7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Con el 100% escrutado, el PP gana las Elecciones Municipales

-

- Advertisement -

Redacción.- Seg?n datos del Ministerio del Interior, una vez escrutado el 100 % de los votos de las Elecciones Municipales del 26 de mayo en Medina del Campo, se observa que el Partido Popular ha sido el más votado por los medinenses.

Los resultados han sido los siguientes: PP, con 4.134 votos, tiene ocho concejales-; el PSOE, con 2.709 votos, tiene cinco concejales; Medina Primero, con 1.931 votos, tiene cuatro concejales; Ciudadanos, con 1.152 votos, tiene dos concejales; y Gana Medina, con 928 votos, tiene tambi?n dos concejales.

Por su parte, CI-CCD y Vox, con 159 votos y 272 votos respectivamente, no han conseguido representaci?n en el Ayuntamiento.

103 COMENTARIOS

  1. Pobre Barrag?n, tendr? que buscar trabajo sin saber hacer nada. Menuda pena más grande. Un z?ngano menos.

  2. Enhorabuena al PP y Medina primero
    Ahora a trabajar codo con codo por la villa

  3. Por fin nos libramos de la fulana de Mojados!!!

    Enhorabuena al PP!!!

    • Saludos a todos.

      Ese calificativo es indignante y no se debe permitir.
      Teresa se ha equivocado, es prepotente. No ha asimilado la derrota y porque ha sucedido. Se debe ir.

      El se?or Barragan no ha trabajo nunca fuera del aparato del partido y deber?a saber lo que es trabajar en la vida real.

  4. Pero que poca verg?enza ten?is y que falta de respeto.Esta se?ora no es ning?na FULANA y para vuestra información el se?or BARRAG?N es mucho más inteligente que todos vosotros,ni tendr? que pedir favores y ni llamar a puertas .

    • Estoy contigo.
      No se puede faltar as? al respeto a nadie.
      Una cosa son los ideales sean del ?mbito que sean, y otra muy distinta la descalificaci?n personal.

      • Muchas gracias Furiano. Despu?s de llamarnos garrulos, paletos con patillas y gomina estilo gal?pago, torturadores y demás lindezas, es de agradecer que escribas esas palabras. Supongo que habr?s tragado bilis hasta rabiar, es lo que tiene la democracia, que ahora te vas a «Hartar de Toros, caza y galgos».
        Lo bueno de este peri?dico es que se puede tirar de hemeroteca y ver el odio de algunos suscriptores.
        No te preocupes que van a trabajar codo con codo para hacer un Medina mejor, tambi?n para ti.

        Ahh, lo principal, enhorabuena a todos los partidos y espero que entre todos, incluida la oposici?n, nos saquen de esta situación tan penosa que atravesamos.

        • No sufras por mi integridad.
          Lo bueno que tiene la democracia bien entendida es ?sto.
          Aceptar y colaborar.
          Además t? podías estar tranquilo, tus » aficiones culturales» estaban igualmente garantizadas…la provincia es grande.
          Se avecina un buen verano para ti.
          Toros y demás pr?cticas «populares»
          Si además cierran la biblioteca ser?s el tipo más feliz de la aldea.
          Ve preparando el garrote y el palillo.
          La gomina y el polo…
          » Pa ti» es la vida

          • Juas juas, como los de mi cala?a somos paletos garrulos engominados y con palillo entre los dientes que torturamos animales, creo q lo vamos a pasar muy bien en nuestra aldea, ya si Guzmán crea trabajo y mejora Medina es lo de menos, tenemos toros y caza. Y procesiones.

            Cuantos amigos nuevos le van a salir a Guzmán y a Olga a partir de ahora.

            Y cuantos amigos se van a quedar en el camino tambi?n.

            Por el inter?s te quiero Andr?s.

    • Un t?o inteligente no se hace de izquierdas y menos de la franquicia de Podemos

  5. Jorge Barragan es un chaval con mucha iniciativa pero no sabe hablar no tiene oratoria y no sabe estar.
    Teresa Lopez ha sido una prepotente desde el minuto 1 que se cree que el sol sale por su culo que va de moderna y encaja mas en Vox.

    • Enhorawena a todos los partidos, objetivo exar a teresa esta cumplido. Ahora tendran q llevarse todos bien por el bien de medina. Olga debera demostrar q es de palabra y atar a su sabueso.

  6. Yo creo que desde mi punto de vista… Creo el se?or guzm?n.. Va hacer lo mismo que como dec?s ha hecho Teresa L?pez.
    Creo que ha sido uno herror que la alcaldesa Teresa L?pez se haya pues de nuevo las primera de la lista… Tenia que haber elegido a otro candidato.. Que no fuera Teresa L?pez… Por que lo que ha quedado claro a sido que la gente a votado, no por que le guste un partido o otro si no para hechar a Teresa L?pez..sin saber si el pp con sus propuestas vaya hacer algo por medina… Ojal? me equivoque… Pero empezar? con subir impuestos… Lo que dec?an en campa?a es mentira, no se pueden bajar.. Tenia raz?n Teresa L?pez… Y creo que as? ser?… Espero equivocarme… Pero será as?… Sobre el tema del empleo de medina… Dudo que se haga algo… Yo creo que todos que han pasado por el ayuntamiento dec?a lo mismo… Es duro trabajo que todos los pol?ticos tanto pp como los de la oposici?n se tienen que unir a uno… Para llegar acuerdos… Y empezar a traer empresas… Por que si no medina en dos años estar? peor que ahora…

    • Dices que la gente ha votado al PP sin saber si va a realizar sus propuestas. Exactamente igual que con cualquier otro partido. Tampoco se sabe si el PSOE habr?a realizado las suyas. Desde luego en los 8 años que ha estado, poco ha hecho excepto arreglar media Medina en el Último mes a ver si ganaba alg?n voto

  7. Espero q Medina mejore, y Barrag?n jajajaja eres el peor pol?tico q a pasado por el ayuntamiento, si fueras honesto dimitirias

  8. Se va el c?ncer de Medina, opinar del pr?ximo gobierno municipal cuando tenga tiempo para hacer su programa, hasta entonces os pod?is ahorrar los insultos y descalificaciones gratuitos.

  9. esta claro, que psoe lo alla hecho mejor o peor, ahora se vera como mira por medina apoyando al pp para crear esos puestos de trabajo de energias renovables y demas empresas que decia. si de verdad les importa medina ayudaran, sino……… lo unico que espero es que el pp no compre los apoyos de la misma manera que el psoe lo hizo con mon y barragan. porque ai fue donde barragan perdio toda la credibilidad, de quejarse a la alcaldesa porque aqualia nos devolviera unos euros de agua, a no decir ni mu con ese sueldo regalado. una auditoria en medina seria lo primero que deberia hacerse. creo q sobran funcionarios en las calles, y si no sobran podian hacer mas algunos, que da verguenza verlos todo el dia montados en los vehiculos de paseo y que las obras duren tanto( ejemplo quitar y poner talanqueras) que desde que pase el toro de la feria en esa semana no tenia que qedar ninguna.

  10. Gran coordinador y gran candidata en voz. Prepotentes,sabes mucho tu de política Agust?n ya te cargas te el pp y no podía ser de otra manera ahora lo hablas con tu amigo L. C y tu amigo caporal. No tienes verg?enza tu maldad te supera d?jalo ya hombre y vete a tomar…… Felicidades a guzm

  11. Por fin llega la derecha despu?s de ocho años tremendos sin saber realizar políticas. Felicidades pp

  12. La pena que tiene que gobernar con Olga es una pena no me fio nada de esa mujer esta llena de odios y problemas. Que pena. El pp solo estar?a mejor.

  13. Vox a hacer el rid?culo a sus casas, Fidel a dar de comer a las palomas, Barrag?n a trabajar, Teresa a Mojados y el Boy Scout a dar bet?n a las botas de su nuevo amo:Guzmán. Todo en orden.

    • An?lisis r?pido? S?, breve? S?, conciso? Ni de co

  14. Vox no se va a hacer el rid?culo a sus casas perdone usted. Si estoy de acuerdo en que se vaya a su casa Agust?n y sus políticas chenchistas. No se puede hacerlo peor descoordinador vete.

  15. Enhorabuena Medina Primero , porque Medina sin lugar a duda es lo primero.

  16. Olga es chenchista y ya sabemos lo que significa, tener cuidado con esas personas que miran atr?s y no hacia delante. Guardan mucho rencor. Enhorabuena pp.

  17. Enhorabuena a vox. Demasiados votos ha sacado con ese equipo. Y da gracias a que los peores se fueron antes de tiempo. Para otra vez busca un equipo en condiciones.

  18. Lo de VOX era previsible porque ten?a adversarios fuera, pero sobretodo, dentro, incluida la propia direcci?n de Valladolid que lo condicion? y prácticamente lo dej? abandonado a su suerte. De aquellos barros, estos lodos

  19. Barragan a trabajar ,,, la ignorancia se quita leyendo ,,y los que no se conoce trabajo ninguno lo mismo medina es de izquierdas y ustedes han echo un pastizal ,el edificio del agua antiguo Olimpia. ciclo calles .matadero. Zeus. limpieza. el agua cara y mala calidad . soberbia. prensa mal dirigida. mercado de ganados .baches obras para los que hicieron las obras de muy buena ejecuci?n d?gase duque de ahumada y vive un concejal. las salinas .carril bici.. controles de alcolemia. se?ora regidora que le parece

  20. En 1er lugar felicitar al vencedor. le espera una buena tarea y le deseo la mejor de las suertes. Gobernar al lado de quien se fue de tu partido x la causa que sea no va a ser nada f?cil…si gobierna. Creo que será as? pero las matem?ticas bien pueden decir otra cosa, aunque creo q esta no se dar. tampoco lo quiero para que quede claro. Lo que no es de recibo es el insulto personal a nadie sea del partido que sea. Creo que si se quer?a largar a la alcaldesa se ha conseguido. Ahora a ver que significa ese logro. Eso si, insultos no x favor.

  21. perd?n no se como se llama si que se que es el segundo de lista del SOE menuda depresi?n con lo ocupado que estaba usted .que ruedas de prensas asta yo le voy a echar de menos que disfrute el descanso ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  22. medina primero es medina primero ,, Olga alcaldesa

  23. Fidel tu a tus cosas este terreno se queda en barbecho.y
    no da labor

  24. Y para completar satisfacci?n total que la marquesa se quede en PSOE. por la imagen que les da

  25. La alternancia, que siempre debe producirse, y es bueno, se va a producir tras estas elecciones. As? ha sido el resultado democr?tico.
    -El PP debe gobernar y llegar a pactos para poder sacar lo que pretendan adelante.
    -Medina Primero deber?a ser el bast?n de apoyo del PP. Que queden atr?s recelos y rencores.
    -El PSOE debe hacer oposici?n. oposici?n tranquila, mientras internamente se proceda a su propia transici?n. Igual que la victoria de hacer cuatro años, fue gracias al equipo de gobierno actual, la derrota actual ha sido debido al equipo de gobierno actual.
    -Gana Medina tiene los resultados que generalmente ven?a obteniendo IU y por tanto, no deben estar contentos, pero tampoco lamentarse. Su labor es la de oposici?n más fuerte que la del PSOE a la izquierda.
    -C?s no consigue su objetivo, no suma con el PP (menos con el PSOE) y se puede convertir en irrelevante si no se hace notar. Tiene que ir a la oposici?n y organizar un discurso para Medina, porque no se lo he visto a?n.
    -Vox y Lamb?s era dif?cil que entraran, había muchas candidaturas para repartir tan poco. El tiempo de Lamb?s pas?, quiz?s hace muchos más años de lo que pareciera, pero lo evidente es que ahora no tiene espacio. Vox, está ah?, y puede llegar a algo o no en el futuro, pero es un partido que tiene relevancia a escala nacional, con lo que eso implica.

    • No se puede explicar mejor, ahora que dejen gobernar al partido que ha elegido el pueblo, eso es lo justo. Necesitabamos una cambio radical y aqui esta, como bien dices, que se dejen de rencores y aunen esfuerzos para levantar Medina. Es lo que todos deseamos, os deseo mucha suerte, y por favor luchen por volver a poner a Medina ( mi pueblo), donde se merece y nos merecemos los Medinenses.

      • Es lo justo cuando beneficia al partido que te interesa a ti, desde que desapareci? el bipartidismo una cosa esta clara: ganar las elecciones no te da pie ni derecho a gobernar.
        Cuanto antes os aprend?is eso antes e os quitar? de la cabeza la tonteria de que gobierne la lista mas votada.

        • Claro. Teresa será otros cuatro años alcaldesa, con un pacto de PSOE ( cinco concejales ), Gana Medina ( dos concejales ) y Medina Primero ( cuatro concejales ). Mayor?a absoluta, 11 concejales.

  26. Por fin vamos a conocer las cuentas del Ayto de Medina? Por fin alguien va a controlar a los vagos del Ayto.??? Porque para poner y quitar talanqueras 10 t?os durante 1 mes? Pa mandarlos a la p.calle. De Impuestos ya estamos al maximo de todo Van a subir algo mas? Despu?s de arruinar comercios y empresas de donde va a sacar dinero el Ayto?

  27. Vagos en el ayuntamiento no solo instalan talanqueras. En las oficinas hay tambi?n. Y se levantan de su silla y se van a hacer sus cosas personales cuando les parece.

  28. Y si no esta la persona a la que buscas no preguntes a nadie que no la conocen, como preguntes por un tema que desconoces nadie te informa ni sabe quien te puede informar. Dos personas que trabajan separadas por un metro de distancia da la impresi?n que están en continentes distintos.
    Entrar en el ayuntamiento a tramitar alg?n documento es, salir convencido que ese papel no va a ir a ninguna parte porque no vas a recibir respuesta nunca

  29. El Guzmán es más bruto que tres; sus habilidades de gran ignorante conjuntar?n muy bien con una buena mayor?a del pueblo. ?Pan y circo para todos!

  30. Todos estos comentarios están muy bien.Siempre. que sean sin faltar a nadie.Y únicamente para que Medina mejore en lo sucesivo

  31. bueno pues pinta tiene que guzman lo mismo no es alcalde. rumor que mohina alcaldesa cn el psoe. como eso sea asi seria una decepcion para los que la votaron ( y no hablo por mi). la politica en medina y en todos lados es dinero. nadie nadie puede decir que lo hace por el bien del pueblo sino por su propio lucro. y con los sueldos que se pagan. que los bajen a 1500 como mucho el d todos. y nada de vehiculos oficiales para todo perro pichichi. limpia de funcionarios vagos en el ayuntamiento. y nada de obras idiotas como el jardin del rio. bajar el ibi como decia ciudadanos y el rodaje, porque es otra de las cosas por las que la gente no se viene a medina y se queda en pueblos de alrededor, nos frien a impuestos encima para tener medina de pena. y la aplicacion de medina 21 que la cierren porque nadie hace caso. que dios nos pille confesados.

    • Pues ser?a la única forma de tener una alcaldesa de Medina, alguien que realmente sepa lo que es Medina, no alguien de fuera que quiera liderar. Y no ser?a ninguna decepci?n, si se separaron del PP, por algo ser?a. Es una buena coalici?n, uniendo dos extremos y trabajando juntos.

  32. Si la de Mojados es una FULANA se dice y punto, y si no le gusta que no lo sea, que no es un insulto, es un adjetivo que se corresponde con la realidad…

  33. y luego cortar los vehiculos del 112 en los encierros. en el de prensa lo que menos va es prensa. y en los otros todo dios . nada de usar 112 para hacer viajes particulares. cada uno en su coche, andando, o como sea pagandoselo el. que solo chupar no se puede. los juzgados llenos de coches en los plenos. un poko de ejemplo medina es peke?o se puede caminar. mas aparcamientos solo para motos para contaminar menos, y un rodaje para ellas mas bajo que es abusivo que pagar 127 euros por una moto que encima hace el trafico mas fluido.la zona azul un robo para los ciudadanos. fin de semana o minimo domingos restringir el paso por calles como las de los cines, la de los arcos. el domingo de las elecciones hubiera hecho falta. alguien para que las sugerencias de los ciudadanos no caigan en saco roto. y partes diarios de los trabajadores de las calles para que se pueda controlar lo que hacen y en que tiempo. y si algo no cuadra sancionarlos, que por ser funcionario no significa tocarse los h… todos los dias y no hacer ni 4 horas utiles. mano dura.

  34. Que alegr?a me da saber que ciertos par?sitos que se alojaban en el ayuntamiento, cual garrapata a la oreja de un perrito chup?ndole la sangre, van a tener que empezar a buscar trabajo y se van a dar cuenta que son unos in?tiles y que para ganar un sueldo hay que trabajar. Alguno tiene que estar muy nervioso con su nuevo estatus social.

    • Si piensas que los que entren, tienen ampollas en las manos….. Lo tienes crudo

    • Seguro que Guzmán lleva toda la vida en la obra pico y pala en mano. Guzmán o cualquiera de los candidatos del resto de partidos vamos, CS, MP, GM, PSOE,,,,,,,,,,,,,,

  35. Alguien sabe si han cerrado la p?gina de Facebook del Psoe de Medina?
    Últimamente no veo actividad.

  36. Mismo perro con distinto collar.
    ?Que empleo van a generar estos chicos?

  37. Se habla de dimisi?n en bloque de varios de la lista del Soe, sab?is algo?

  38. Hola soy de valencia y trabajo ahora en medina solo puedo decir que si lo que ofreceis al pueblo son toros y caza apa?ados van la gente de aqui en valencia ofrecen palacios de la musica teatro autovia jardines etc etc no se le ocurriria a ninguno ofrecer eso se le reirian gracias

    • Pues vete a Valencia tan art?stica aqu? somos disdintos si no te gusta te vas y ll?vate a la Valenciana de aqu? te lo suplico.

    • Manuel, soy de Medina. No s? en Valencia, pero aqu? leemos los programas electorales.
      Te animo a que lo hagas. Saldr?s de dudas.

    • En Valencia os están vendiendo al separatismo. No se que haces en Medina si tan bonito está aquello.

  39. Manuel de que ciudad hablas de Viena. Reubicate. Palacios? Jardines con fuentes? Teatros?. Nos encantar?a. Pero tu comentario queda muy fallero aqu?. Los toros es fiesta nacional Manolito. Primero trabajo, empresas, evitar despoblación. No te enteras de nada.

  40. funcionario con plus de vagos. notificador de puerta en puerta control ya ver?n dicen que en medina hay mas funcionario que en Zamora ?hay y los coches de servicio a las puertas o cercan?as de bares pp ya tienes tela donde cortar

  41. Imaginemos:
    PSOE y Cs pactan para la junta de CYL (posible), Tudanca hace consejera de lo que sea a la Sra Lopez como pago por los servicios prestados (?posible? no s? como se llevan), la Sra Olga Mohino se convierte en alcaldesa gracias al PSOE, Cs y Medina 1?.
    Tal y como están las cosas todo es posible.

    • …..coronamos a Pablo Iglesias II presidente de la Republica Comunista de España?a.
      Ya por imaginar….

  42. Centroderecha 14 Concejales / Izquierda: 7, creo que está claro el color del nuevo Ayuntamiento

  43. Magro y Losada tendr?n que empezar a trabajar y saber lo que es la vida mas all? de la política, les vendr? bien pisar la realidad para entender mejor a la gente.

  44. Olga Mohino alcaldesa?. Socorrrooooo. Sale Guatemala y entra guatepeor. Se pondr? un sueldo com muchos cerooos. Y va hacer nada. Con lo que hizo al PP, se la vio sus pretensiones. Medina no la importa nadaaaaa.

    • No dices más que bobadas, mira a ver que le pasa a tu jefe el coleta que ha perdido el 70% de los votantes, deja a los demás que lo intenten, a poco seguro que lo har?n mejor.

      • A ver Gestenfeiser, aqu? manifestamos respetuosamente opiniones. Y lo que se ha visto durante 4 años es que ella desde un principio fue una trepa. se puso de numero uno pasando por encima de Eduardo Marcos. y luego todas sus actuaciones fueron en su interes poniendo como argumento que lo hacia por los vecinos. pero qu? logr?? no tiene talante ni es dialogante. no cree en la democracia. a nosotros nos vendr? genial pues dentro de 4 años seremos nosotros los que tendremos mas votos que ellos. por cierto lo mismo Olga con eso de cambios de siglas se apunta con nosotros, le da igual todo. ojo no intente sumar ya este año. pero la mandaremos a paseo.

  45. El único cargo que ha ostentado Olga ha sido de portavoz del PP y termin? como termin? y del número 2 ya mejor ni hablamos.

  46. Previamente para salir ella se cargo casi toda la lista ayudada por los cuatro cabecillas de Chencho, que no se olvide este dato. Olguita y el boy dar?n problemas sin ning?n g?nero de dudas.

  47. Todos los datos corresponden a Medina del Campo
    Generales Abril 2019
    PSOE-Podemos-IU 40,33%
    PP-Ciudadanos-VOX 57,41%
    Europeas Mayo 2019
    PSOE-Podemos-IU 41,11%
    PP-Ciudadanos-VOX 55,06%
    Auton?micas Mayo 2019
    PSOE-Podemos-IU 40,88%
    pp-Ciudadanos-VOX 57,55%
    Municipales Mayo 2019
    PSOE-Gana Medina 31,7%
    PP-Ciudadanos-Lamb?s-Vox 49,82%
    Medina Primero 16,83%

  48. EL bloque de izquierdas repite en generales de Abril y en europeas y auton?micas de Mayo resultados. 40%-41%. En municipales cae al 31,7%
    El bloque de derechas repite en generales de Abril y en europeas y aton?micas de Mayo resultados: 55%-57%. En municipales cae al 49,82%.
    Medina primero, partido liderado por Olga Mohino y cuyo principal objetivo era expulsar de la alcaldía a Teresa L?pez, obtiene en las municipales el 16% del voto: un 9% de la izquierda y un 7% de la derecha.
    CONCLUSI?N: voto de castigo terrible a Teresa L?pez. S?lo cabe su dimisi

  49. A eso me refer?a, insulto, descalificaci?n y una opini?n negativa interesada e inventada sin valor y gratuita s?lo porque hab?is perdido, teneis el odio en vuedtra sangre se os ve venir de lejos s?lo con leer lo que escrib?s.

  50. He sido 20 años trabajador por cuenta ajena, despu?s aut?nomo y emprendedor, generando empleo, personas de las que es tu responsabilidad que cobren por un trabajo que realizan.
    Me gustar?a poder en alg?n momento ayudar en el lugar donde vivo, o pretendo que mi familia viva, mediante la gesti?n publica, pero no dispongo de tiempo, y supongo que salvo que seas funcionario, y te guarden tu plaza, presentarte como pol?tico es bastante complejo, si quieres hacerlo bien.
    Ademas si los pol?ticos respondieran con sus bienes personales sobre su gesti?n, al igual que te ocurre en tu empresa (peque?as y medianas empresas), igual ya eran muchos menos lo que se presentan. Debe ser una gozada gastar el dinero de otros, sin ninguna responsabilidad, lo hagas bien o mal.

    • Jes?s, sin ?nimo de ofender, emp?pate un poquito de leyes y sobre las distintas responsabilidades que tienen los pol?ticos y los empresarios. Ni todos los pol?ticos se van de rositas, ni todos los empresarios hacen frente con su patrimonio.

      Si vas a dedicarte a la política por lo menos il?strate y no hagas demagogia igual que ellos.

      Sin ?nimo de ofender. Y en parte de acuerdo con la opini?n que has vertido en tu otro comentario.

      • Hasta donde yo se, los pol?ticos, no responden con su patrimonio personal por su gesti?n, que es diferente, a que se vayan de rositas.
        Los Empresarios sin animo de ofender, responden de mucho mas de lo que ellos mismos creen, o su empresa, y no hablamos de grandes empresas, o Sociedades An?nimas.
        Si jugamos a ser empresarios, pero hago «trampas», para que la ley no pueda tocar mis bienes, no estoy jugando limpio.
        Y no, no me voy a dedicar a la política, no esta en mis planes.

      • Sin ?nimo de ofender, intentare explicarme Don Medinense.
        Un empresario que decide emprender un proyecto, lo hace con una inversi?n que se considera parte de su patrimonio(o pide el dinero a una entidad y entonces lo debe), si realiza mal la gesti?n de ese proyecto pierde su patrimonio (no el de otros).
        Un pol?tico que realiza malas gestiones ( sin presuntos delitos), pierde el dinero de los contribuyentes no el suyo.
        HAY UNA GRAN DIFERENCIA.

        • Te vuelvo a repetir que no siempre es lo que t? dices. Conozco mil casos de empresarios que cierran y dejan el pufo, grandes y peque?os, y no responden con su patrimonio. Y caso de pol?ticos que si que han respondido por su mala gesti?n. Demagogia para los pol?ticos. Nada es blanco o negro.

          La GRAN DIFERENCIA es que en España?a somos 45 millones de jueces, pol?ticos, abogados, médicos….

          • Yo doy mi opini?n, y hablo de mi experiencia, abra pol?ticos buenos nadie dice lo contrario, de hecho les he conocido.
            Y claro que hay gente que deja impagados, y lo hace a sabiendas y con alevos?a, tanto empresarios, particulares, como funcionarios, incluso jueces, todos somos seres humanos.
            Y claro que nada es blanco o negro, salvo en Matem?ticas (siempre y cuando no hablemos de hip?tesis).
            Pero el que se mete a gestionar patrimonio publico, se expone a que le miren con lupa (o as? deber?a ser) y como estamos en la era de la información (Big Data), a muchos se les va a terminar el chollo, de decir una cosa y hacer otra, Las maquinas hacen an?lisis en funci?n de los datos, no tienen que tener memoria…,ni acordarse, etc etc.

  51. Resultado hist?ricos del PSOE en las elecciones municipales de Medina del Campo
    2019 23,61%
    2015 37,90%
    2011 32,94%
    2007 41,47%
    2003 34,48%
    1999 30,80 %
    1995 37,61%
    En las elecciones de 1991 ( con Jose Antonio Pérez ) , 1987, 1981 y 1979 ( con Ignacio Cano ) el partido socialista obrero español en Medina del Campo, fue la lista más votada.
    ? VA A ASUMIR TERESA LOPEZ EL MANDATO DEL PUEBLO Y SUS RESPONSABILIDADES POLITICAS ?

  52. Tengo un comentario anterior al que me han publicado, que me gustar?a publicasen ?ntegramente, o me dijeran porque no lo publican. Puesto que relata una realidad, de Medina del Campo.

  53. Vuestra Villa, desde que yo vivo aqu?, si analizamos la gesti?n, solo ha hecho que perder Empresas, cerrar comercios, y perder población.
    La administraci?n publica es responsable de facilitar la gesti?n para que el que quiera generar riqueza y empleo, lo tenga f?cil, no de generar empleo en si mismo.
    Funcionario es el que aprueba una oposici?n (personal laboral que por desgracia es lo que todos los partidos han consentido en este pa?s, es la figura donde todos los partidos se han dedicado a colocar a sus amigos a costa del erario publico).
    Ya es hora de que se empiece a votar a gestores, no a partidos, ni a colores, si alguien hace bien una gesti?n, y cumple su programa electoral, o por lo menos lo cumple en X porcentaje, sera un buen gestor, sino a votar a otro a los 4 años.

  54. No me gusta Olga, su comportamiento anterior no me gust? nada. Otra vez los chenchistas al pp. No me gusta, no me gusta! Quedan unos cuantos en este pueblo y har?n el pacto que sea y luego lo traicionaran. Al loro pp que vienen curvas!!

  55. El PSOE mientras no gobierne el PP estar? encantado, Mohino si llega a alcaldesa no se habr? visto en otra y los otros dos pues un sueldo da lo mismo que sea barragan o Cs.
    Cosas peores hemos visto, o es que el exsecretario de la alcaldesa e «ideologo» de la candidatura independiente junto con Mon eran los dos de izquierdas de toda la vida?.

  56. Ten?is un problema bastante grande a Valladolid Capital, no le interesa que vuestra Villa, prospere, teniendo mejor posici?n geogr?fica como ten?is, por lo tanto si vuestros pol?ticos no parten de una realidad de competencia y act?an en consecuencia, malamente se instalaran nuevas empresas en Medina.
    Eso por un lado, por el otro cuando los pol?ticos(salvo en casos muy contados), empiecen a bajar al mundo real, a la calle e intentar aprender, ayudar (quiz?s con que no pongan pegas ya seria bastante) a quien quiere montar un negocio, que es lo que genera riqueza en un lugar, sera que estamos en otro siglo, u otro pa?s.
    Por otro, el mundo industrial y empresarial y el comercio, tienen que cambiar y adaptarse, la revoluci?n que ya esta aqu?, esta por delante de much?simas personas, de los pol?ticos ni te cuento.
    Viajar a otros pa?ses a trabajar te abre la mente y genera cultura, la vida ha cambiado, y mas que lo va a hacer en muy poco tiempo. No va a venir a solucionarte tus problemas el pol?tico que lleva 10 años o mas, viviendo de la política, y nunca ha tenido que trabajar para ganarse el pan, o que bajar al mundo real.
    El paro no lo solucionan los pol?ticos, lo soluciona la gente que contrata trabajadores y paga un sueldo a cambio de un trabajo, o el aut?nomo que emprende, y para eso es para lo que tienen que ayudar y dar facilidades (Hacen justo lo contrario).
    Crear una empresa en este pa?s, en pleno siglo XXI sigue siendo una odisea, pedir dinero a los bancos para emprender, batalla perdida, pero van por buen camino(irúnico claro esta), esta revoluci?n se va cargar miles de trabajadores de la banca, trato despersonalizado y maquinas que analizan mejor que cualquier persona, si mereces o no un pr?stamo, hipoteca, eso ya esta,… están comenzando lo eres en los banco grandes, prejuvilaciones, etc.
    Toca renovarse en todos los sentidos, tanto a los empresarios(aut?nomo=empresario, me da igual que sea el solo, que de trabajo a 50 personas, ya es empresario), como a los trabajadores (reformacion, aprender nuevos oficios, ll?malo X), el que lo quiera aceptar se preparara el que no, es libre de hacer lo que quiera, y luego recoger el fruto de su inacci

    • Am?n. Ya te han publicado lo que quer?as. A veces Cuevas tarda un poco

      • No, no me ha publicado la primera, igual se perdi?…, no lo se. No se quien es Cuevas, la verdad, En fin da igual, que esto come mucho tiempo.
        Todo un placer, Don Medinense, y no pretendo tener raz?n siempre, por desgracia eso lo aprend? (como mi padre dec?a con «Ostias» de las que te da la vida), incluso a veces teniendo una subjetiva raz?n es mejor callarse o no emitir juicios.
        Lo dicho, gracias por sus comentarios.
        Deseo que su Villa prospere, yo puedo si alg?n pol?tico quiere, aportar ideas empresariales, porque mi intenci?n si sigue as?, es irme a otro lugar a vivir.

  57. Dinamarca por ejemplo tiene una sanidad publica, mejor que la Españañola, todo el mundo tiene Sanidad Gratuita al igual que aqu?, y es publica, la paga el estado, pero no es «deficitaria». La sanidad Españañola no es un referente como nos venden, la idea si es la buena y es correcta(es colaborativa), pero su gesti?n en España?a es p?sima, con los recursos que España?a dedica a la Sanidad ten?amos que ser pioneros en ese sentido, pero que tenemos colas, y listas de espera interminables en algunos sitios, y una de las notas de corte mas altas del sistema Educativo para poder ser Medico, formamos médicos (con lo que eso cuesta tanto al erario publico como a los bolsillos propios de quien la estudia) y que Merkel entre otros Europeos muy h?bilmente se lleva a su pa?s, Personas con ganas de formar familias, a los que les proporciona un buen sueldo y un buen futuro para sus hijos, que se integran perfectamente en otros pa?ses y culturas, y no son conflictivos, como no va a quererles!!!. Como puede ser posible que exista carencia de M?dicos en España?a, y tengan que emigrar a otros pa?ses M?dicos de los mejor formados de Europa, porque no tienen trabajo aqu?. SUMA y SIGUE.

  58. Demagogia es una estrategia utilizada para conseguir el poder pol?tico que consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la ret?rica, la desinformación, la antolog?a y la propaganda política.
    Si he pasado la experiencia de ser trabajador por cuenta ajena durante 20 años, en diferente empresas, con diferentes puestos, tipos de Jefes, compa?eros, etc, y distintas provincias de España?a, poca demagogia tengo en ese sentido.
    Si soy empresario, y emprendedor, en este momento, y tengo familia, poco tiempo me queda si tuviera que dedicarme a la política, pero sinceramente alg?n conocimiento del sistema publico si tengo y dado que existen multitud de técnicos (por oposici?n) en este y en cualquier ayuntamiento, en algunos incluso mas de los necesarios, a lo mejor con poco tiempo, se podían hacer muchas cosas, y mucho mejor de las que lo hacen estas personas que tienen dedicaci?n exclusiva (NO SE A QUE LA VERDAD), porque entre concejales, personas de confianza, asesores, ten?an cada vez que entran en un Ayuntamiento que convertirlos en referentes de la buena gesti?n del dinero de los contribuyentes, Y no se como se las arreglan que salvo contadas excepciones, cada vez endeudan mas y mas a los que pagan, y les votan.

  59. Adivina, adivinanza. Sobre que politica sin estos comentarios de altos dirigentes socialistas:
    «Ella hizo las listas sin incorporar más que a los suyos, ella dise?? la campa?a y ella se precia de ser aut?noma y todopoderosa»
    «Ya está tardando en irse»
    «Nosotros, como dirigentes, sabemos lo que tenemos que hacer siempre. Tenemos una cuesti?n muy asumida. Nuestro papel está siempre subordinado al ?xito de nuestro proyecto pol?tico y siempre estamos a disposición de la organizaci?n»
    «Ella solita se ha buscado este resultado»
    «Los motivos del hundimiento hay que buscarlos en la soberbia de la candidata»
    No son sobre Teresa L?pez como habeis pensado, son sobre Susana Diaz el pasado Diciembre, siendo la lista más votada.

  60. Teresa no se va de la politica ni con lejia. No se ha dado un descalabro el PSOE en toda España?a como en Medina y quiere seguir. No la votan los ciudadanos, no tiene la confianza de su propio partido y quiere seguir. Atenci?n medinenses tenemos una nueva Fidel Lamb?s. No se van de la política ni con lej?a.

    • Ni tu salustisno con el destrozo que has echo vete con Chencho a ver que l destruir personas. Las ilusiones pero todo em mundo sabr? quien eres. Deja de meter las narices ya y vete
      .

  61. La que no se va ir moh?no, esa no se va hasta que acabe con guzm?n y con lo poco que queda del pp. Chenchista a tope.

  62. El partido deber?a llamarse:olguita la primera en todo). No te arriendo las ganancias guzm?n con esta tipa, aunque te den más puestos para que no baje tu nivel de vida, te va a resultar insoportable gobernar con esta gente tan retorcida y malos. Lo ver?s..

  63. El pp a ganado sin mayor?a, nos da la gana entrar a gobernar. Guzmán a ver que puesto te enchufan ahora. Aqu? tienes poco que hacer.

  64. Ya tienes alcaldesa guzm?n, no la puedes hacer sonbra ella es primero que tu es ella primero y al boy segundo, el bronce para guzm?n. Jaaa

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -