10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo con violencia e intimidaci

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de una persona, A.R.R., nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, cometido en un estanco de la localidad de Mayorga.

Los hechos sucedieron el día pasado 9 de mayo, cuando una persona entra en el estanco con la cara tapada con un pasamonta?as, empu?ando un destornillador de grandes dimensiones y amenazando a la propietaria del mismo para que le diera todo el dinero. En esos momentos no se encontraba ning?n cliente.

Tras aviso a la Guardia Civil se dispone de un dispositivo para la localizaci?n del autor, traslad?ndose al municipio diferentes patrullas de la zona, las cuales se desplazan a las vías de salida, logrando interceptar a una persona con las mismas caracter?sticas descritas por la comunicante.

Tras su identificaci?n y exploraci?n superficial se le halla un destornillador de grandes dimensiones , una navaja de 17 cm, ?as? como 115 ? fraccionados en billetes de 10 y 5 euros.

El detenido y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucciónón?n de Medina de Medina de Rioseco.

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -