La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo con violencia e intimidación

0
992

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de una persona, A.R.R., nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, cometido en un estanco de la localidad de Mayorga.

Los hechos sucedieron el día pasado 9 de mayo, cuando una persona entra en el estanco con la cara tapada con un pasamontañas, empuñando un destornillador de grandes dimensiones y amenazando a la propietaria del mismo para que le diera todo el dinero. En esos momentos no se encontraba ningún cliente.

Tras aviso a la Guardia Civil se dispone de un dispositivo para la localización del autor, trasladándose al municipio diferentes patrullas de la zona, las cuales se desplazan a las vías de salida, logrando interceptar a una persona con las mismas características descritas por la comunicante.

Tras su identificación y exploración superficial se le halla un destornillador de grandes dimensiones , una navaja de 17 cm,  así como 115 € fraccionados en billetes de 10 y 5 euros.

El detenido y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Medina de Medina de Rioseco.