos tontos. No quiero a mohino de alcaldesa y menos al podemita de david. Tengo mas candidaturas para elegir.

  7. Pues yoe visto la furgoneta con musica y publicidad y no creoque sea un insulto para nadie de medina primero. Es mas los de medina primero han tomado nota al verlos y hacen lo mismo con otra furgoneta. Yo no veo insulto.

  8. Sagrario Bru?a ex presidenta de la gestora del PP, Olga Mohino y David Alonso exconcejales del PP, Angel…Nada más que decir.

    • entre estos (Angelito, Bru?a, David, Mohino) precisamente se cargaron a Eduardo Marcos para hacer de Olga la numero 1. le puede el ansia de poder. mientras tanto-a regalar besos.
      que lo expliquen ya joder!!

      • se cargaron a eduardo todos, en esa reunion estaba salcedito, estaba jj, estaban los otros dimisionarios, eliz padre, etc. y no fu? por lo que los medios piensan. por eso luego tambi?n se fueron otros, uno incluso siendo trasfuga. habian vendido el partido al psoe.

  9. Socialistas de pura cepa,ex-concejales del PP y ahora ellos seguidos de sus s?bditos,van criticando y poniendo a escurrir a todos. Lo peor de todo,encima van copiando todo lo que hacen los dem?s,será espionaje electoral, jajajaja.

  10. no puede ser casualidad que hoy la Plaza de Don Federico este llena de ni?os y ayer cuando fueron con la «fargoneta» no había apenas.
    Esto es una conspiraci?n.
    Medina F. I. S. T., s?mbolo de fuerza

  11. Tanto criticaros y lo que ten?is que hacer es uniros para que se pire la Teresita, Medina no aguanta 4 años más de PSOE ni de co?a, políticas sociales que se lo digan a los vecinos pasando el puente de piedra, que han metido en el portal a los jitanos, en una comunidad de vecinos que era ejemplar, y ahora se a convertido en un infierno, gracias a teresita

  12. Y Olga el plumero se lo hemos visto. Mas de lo mismo. Lo importante es estar mandungea do. Lo importante es Gana Olga. No Gana Medina.

  13. Tanto qejaros de la teresita y luego a votar a olga o vox o a ciudadanos o pp…. En vez de votar al pp para quitar a teresa y a nadie mas. En vez de ir todos a una van a ver si sacan una o dos para xupar sueldo. Y dicen q hay q exar a teresa jajaja vosotros mismos la vais a dejar dentro por mamones

    • ni hablar, Vox ha venido a renovar, no para sostener a un partido cobarde como el PP
      Preferimos la bala comunista a la palmadita derechoide, porque preferimos cien veces morir de bala a morir de n?usea.

  14. Esa se?ora me extresa
    me extresa lo indecible.
    No se si está en la TV
    o vendiendo bragas en el mercadillo dominical.
    Esa se?ora me extresa.

  15. Pero Olga que mas quisiera el trono de Teresa. Lo primero cuando entro como portavoz. SUELDO. Estaba en la oposici?n. Y ella lleg? porque se fue callendo la lista. Si fuera primero Medina se hubiera quedado en el PP. No te creen. Solo te interesa GANA OLGA.

  16. Como ladran los perros, se?al de que se cabalga bien y por derecho, seguir ladrando chiguaguas.

  17. ?Porque se fue la Olga del pepe?
    Porque el pepe no la dejaba ejercer sus intereses.
    Por lo tanto sus intereses primero.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -