12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina present? el Plan Municipal de Ahorro y Eficiencia Energ?tica

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- En la jornada de ayer, Gana Medina present?, ante los empleados del Servicio Municipal de Deportes y ante los directivos de los clubes deportivos, el Plan Municipal de Ahorro y Eficiencia Energ?tica.

El partido considera «que tenemos que poner en un lugar prioritario las propuestas contra el cambio clim?tico», motivo por el que «hemos realizado un apartado muy amplio de nuestras propuestas sobre energ?as renovables y eficiencia energ?tica». Algunas de ellas son: optimizaci?n tarifaria, programa de comunicaci?n y educación?n ambiental, sustituci?n de luminarias, optimizaci?n de la combusti?n de gas?leo e instalaci?n fotovoltaica de autoconsumo.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

4 COMENTARIOS

  1. Ahorro?
    Vais a seguir con los «jardines verticales «,

  2. El único ahorro es que no se lleve el Barragan 2,500 euros todos los meses por tocarse los hu?.

  3. curioso que sea una cooperativa la que hace el estudio y esa cooperativa sea a la que pertenece el candidato y concejal de deportes…?a dedo?

  4. Cuatro años en el gobierno municipal y ahora present?is el Plan Municipal de Ahorro y Eficiencia Energ?tica cuando quedan cuatro días para las elecciones. Bueno, pens?ndolo bien, lo han presentado antes que los presupuestos municipales para 2019. Esto si que es tocarse la barriga.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -