13.7 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? cree que Teresa L?pez gan? el debate ‘Cara a cara’

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que la mayor?a de los internautas cree que Teresa L?pez gan? el debate ‘Cara a cara’ de la pasada semana ofrecido por TeleMedina, ya que as? lo ha manifestado el 53 por ciento de los votantes, con 832 votos de un total de 1564.

Por su parte, el 47 por ciento de los votantes, con un total de 732 votos, ha optado por responder que Guzmán Gómez fue el ganador del debate ‘Cara a cara’.

11 COMENTARIOS

  1. Si ya cre?a que muchos partidos eran un farsa,estas encuestas son peor. Por no decir otras cosas y mi comentario sea censurado desde la caverna socialista e informativa de esta villa. Me pregunto como despu?s de toda la semana y siendo las 9:51a.m,de esta mañana la encuesta estaba:
    -Guzman Diaz De Vivar-51% con 648 votos.
    -Teresa Lopez de la Flor y Eg?ez-49% con 619 votos.
    Mi pregunta viene ahora despu?s de 6 días, a una media de 103 votos diarios,como es posible que en 180 minutos, suba 213 votos,la se?ora alcaldesa???
    Si hay alg?n Iluminado que me lo pueda explicar,lo agradecer?a. Si no,seguir? pensando que todo está adulterado en forma de dinero.
    Sin m?s, un saludo corazones.

  2. No mientas, los que hemos seguido la encuesta día a día, ha ido ganando Teresa desde el minuto 1, ha esto os dedic?is los del PP a propagar mentiras, mal sintoma.

    • A las pocas horas de salir la encuesta, Teresa tenia 200 votos y Guzmán 50. Magro como un loco dando al teclado.
      El resultado de esta encuesta no tiene ninguna importancia, lo sustancial del debate es confirmar que Teresa es una mentirosa.

  3. Pues la verdad que es bastante sospechoso que cada vez que se acercaba Guzmán a Teresa, está, sub?a bastantes votos de golpe o a golpe de tecla!!!!!

  4. Tengo pantallazos de diferentes horas en donde cuando Guzmán iba ganando por 20 votos a los minutos o segundos , a golpe de teclado se le sumaban 30 a Teresa.

    Si es normal. Este medio financia la campa?a y tiene que velar por los intereses de ambos. ( TERESA y Medio de ?información?) al fin y al cabo es un negocio.
    Chapeau por la estrategia 😉

  5. No me gusta ninguno de los dos candidatos, pero vi el debate de principio a fin y creo que gan? de manera rotunda D?a. Teresa. Apenas necesit? leer los papeles, a cada intervenci?n de D. Guzmán le rebat?a con argumentos contundentes e incontestables. Hubo un momento en que D?a Teresa a una propuesta de Guzmán le indic? (con la ley en la mano) que lo que pretendía hacer era una ilegalidad urban?stica y a partir de ah? D. Guzmán se vino abajo, titubeos, temblor de voz, repetir lo mismo muchas veces, desconocimiento total de la realidad de Medina…vamos, cuesta abajo y sin frenos.
    Y la estocada final fue la pregunta facilita de D?a Teresa a D. Guzmán ?Sabe cual es el presupuesto anual de Medina del Campo? Dos veces la formul? y se dejaron unos segundos de cortes?a para que contestase y el flamante candidato del PP no supo la respuesta. Se oyeron hasta los grillos.
    La diferencia la marca una persona con formación y experiencia, frente a un protegido del partido con un cursillo de prevenci

    • Podr?a ampliar su frase ?Teresa la..?. Il?strenos, argumente. Un comentario de semoviente no enriquece el debate.

  6. Claro que si. Cantama?as socialista. Le recomiendo acuda a la noticia de este medio » El Partido Socialista de Medina del Campo mostr? su trabajo respecto a infraestructuras «. He publicado tres post a lo largo de esta mañana con datos oficiales.
    Medina del Campo tiene unos impuestos municipales de esc?ndalo. Se lo demuestro a usted y todos sus amigos del PSOE en la noticia rese?ada. La alcaldesa miente en tema impositivo.
    Medina del Campo tiene la tasa de paro más alta de la provincia en municipios de más de mil habitantes. Teresa miente. Se lo demuesto con datos oficiales de la encuesta de población activa. Teresa L?pez m?ente, el PSOE miente negando estos hechos.
    Por Último le rese?o los tres revolcones judiciales a nuestro ayuntamiento en esta legislatura, con las consecuencias econ?micas con los contribuyentes.
    EN CONSECUENCIA TERESA LOPEZ ES UNA MENTIROSA Y UNA MALA GESTORA DEL DINERO PUBLICO.

  7. Ha ganado y la quer?an tanto que, la han mandado a freir esparragos a Mojados, JAJAJAJAJAJA vaya encuesta, me parto de risa,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -