7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo recibirá una ayuda de 15.000 euros para instalar wifi gratuito en espacios públicos

-

- Advertisement -

Redacción.- La Comisi?n Europea ha incluido a Medina del Campo entre los 3.400 municipios europeos -510 en Españaña- que recibirán una ayuda de 15.000 euros para financiar la instalaci?n de conexiones ?wifi? gratuitas en espacios públicos, como plazas, parques, museos, bibliotecas y centros de salud.

La convocatoria para solicitar estas ayudas ?estuvo abierta apenas dos días en el mes de abril?, se ha explicado desde el consistorio. Seg?n ha destacado Bruselas, ?el 98% de los municipios presentaron su solicitud en el primer minuto tras la apertura de la convocatoria, en la que se reparten los bonos por orden de inscripci?n?.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

7 COMENTARIOS

  1. Que suerte. Tambi?n Alaejos va a recibir esta subvenci?n. Los navarreses como vamos sobrados ni siquiera la solicitamos; nuestro gran gestor y alcalde huido Guzmán, no se enter? de nada (c?mo siempre). Para ?l trabajar por el pueblo es hacerse muchas fotos con móvil de alta gama y subirlas a Facebook y f?jese que ahora no va a gastar datos, porque Medina del Campo va a tener wifi pública gratuita.
    Sr. Alonso, entiendo que para una gran población 15.000? no es nada, pero para una localidad peque?a como Nava del Rey con unos impuestos de esc?ndalo y un IBI por las nubes esa subvenci?n nos hubiera venido muy bien.

    • Tan solo han sido agraciados en el sorteo 3.400 municipios europeos, 510 españoles y 93 de Castilla y León y solo 6 de Valladolid que recibirán una ayuda de 15.000 euros para financiar la instalaci?n de wifi gratuito en espacios públicos. La convocatoria para solicitar esta ayuda estuvo abierta dos días -4 y 5 de abril- y respondieron a la llamada mas de 10.000 ayuntamientos europeos.

      • Cierto, pero lo grave del asunto es que Nava del Rey no llam?. No es que le negasen la subvenci?n, es que no la solicit?.
        Podr?amos lamentarnos de que no nos tocara, pero nos lamentamos de la negligencia del alcalde Guzmán.
        Es como el que ruega a dios que le toque la loter?a sin comprar el boleto.

    • Estimado/a ?esto es una broma?, el odio de los Cirilos puntos suspensivos no es un contra argumento, sino una impresi?n suya. Si está en desacuerdo conmigo argumente, no es tan dif?cil. Con su texto, hace v?lido el m?o porque no discute el hecho en s?, sino que estima, cree, intuye que mi exposici?n de una verdad incuestionable es motivada por el odio.
      C?mo no tengo nada que ver con ?los cirilos?, le doy una pista para que elabore un argumento de peso, me gusta la tortilla de patatas con cebolla.
      As? la próxima vez puede decirme: ? Que va saber una persona que come la tortilla con cebolla?. Esto es una r?plica de peso y no ?el odio de los cirilos?.
      Disculpe el tono condescendiente y muchos besitos.

  2. Como lo instale la empresa de medina que solo sabe meter ruido e interferencias al espectro wifi lo llevamos claro

  3. No me gusta ni la tortilla de patatas con cebolla, ni los cirilos, con sus mentiras y odios a la derecha.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -