0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece una mujer en una colisi?n de dos vehículos en la N-122

-

- Advertisement -

Redacción.- Fallece una mujer de 57 años en una colisi?n entre un turismo y una furgoneta en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Arriba.

El 112 recibe a las 15:40 horas varias llamadas que avisan de una colisi?n en la que se han visto involucrados una furgoneta y un turismo en la carretera N-122, en el kil?metro 320, en Quintanilla de Arriba.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tr?fico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza un helic?ptero sanitario, dos UVI? móviles, una ambulancia de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Peñafiel.

En el lugar de los hechos los servicios de emergencias confirman que una de las personas heridas , una mujer de 57 años, ha fallecido. Además atienden a dos varones de 67 y 58 años, que son trasladados a los hospitales Clúnico Universitario y Universitario «R?o Hortega» de Valladolid, respectivamente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -