Medina del Campo: Vox presentó en público su candidatura al Ayuntamiento

114
8901
Candidatura de Vox al Ayuntamiento de Medina del Campo.

J.S.- Impecable por no decir casi institucional, por lo correcto, el discurso pronunciado hoy por la candidata de VOX a la Alcaldía de Medina del Campo, Begoña García de la Rúa, en el acto de presentación de la candidatura de dicho partido que ha tenido lugar hace unos minutos en el Centro Cultural Integrado «Isabel la Católica».

Tras unas palabras de pésame a la familia socialista por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba, la candidata esbozó a grandes rasgos su programa electoral para mejorar la villa, figurando en el mismo, como propuesta estrella,  la restauración del Hospital Simón Ruiz para acoger un Centro Superior de Deportes dependiente de la Universidad de Valladolid.

El acto se cerró con el Himno Nacional, escuchado en pie por los asistentes, y un Vino Español ofrecido por VOX a los concurrentes.

114 COMENTARIOS

  1. Impecable? Como se va a confundir si no ha dejado de leer en ningún momento? Patética presentación en la q ni el partido al completo ha asistido. Que va a ofrecer VOX en Medina del Campo? Las mismas propuestas que el resto de partidos? Lo único que he visto es una candidata que me ha transmitido que no tiene ni ilusión ni diálogo fuera de un papel perfectamente redactado. Soy un ciudadano afín a VOX pero visto lo visto en la candidatura municipal de Medina del Campo ni se me pasa por la cabeza darles mi apoyo. Lo siento.

    • Tu no eres de VOX, eres un progre infiltrado que intentas desacreditar, ….. ni más ….ni menos, ala… vete por donde as venido y se lo cuentas a los tuyos.

  2. Si realmente es verdad lo q dice el suave q solo lee q Le van a dar todo redactado siempre? Si no valen para esto q se retiren q la polita es mucho más q eso

    • Se ve que os jode la gente seria, solo os preocupan los muertos de la guerra civil, el feminismo y que vengan inmigrantes para violar nuestras hijas y encima les damos un premio porque son los mejores.

  3. Que pena que vox Medina deje tanto que desear.
    Ya que sus lideres nos transmiten unas ideas, unos principios y aquí en Medina solo se ve a 4 personas que quieren ocupar un sillón, ya que todavía estamos esperando a que se den a conocer, que se muevan, que se piensan que les vamos a votar sin que se lo curren??
    Donde esta el resto de la candidatura?? Donde esta el señor don Julio Tome???
    Donde esta Sergio Vega??y el resto??
    Con el buen trabajo de vox a lo largo de España aquí en Medina nada

        • Ni para el caldo, típica expresión de gente paleta…Buen nivel sí señor. Hala, como me aburrís y es un consumo de tiempo y energía que no estoy dispuesto a asumir os dejo el foro para que lo sigáis llenando de estupideces en lugar de hacer algo útil en la vida. Seguid con vuestros cortijos, que como estáis en la mierda y no conocéis otra cosa, os rebozáis en ella y encima os sentís orgullosos

          • Q poca educación demuestras q cuando no tienes argumento recurres al insulto. Muy típico de perdonas de poca cultura como tú. Y alomejor la q se rebozaba en mierda era tu madre mientras venías al mundo así tienes la boca d sucia. Y con esto t doy x extinguido no me merece la pena perder el tiempo con reprimidos como tú.

          • Harto de…
            No sera que alguien de esa lista es algo tuyo?
            ( uso las interrogaciones a tu nivel)
            No sera que tú no has podido entrar ahí por incompatibilidad con ,y por eso te indignas tanto de una lista ya de por si ridícula?
            No será que ,además de redicho, te apasiona dar discursos,moralinas y buscar aplausos fáciles pregonando historias que ni tú mismo te creés?
            No sera que…?
            Eh «maestro»?

    • Ayuda y no critiques, así no vamos a ninguna parte, los progres siguen adelante aunque saben que están jodiendo a todos y no hacen nada bueno ni por Medina, ni por España.

    • Nos moveremos cuando sea el momento, a nosotros no nos vale movernos poniendo una sonrisa de oreja a oreja, nosotros nos preocupamos por lo que hay más allá de las visitas protocolarias a la gente para ganar votos.
      Lucharemos por vosotros, os daremos voz dónde nadie os la dio pero sabéis perfectamente que VOX no es como los otros partidos y no vamos a seguir sus pasos prometiendo cosas a la gente por las calles que no vamos a poder cumplir después.
      En cuanto a la ausencia de Don Julio, si usted hubiese venido al acto hubiera oído que se encuentra indispuesto en estos momentos. Nosotros tenemos que movernos pero a nosotros nos gusta que nuestros simpatizantes muestren interés y acudan a nuestros actos para estar informados antes de hablar. Saludos y viva España.

    • Si te hace ilusión tener una foto de la familia completa solo tienes que pedirla y te la envían sin coste alguno para que la pongas en tu casa, un saludo.

  4. Ya que sois todos o todas tan listos y criticáis tanto, porque no sacáis un partido a ver si sois capaces de hacer algo útil? No, seguramente sea más fácil desde el anonimato o nombre falso criticar sin aportar. Dejáis muy claro el tipo de gente que sois

  5. Jejeje, escribe el mismo con diferentes nicks. Es lo que tiene La Vox de Medina. No hace falta registrarse y puedes subir los comentarios que quieras solo
    Con inventarse un mail.

  6. Anonimato? Yo he estado en la presentación y creo que fuera el único que no era ni familia ni amigo de los 4 que estabais.

  7. Toda la razón tienes suave, probablemente serías el único que no fueras familiar.
    Como e dicho antes que pretendéis???
    Queréis que os llevemos los votos a casa???
    Quien va ir a la presentación si no se han preocupado de moverse y pregonar a la gente que se iba hacer.
    Como e dicho antes, podíais aprender de vuestros lideres, ideales, honestidad, transparencia, palabra y sobre todo mucho pero mucho esfuerzo y trabajo

  8. En supervivientes tienen mejor cara después de estar un mes casi sin comer.
    La sonrisa de la cara de los de la foto lo dice todo.
    No me estraña q el resto del equipo no quiera saber nada y ni tal siquiera salir en la foto

    • Me complace informarle de que mi salud nutricional va muy bien hasta ahora, gracias por su preocupación. También me complace informarle de que por gente como usted que se fija más en las apariencias que en lo que realmente un partido ofrece, así va España.

  9. Sé que algunos os preguntáis qué pintan los abogados engominados de la acusación particular en el juicio de los presos políticos. Pero sin ellos algunos puntos claves para demostrar la rebelión habrían quedado en la obscuridad.
    1) Testigo: agente de policía,
    sobre el 1-O
    _¿Vió ud a alguien con objetos contundentes, paraguas por ejemplo?
    -Sí, vi un par de paraguas pero es que ese día llovió.
    _¿Vió Ud a alguien con lazos amarillos?
    -No, a nadie
    _ ¿Diría ud que los congregados usaron técnicas de guerrilla?
    -Eh…se sentaron en el suelo, juntos, cogidos por los brazos.

    2) Testigo: observador internacional alemán
    Sobre el 1-O
    _¿Cómo dice ud que se reunió con partidos independentistas en Alemania si en Alemania están prohibidos los partidos independentistas?
    Marchena cabreado: -«No, mire ud, eso no es relevante»

    3) Testigo: votante
    Sobre el 1-O
    _¿Los miembros de la organización llevaban algún distintivo colgando?
    -No, todo el mundo iba normal
    _¿Los miembros de la Mesa llevaban chalecos identificativos?
    -No, iban vestidos normale.
    _¿Cómo se diferenciaban los miembros de las Mesas del resto de personas que iban a votar?
    -Pues porqué estaban sentados tras la Mesa con la urna delante como pasa en todas las elecciones.
    _¿Se tuvo que inscribir usted en algún listado para votar, igual que se hace en las votaciones normales? -Eh… no.
    _¿Quién le hizo a usted voluntario?
    -Voluntario me hice yo mismo.
    _¿Vió usted violencia, golpes, agresiones, insultos?
    -Sí, de la policía a los votantes, mucha.

    • Jajaja. Presos políticos dices? Si fuese así estarían ya todos en la carcel. Rufián, Torra, tardá…..y probablemente tú también. Bueno, los incapaces son inimputables, contigo no se actuaría penalmente.

      Se juzgan hechos, no ideas ni ideologías. Aquí por desgracia los partidos independentistas no están ilegalizados.

      Se echa de menos a otros partidos presentados como acusación popular.
      Pero vamos, que si en vez de ver el juicio (que lo retransmiten en directo) te lees los resúmenes de «El Plural»…..así vamos.

      Por cierto, da igual que les condenen o no, ya está apalabrado entre Pedrito I El Falso, Txepa Coletas y tus amigos de ERC el indulto.

    • ¿Juicio de los presos políticos?.¿Leen la voz de medina Rufián y cía?. ¿Van a intentar adoctrinarnos con el rollo de «España nos roba» y «el Estado Español represor»?.

      Ya viendo tu Nick y tus comentarios en otras noticias se ve de que pie cojeas, tus ideas son respetables como las de cualquiera afín a tus antípodas políticas, pero eso de «Presos Políticos»….. como que no cuela.

      Ya que citas textualmente varios interrogartorias de la acusación popular (echo en falta más partidos políticos personándose en la causa), deberías saber que en España no se enjuicia a nadie por sus ideas políticas, se juzgan HECHOS, no ideologías, si no, los demás miembros de ERC, PdCat, EH-Bildu, PCE…estarían ya entre rejas y en vez de eso incluso alguno está en el Congreso de los Diputados.

      Te recomiendo que sigas un poquito el juicio en el canal online del TRIBUNAL SUPREMO, o veas los resúmenes en YouTube y dejes de leer tanto El Plural, Público, El diario…..aunque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      P.D. Te recomiendo que cambies el Nick de Box Pangea por el de Box Head, te identifica mejor.
      Sin acritud.

  10. Real Decreto 1560/1997, de 10 de octubre, por el que se regula el Himno Nacional.
    Artículo 3. El himno nacional será interpretado, cuando proceda:
    1. En versión completa:
    a) En los actos de homenaje a la Bandera de España.
    b) En los actos oficiales a los que asista Su Majestad el Rey o Su Majestad la Reina.
    c) En los actos oficiales a los que asista la Reina consorte o el consorte de la Reina.
    d) En los demás actos previstos en el Reglamento de Honores Militares.
    2. En versión breve:
    a) En los actos oficiales a los que asistan Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Su Alteza Real la Princesa de Asturias o Sus Altezas Reales los Infantes de España.
    b) En los actos oficiales a los que asista el Presidente del Gobierno.
    c) En los actos deportivos o de cualquier otra naturaleza en los que haya una representación oficial de España.
    d) En los demás casos previstos en el Reglamento de Honores Militares.

    • El himno como Patrimonio de todos los españoles lo puedes usar libremente, no vengas a ponerte estupendo. La estupidez afortunadamente no es de todos

      • claro, por eso esta reglamentado su su uso y entre ellos no está el hacerlo sonar en la inauguración de una tienda, en la entrega de premios de un concurso de cocina, o tras un acto de partido.

        • Pero como te dice «Harto de idiotas e idioteces» lo puedes usar libremente, nadie te obliga, por ejemplo yo lo tengo como tono de alarma en mi despertador y tú si quieres lo puedes adaptar en tu cumpleaños feliz si quieres, pero claro, hoy en día con tantos radicales antiespañoles sueltos por ahí te pueden dar una paliza sólo por escucharla, ya no puede uno ni sentirse español, ten cuidado no pongas el volumen muy alto.

          • yo nunca podré olvidar el himno nacional de mi cueva:
            «a la mierda , a la mierda, todos menos los de mi cueva»

          • eso tiene facil explicación. «El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales»; «Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad»; «Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación»
            las tres citas perteneces a Arthur Schopenhauer

        • Por esa regla de tres, están reglamentadas muchas cosas y cuando nos conviene nos las pasamos por el forro…Basta ya de tanta chorrada

        • El problema es que es contagiosa, por eso las transmitís a todos los sitios. Y vacunarse es complicado, aunque no imposible

  11. Es de vergüenza ajena que no vayan todos los que conforman la lista. Se avergüenzan de ellos mismos. Y con razón.

  12. Es de vergüenza ,está señora que se presenta a la alcaldía de Medina por vox hace algun tiempo dijese que el pueblo y la gente no la gustaban.Pues coño fuera a tu ciudad a Valencia.Pero no claro el poder nos gusta a todos.Pues a tomar por culo.

  13. Los comemierdas de siempre son los que hacen los comentarios tan constructivos, uno habla de sillones y no tiene ni puta idea, los demás se limitan a criticar sin aportar nada (comprensible por otro lado). No sé pero me da que alguien quería algo, invirtió en lugar de aportar desinteresadamente y le ha salido el tiro por la culata. Me alegro, por trepas. Así está la Villa, llena de comemierdas que con tal de mantenerse en las poltronas actuales niegan cualquier posibilidad de cambio o la critican sin saber

  14. 1. Felicitar a mi compañera y amiga Begoña por su discurso, lleno de sentimiento y emoción.
    2. Decir a todas aquellas personas que algún día estuvieron en nuestro equipo y ahora hacen campaña antivox que no necesitamos este tipo de gente que cuando ha sabido que NO PODÍAN modificar el orden de la lista para estar ellos los primeros y así cobrar del ayuntamiento se han ido.
    3. VOX sigue adelante y con más fuerza que nunca.
    4. Begoña, líder del grupo: enhorabuena por el trabajo y esfuerzo que llevas realizando durante estos meses jugándote el puesto de trabajo. Sabes que esto es un equipo de verdad y estamos aquí por y para Medina del Campo.
    5. Estaría bueno que no se pueda poner el himno de nuestra nación cuando nos de la real gana.
    6. Vergüenza me daría mandar «espías» para grabar lo que hacíamos en el acto.
    7. VIVA ESPAÑA Y VIVA VOX MEDINA.

    • Sois los únicos serios de verdad y por eso no pegan ojo los demás y están muy pendientes, porque tienen miedo de que podáis gobernar en Medina, ánimos y a seguir que muchos de nosotros confiamos en VOX, solo espero que el recuento de votos sea transparente legal y no como en las generales, muy dudoso y sospechoso.
      VIVA ESPAÑA Y VIVA VOX!!

    • Deberías de informarte mejor y a ver sí es verdad q los q dicen ir en las listas x ideales y no x sillones después del fracaso q van a tener en las municipales siguen defendiendo el partido con tanta pasión

  15. Lo que tenían que proponer es el control de inmigrantes sin papeles que no hay ningún control y les votarían más gente

    • Los inmigrantes en situación no regularizada serían deportados.
      VOX busca ampliar la definición de «inmigrante ilegal», haciendo que incluya a las personas que llegaron de manera ilegal, aunque regularizaran su situación después y consiguieran permisos de residencia o trabajo.
      Además, se suprimiría el arraigo y se dificultaría la adquisición de la nacionalidad española.
      Esto significa que muchos de los inmigrantes que están en situación regularizada, también podrían ser deportados, a pesar de que no hayan cometido delitos y hayan venido con la intención de trabajar legalmente.
      Una de sus propuestas pretende eliminar el acceso gratuito tanto para inmigrantes ilegales como para residentes legales que lleven menos de 10 años en España a la sanidad y la educación.

      • Y todo éso desde la alcaldía de Medina del Campo. Es que ni gobernando a nivel nacional. Hay que cambiar la Constitución y éso se consigue con unas mayorías que ni en sueños van a tener. Hablo de la forma democrática de hacer las cosas. Quizás no sea ese su estilo. Que panda de pedantes.

    • a parte de las 100 medidas presnetadas para las generales hay otras 100 medidas para todos los municipios donde se presenta.
      ¡hay qué ver lo bien que cunde el trabajo!
      En Yebenes (Guadalaara) el candidato de Vox quiere renombrar como ‘Francisco Franco’ el único colegio de su municipio. Esto qué número hace dentro de esas 100 medidas. Aquí con cual será con el CleFeDe, con el Gómez Pereira o con la guardería Castillo de Colores.

      • Pues si cunde si!, sobre todo a estos que están ahora en el poder, se dedican más a quitar estatuas, monumentos, cambiar nombres de calles por nombres comunistas, fiestas gays, subir impuestos y muchas mariconadas más que a solucionar los problemas que realmente nos afectan a los ciudadanos normales y con sentido común.
        Lo de Yebes (y no Yébenes que pertenece a Toledo) no me parece mal si llegan a gobiernan y lo deciden por mayoría porque estamos en democracia, aunque más bien esto parece una dictadura comunista.
        En Medina si llega a entrar VOX seguramente que estas gilipolleces no se producirían porque hay mucho que hacer para recuperar todo el desastre generado por Tere y sus secuaces y estos son gente seria de verdad.

      • A estos rojos si les cunde si, todos los días cambiando nombres de calles, retirando estatuas, levantando tumbas con el dinero de los demás y más chorradas, con la de cosas importantes que hace falta arreglar en medina.
        No te pongas nervioso cuando nombres al Generalísimo «Francisco Franco» que no aciertas, el pueblo que tu dices se llama Yebes, nada que ver con «Los Yébenes» en Toledo, y Guadalajara con «j» entre las «aa».
        No te preocupes hombre! que aquí les pondremos Santiago Carrillo, Joseph Stalin, Nicolás Maduro o el que tu elijas, da igual porque VOX Medina tiene cosas más importantes que hacer.

  16. No me convencen mucho.. pero mejor que «la tere» a poco,está bien lo de restaurar el hospital Simón Ruíz pero creo que Medina necesita que se implanten empresas para poder ganar dinero que es lo que hace falta y los jóvenes no salgan de aquí volando.

  17. Toda esta gente que critica, llegando incluso , casi hasta el insulto, son inconformistas que VOX no merece sean adictos a su Partido, a mi escaso entender, tienen lo que se merecen, poca inteligencia y menos cultura .
    Estuve en la presentación de los candidatos y fue impecable, tanto es así, que toda la vida he votado al PSOE y esta vez, lo voy hacer a VOX.
    Así que menos criticar y más hacer por España, que luego son, los que hacen de ella, que se vaya desprestigiando fuera de nuestras fronteras
    VIVA VOX Y VIVA ESPAÑA.

  18. Medina necesita un cambio.
    Pero no veo nada en ese programa.
    Teneis q aprender a encajar las críticas esto es política.
    Este q dice q siempre vota al psoe y q ahora Le votará a vox, no será el amigo de la número uno q todos sabemos.
    De todas formas las mentiras se pagan, no decíais q no se había caído nadie de la lista yo lo q veo es q casi no queda nadie en ella.
    Pero conocemos a más de uno ya les preguntaremos.
    Al idiota y las idioteces aprende a decir lo q quieras pero nunca faltes al respeto a nadie, te puede gustar más o menos lo q te digan pero el respeto no tienes q perderlo.

  19. AH… se me olvidaba, esta persona que insulta a la candidata a la alcaldía de mi Villa, tiene que lavarse la boca antes de hablar de ella, la conozco desde hace varios años, pues soy cliente de la farmacia donde trabaja y es muy educada y amable con el trato de las personas que vamos a comprar.
    Así que menos insultos y más hacer por España.

  20. NO soy amigo de la número uno, pero SI, una persona honesta, que desde hace bastantes años, voy a comprar a la farmacia donde trabaja y conozco la amabilidad y simpatia de esta persona.
    Y no creo que sepa quien soy , ya que me dedico a mi trabajo y mi familia, así que al anonimato, cosa que por lo que veo Vd. no.
    Y efectivamente quiero un cambio para mi España, aunque no lo crea (que me importa poco) he votado al PSOE desde Felipe González..
    AHORA LO VOY HACER A VOX.
    VIVA ESPAÑA.

  21. El único diario de tirada nacional que logró entrevistar a los candidatos de los cinco principales partidos políticoen las pasadas eleccioens generales fue Marca.
    no quería dejar pasar las respuestas que dió Abascal.
    Pregunta: ¿Es verdad que no cuenta con un Ministerio de Cultura al uso, tal y como está concebido ahora mismo? Se lo pregunto porque el deporte está bajo ese paraguas ministerial.
    Respuesta: No lo hemos planteado así. Creemos que los políticos tienen que intervenir poco en la cultura y permitir que se fortalezca la sociedad civil. Pensamos lo mismo en materia económica. Creemos que el exceso de intervencionismo termina por ser algo negativo.

    P: Sin embargo sí quiere fortalecer el cine de tipo patriótico. ¿Cómo entendemos eso?
    R: Entendemos que vivimos en una sociedad en la que durante muchos años se nos ha querido transmitir vergüenza sobre lo que representa el pasado histórico de nuestra patria. Evidentemente nuestro país tiene luces y sombras, como cualquier otro, pero creo que los españoles nos podemos sentir razonablemente orgullosos de nuestro pasado histórico y es absolutamente esencial para una nación que quiera estar cohesionada, transmitir esos valores a las generaciones más jóvenes y ahí sí debe haber un esfuerzo público.

    P: Suponemos que está al tanto del Plan ADO. ¿Cómo piensa apoyar Vox a los deportistas de élite?
    R: La verdad es que Vox es una reacción de emergencia nacional. Sorprendentemente para mucha gente, no para nosotros, no hemos aterrizado en todos los terrenos de la vida pública. Quiero decir que entre las 100 medidas urgentes para España de Vox, no hay una reflexión sobre ello. Pero sí es verdad que entendemos que debe haber un apoyo a los deportistas de élite y también a los de base.

    P: ¡Pues menuda hay liada! Si llegan al Gobierno, se van a encontrar una patata caliente con la nueva Ley del Deporte. ¿La conoce? Entendemos que no esté entre las 100 medidas urgentes de Vox, pero no saben la que les espera…
    R: Lo sé, pero todo el que nos va a apoyar sabe que Vox surge ante la posibilidad de ruptura de la unidad nacional. Y frente a la falta de libertades de la sociedad española como consecuencia de la intervención de los políticos.

    P: Vamos por ese camino entonces, el de la unidad de España. En el deporte son más o menos habituales escenarios que, para una persona con un sentimiento patriótico como el suyo, deben resultar peliagudos. Dos ejemplos claros son que se pite el himno en la final de la Copa del Rey o que algunas selecciones autonómicas pidan su reconocimiento internacional.
    R: Por supuesto no nos planteamos que ningún tipo de selección de carácter autonómico logre un reconocimiento de carácter oficial. En cuanto a los pitos, todas las personas normales rechazan los gestos de mala educación y las ofensas a los símbolos de otros siempre denotan mala educación, sobre todo cuando son los nacionales y legalmente aceptados. Eso no se puede tolerar. Igual que en un campo de fútbol no se pueden lanzar insultos racistas, no es aceptable que se pite un himno nacional o se escuchen cánticos del estilo «españoles hijos de puta». Hay que terminar con eso pero parece ser que en España sólo se persiguen algunas cosas. Llevamos ya unos años aguantando demasiado con la Copa del Rey.

    P: Le escuchamos decir en Radio MARCA que le consta que muchos deportistas le apoyan. ¿Ha podido convencer a alguno para que vaya en sus listas?
    R: Bueno es que muchos se dirigen a mí, me escriben y me transmiten su apoyo. Pero no se me pasa por la cabeza pedirles su apoyo en público porque sé lo que eso representa.

    P: ¿Y a los toreros sí?
    R: Bueno, con ellos sí porque lo han hecho por voluntad propia, pero evito comprometer a la gente. Cuando me apoyan lo agradezco, pero hasta ahí. El golfista Gonzalo Fernández Castaño sí apoyó públicamente a Vox pero yo no soy una persona que trate de recabar el apoyo público de otros. En eso prefiero que todo transcurra con naturalidad. Cuando comprometes a un deportista con un partido político estás pidiéndole algo que puede hipotecar su carrera.

    P: Sobre lo de pitar el himno en las finales, en Francia se llegó a proponer parar los partidos si ocurría. ¿Qué le parece?
    R: Soy absolutamente partidario de cualquier tipo de medida que impida un ultraje al himno nacional. Además creo que los clubes deberían ser castigados duramente. Igual que son sancionados si un aficionado lanza una botella al campo o grita insultos racistas.

    P: ¿Cree de verdad que se puede controlar una pitada? Estamos hablando de 50.000 aficionados. Con que piten 100 ya existe un problema y sancionar a todos por esos 100…
    R: Estoy seguro de que si los aficionados saben que hay una posibilidad de detener el partido, de una grave multa para sus clubes o algo así, los propios hinchas silenciarían a los que tratasen de estropear la fiesta.

    P: Emociona oír a los franceses cantar La Marsellesa. ¿Le gustaría ponerle letra al himno español?
    R: Me parece que sería muy bonito que los españoles pudiésemos cantar juntos nuestro himno nacional. Es verdad que es una tarea pendiente que será dificultosa. Ponerse de acuerdo en torno a una letra no es algo que esté en manos de una sociedad tan divididacomo la española.

    P: ¿Quién le gustaría que lo cantase? ¿Quizá Juanes?
    R: [Risas] No podría ser un cantante normal. Este tipo de música debe ser marcial. Por eso emocionan. Una letra tiene que estar asentada en esas partes incontestables de nuestro pasado histórico.

    P: ¿Le molesta que llamen La Roja a la selección?
    R: Yo la llamo la selección nacional, que es como la he llamado siempre. Nunca le llamaré La Roja. Me parece que es un modo de eliminar lo nacional de la selección. En todo caso la llamaría la Rojigualda.

    P: ¿Qué le parece la gente que pitaba a Gerard Piqué en los últimos años cuando jugaba con la selección?
    R: Yo creo que Piqué no ha sido coherente en los últimos tiempos. Ha manifestado su apoyo al separatismo, su hostilidad al proyecto de España y se expone a que los aficionados que quieren a su país, le piten. Es libre de hablar, como son los actores o cualquier ciudadano, pero uno también se expone a oír las opiniones de los demás.

    P: A usted le gustan mucho las motos. ¿Entiende que se pueda preferir a Rossi antes que a Márquez siendo español?
    R: ¡Claro que se puede ser español y preferir a Rossi, no vamos a retirarle a nadie la nacionalidad por eso! A mí me chirría un poco, porque yo prefiero que ganen los españoles, pero no olvidemos que es sólo deporte.

    P: ¿Está al tanto de que a España le han retirado la organización de varios eventos porque no permite la participación de deportistas de Kosovo y Gibraltar bajo su bandera?
    R: No, no lo sabía.

    P: ¿A usted le parecería bien que un deportista pudiera competir por Gibraltar en un evento organizado por España?
    B: [Risas] ¿Bajo la de Gibraltar y no la de Gran Bretaña? No, yo tengo claro que no lo permitiría.

    P: ¿Aunque eso implique que España pierda la organización de esos eventos?
    R: Yo creo que es peor perder la dignidad. Gibraltar es la última colonia en suelo europeo.

    P: Han fichado en León a Sergio Sánchez, un atleta que estuvo castigado por dopaje. ¿No les planteó ningún problema su pasado?
    R: Me acabo de enterar, pero haré por informarme más.

    P ¿Ir a los toros es de derechas?
    R: No. Los toros son del pueblo. Yo voy de vez en cuando. Me gustan. En el ataque contra la tauromaquia, más allá del movimiento animalista, hay mucho de movimiento contra España. Yo no creo que a todos los españoles tengan que gustarles los toros. Hay gente que se siente muy patriótica y no le gustan nada los toros, pero una gran parte del ataque contra el mundo taurino es fundamentalmente un ataque contra España.

  22. Estoy leyendo todos los mensajes y me parece mentira.
    AHORA si, soy esa persona,. que cree antes que era. y también sé quien es Vd..
    Lo único que le puedo decir es que EL VOTO ES LIBRE y Vd. puede hacerlo a quien quiera, sin necesidad de desacreditar a nadie.
    Se presentan varios Partidos y todos creo y pienso, quieren lo mejor para España, lo que pasa es que unos lo haran mejor que otros y cada uno vota al qué ve mas idóneo a sus ideales.
    Yo siempre lo hice al PP y como el cambiar es de sabios, ahora creo que el programa es mucho mejor el de VOX , por eso le voy a dar el mío.
    VIVA ESPAÑA Y MUCHO ÁNIMO A LOS DE VOX ESTAMOS CON VOSOTROS.

  23. Yo lo que veo en la foto es gente avergonzandose de salir en ella es normal es un pueblo de gente que solo sabe criticar y dar por culo es un pueblo de envidiosos de mierda.luego este que está comentando que se pone: candidato a vox,es una pena que un candidato a vox, no ponga su nombre para felicitar tanto a su compañera y decir que van con mucha fuerza claro que no pone su nombre por que no está en la foto, se a quedado en casa como el que estaba indispuesto jajaja le dolía una uña?jajaja esto cualquier trabajador que lo lea que no ha ido al acto de presentación de su partido por que estaba indispuesto,dirá ,este es un panderetas que viene a por el sillón si sale para adelante bien, a pillar pasta ,si no ,pues nada,no he gastado.un minuto de mi tiempo jajajaja y ya x último no bajéis a votar a nadie si son todos unos listos que lo único que quieren es dinero,si no fuera x los políticos que han estado aqui ,Medina sería ahora 10 veces más grande.es mi opinión que lo mismo me confundo .un saludo y Arriba España pero CON GOMA2

  24. Si la presentación fue un desastre ya no voy a decir nada de como ha sido la entrevista entre penosa y patética. No ha sabido contestar a como recuperar los impuestos del ayuntamiento dice q generando empleo, y eso q reporta al ayuntamiento. También quiere quitar la hora de los domingos, perfecto, pero el problema es q la gente ya no viene a medina xq no abren los supermercados sólo los comercios y antes venían a hacer la compra y ya aprovechaban vermut, mercadillo, etc. Y ya se ha colmado d gloria cuando le han preguntado x la ley d memoria histórica y la contestación ha sido «q t voy a decir». Increíble. X cierto conozco a varios compañeros de lista d esta señora y no han renegado x querer un asiento, han renegado xq no la querían a ella en el primer asiento. Y hoy escuchando la entrevista entiendo el por qué. Begoña retírate q esto no es para tí!!

  25. Propuestas de Vox:
    _Cambiar de nombre al municipio porque suena demasiado árabe.
    _Cambiar Barrio Puerta del Sol por Barrio del Cara al Sol.
    _Semana de Cine sólo podra emitir películas patritoticas, religiosas y de Clint Eastwood (excepto Invictus)
    _Pantalla gigante en la Plaza Mayor para ver los partidos del Real Madrid, corridas de toros, la misa de 20 de noviembre y desfiles militares.
    _Mano dura con quien no ponga una bandera española en el balcón.
    _Multiplicar el número de votos dependiendo del número de hijos menores de edad en familias cátolicas.
    _Visita oficial del Papá.
    _Ayuda económica para los curas que son abusados sexualmente por niños.
    _Regreso de la Sección Femenina.
    _Supresión del desfile de Papa Noel.

  26. Miedo me da q esta señora se presente a la alcaldia.
    Con ese don de palabras en la entrevista q acaba de dar, no sabe ni x donde anda pobre cita.
    Ella habla de los q se le caller on de la lista, no me estraña, si te representa una persona tan desinformada yo hubiera hechado a correr y todavía no habría parado.
    Con esta representación, VOX
    D. E. P.

    • Yo echaría a correr con la cantidad de faltas de ortografía que estás cometiendo, pero correría hacía un colegio.

  27. Es triste tirar balones fuera, no reconocer la derrota.
    En vez de hablar mal de la gente que se a caído de tu lista, preocúpate del porqué se han caído, a lo mejor es porque no querían trabajar para ti.
    Según se puede comprobar de los que se han caído todos tienen su trabajo.
    A mi entender si tienen trabajo no necesitan sillones.
    Entonces esos que se han caído es por ideales.
    Hazte un gran favor a ti misma.
    Cuando vallas a un entrevista, cuando vallas a leer algo en público, hay que llevarlo más o menos preparado.

    • No hemos aceptado la derrota porque no ha habido derrota, quizás los que estaban hablando mal del partido eran ellos y por detrás desde donde todo es más fácil. Aquí nadie trabaja para nadie y si se va a trabajar para después esperar algo a cambio es mejor no trabajar. Es verdad que todos tienen un trabajo pero… si pueden estar cobrando del ayuntamiento sin hacer nada, mejor ¿no?

  28. Tu esq eres tonto y en tu casa no lo saben si la más trepa es tu líder!! Y comemierdas seréis vosotros los q no tenéis ni donde caeros muertos y pretendéis venir a descubrir las Américas. IGNORANTE!!

  29. A ver harto de…. Si es para ti. Respeta las opiniones de los demás y deja de faltar, insultar, etc etc. Porque eso lo sabemos hacer todos. Lo que sorprende y no deja de asombrarme, es que tu, si tu, fueras el espermatozoide más rápido. Dios….

  30. Me parece patético el criticar a una persona, sin saber cómo puede hacer las cosas.
    LO importante en la política, Sra o Sr. Ignorante, no es hablar y hablar y luego «no cumplir», sino todo lo contrario «cumplir lo que se promete» y eso aún no saben si lo haria, de salir elegida esta señora , ya que no ha tenido la oportunidad de demostrarlo, pero si le puedo asegurar, pues la conozco muy bien, que es muy tenaz, trabajadora y honrada y son los valores más importantes de la vida.
    Así que menos critiqueo y más hacer para que este País precioso, en el que vivimos, sea cada vez más atrayente y pueda haber trabajo para todas las personas y podamos vivir en paz.
    Adelante VOX QUE NO OS AFECTEN LOS INSULTOS Y LUCHAR POR UNA ESPAÑA MEJOR QUE ES LO IMPORTANTE.

  31. La entrevista, demasiado larga para lo poco que ha dicho la candidata. Ni con una ventosa se le sacaban las palabras. Espero que el resto de candidatos estén a la altura de lo que Medina del Campo realmente se merece.

    • lo del centro superior de deportes (como asi lo han nombrado) es un brindis al Sol, ya existe un centro de técnificación en Valladolid, el Río Esgueva, y otro en Soria (Pajarillos) además de un CAR en León y el de Madrid que tambié está muy próximo.
      Lo de que proponen arreglar todas las calles creo que es de un desconocimiento supino. ¿de cuánto cree que dispone el ayuntamiento si además de bajar ingresos pretende financiar una feria taurina que no aporta más que gasto sin retorno alguno?
      Valladolid afrontó un coste de 1,75 millones de euros para mantenimiento y reparación de 15 calles (la mayor cunatía se la llevó la Calle San Juan de Ávila, en la Rondilla -una calle de 180 metros-, por importe de 172.000 euros)
      Lo del tema de la conspiración es un clásico

  32. Luke pásate al lado oscuro y dominaremos la galaxia, pondremos orden y paz en el universo. Todo aquel planeta, que se oponga pagará con la esclavitud o la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.