5.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El PSOE convertir? «El Olimpia» en sede del mundo cultural

-

- Advertisement -

J. Solana.- En el transcurso del periplo de propaganda electoral del PSOE, que ha protagonizado hoy la candidata a la Alcaldía y actual regidora de Medina del Campo, Teresa L?pez Mart?n, ha desvelado la intenci?n de rehabilitar el Teatro Olimpia para destinarlo a sede del mundo cultural. Además, ha explicado diversas propuestas del PSOE para impulsar el progreso de la villa.

Dicho periplo, sin duda alguna el acto electoral de más relieve de cuantos se celebran hoy en el municipio, L?pez ha estado acompa?ada por la Eurodiputada en funciones y candidata al Parlamento Europeo, Irache Garc?a, quien ha explicado «la importancia de dichas elecciones», asegurando además que el PSOE impulsar? una Ley Europea contra la Violencia de G?nero.

Y como de elecciones locales, europeas y regionales se trata, para hablar de la Comunidad en el periplo ha participado el ex-presidente de la Junta de Castilla y León, Demetrio Madrid, quien ha asegurado la importancia de conseguir el poder en Castilla y León para poder «desarrollar las políticas de bienestar que impulsa el PSOE, aprovechando la oleada favorable de votos obtenidos en la Generales, haciendo que Castilla y León ocupe el lugar que se merece». Además, Madrid ha manifestado su satisfacci?n por encontrarse en Medina junto a L?pez, «una mujer que ha conseguido poner en el mapa del progreso a Medina, para la que tiene grandes proyectos»; y junto a Irache Garc?a, «a la que alg?n día habr? que homenajear por haber peleado por Europa en unos momentos en los que ?sta corr?a peligro de disolverse».

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

19 COMENTARIOS

  1. Para acto relevante el currito en la posada del PP y el técnico llevando queso y vino a la carpa de la derechita

  2. Menuda manada de h… O nos quitamos a la teresa o nos arruinan. Entre los del soe y los partidos individualistas como barragan mohino y cia…. Esta medina de pena. Todos a sacar sueldo. UNA ESCARDILLA NECESITAN

    • Qu?tate la gomina y ponte a pensar. Que parece mentira las tonter?as que escribes.

  3. Para mearse y no echar ni gota,jajajajajajajajajaaaaa

  4. Despu?s de 8 años….ahora anuncios y prisas …que mentira es todo.

  5. Que habilidad tiene la de Mojados de apropiarse de lo poco bueno que nos queda en Medina y no ha hecho ella: semana de cine o semana de la m?sica.
    Del destrozo que ha cometido con la cultura popular en Medina que nos cuenta, las continuas prohibiciones de conciertos en directo los fines de semana, de sus enfrentamientos con la banda municipal, con la cucu band.
    10 concejales nos dice Solana que va a sacar. Si llega a ocho va bien.

  6. buen edificio de usos multiuso .reclamaciones de obra civil mal ejecutada. departamento de concursos públicos ej planta de residuales .auditoria de contratas de su gesti?n y mantenimientos. departamento asesor gratuito . edificio del agua

  7. Pero estos se r?en de todo Medina a la cara. Sois una panda de cuidado, a ver si os vais ya de una vez, y entra gente competente. A lo mejor lo del Olimpia lo paga nuestra alcaldesa con su sobresueldo como abogada, verdad guapa?

  8. Al ritmo que lleva mañana crea un a?reopuerto y un pantalam en el zapardiel

  9. Hace años se iba a arreglar el Teatro Olimpia con 6 millones de euros a cargo del uno por ciento cultural pero la llegada al poder de Zapatero frustr? el proyecto ya que había sido propuesto por la derecha.
    Supongo que hoy en día realizar un proyecto similar costar?, por lo menos, del orden de 8 ? 9 millones de euros. ?Qui?n lo va a pagar?… Porque la ubre de la vaca ya está muy exprimida.
    Primero que terminen el proyecto y pongan en funcionamiento el antiguo edificio del colegio ferroviario (que nos va a arruinar) y luego que piensen en otras cosas.
    Mientras tanto que rieguen los 120.000 ? de las jardineras del río Zapardiel porque tanto las flores como el dinero se están echando a perder.

  10. Y pondr? baile en la plaza todos los domingos, y dare a cada medinense 200 euros para juergas cada mes y dare, y hare, y hare y hare, hare lo que en estos ocho años que he estado nada de nada, me voy a ?a peluquer?a que me esta creciendo la nariz como a Pinocho, para que me la corten.

  11. Lo que usted se?ora L?pez está haciendo no tiene nombre. ?Se cree usted de verdad que Medina va a creer una sola de las palabras que suelta por su boca? Se cree usted que los medinenses son tontos? PARE USTED DE MENTIR Y DEJE LA ALCALD?A YA POR EL BIEN DE MEDINA DEL CAMPO.

  12. Iban a poner en marcha el cuartel…mentiraaa…iban hacer una residencia…mentira……iban a crear miles de puestos de trabajo…mentira….
    S?lo una cosa a la hora de votar…pensad si medina está mejor que hace 8 años…es increible que solar han dejado.

  13. el edificio del agua,,,,,,que supuestamente pagamos todos que consumimos dicho liquido y revuelto y caro como dicen en mi pueblo,,,,

  14. En ocho años nadaaaaa. Y ahora esto lo va convertir en Nueva York.

  15. El Olimpia será el más universal y estratosferico y único en el mundo cultural y la discoteca Zeus lo dejaran para hacer un puticlu donde usar las tarjetas socialistas que tienen para uso y disfrute.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -