15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE asegura que se celebrará el Toro de la Feria en Medina del Campo ante las dudas de la Policía Local

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El pasado martes, el secretario General de la secci?n sindical de UGT del Ayuntamiento de Medina del Campo, Pedro Est?vez, confes? que, teniendo en cuenta el número de efectivos por los que está compuesto a día de hoy la Policía Local -por ley ten?a que tener un m?nimo de 32 efectivos y hay solo 20, destacando, adem?s, el número de agentes que están de baja- y que los policías no tienen pensado realizar más horas extras puesto que «no nos las van a pagar», corre peligro la celebraci?n tanto del Toro de la Feria como de la Feria Renacentista.

A estas declaraciones, el PSOE de la villa medinense ha respondido que el evento del 1 de junio -Toro de la Feria- «se desarrollar? con total normalidad ya que se contará con distintos fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, no s?lo con la Policía Local, sino tambi?n con otros dispositivos».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

45 COMENTARIOS

  1. qu? pena!!, v?ya mierda!! para algo bueno que tra?a el conflicto entre el ayuntamiento y la Policia Local

  2. No nos sirve la contrataci?n de una empresa privada, paga a la policía municipal y dejad de gastaros dinero en mierdas, PANDA DE SINVERG?ENZAS

    • es verdad, que la empresa privada la pague el organzador del evento.

  3. Porque dice el PSOE que se va a celebrar ?Saben que van a salir?, esto es de traca si precisamente a casi ninguno les gustan los toros, menos mal que los ciudadanos de Medina casi un 90% os van a BOTAR.

  4. El que quiera toros a Mojados.
    El que quiera semana renacentista a Mojados
    El que quiera fiestas patronales a Mojados.
    El que quiera media marat?n y ciclismo que se joda. Este año ni media marat?n ni ciclismo.

    • el que queira romerias Nava
      el que quiera incierros a Nava
      el que quiera…. ??un buen y licenciado gestor!!! jajaja a Nava

  5. Garrulos, torturadores, ya podían hacer unas fiestas del orgullo gay aqu? en Medina, seguro que había una alta participaci?n y no se torturar?a a ning?n animal.

  6. ?13 de junio? Ese día cae en jueves. Supongo que será un peque??simo fallo de la redactora

  7. Desconozco si se podr? celebrar el toro de la feria, como nos informa el ayuntamiento o es cierta la versi?n facilitada por la policía municipal, en la que dudan del desencajonamiento de morlacos el pr?ximo junio.
    De lo que si tengo certeza, es el del alto riesgo de celebraci?n que tienen todos los actos con numerosa presencia de público que se realicen en Medina. Lo hemos podido comprobar con la media marat?n. Es decir, corremos riesgo de no disfrutar, cada ciudadano en funci?n de sus gustos, de festejos taurinos populares, semana renacentista o San Antolín.
    Responsables de esta incertidumbre, todos sabemos quienes son. Los que van a volver a gobernar.

  8. Pagar a una empresa privada habiendo policia? Supongo que lo pagara la se?ora alcaldesa de su bolsillo.

  9. Pregunto cuanto hace que a los funcionarios se les subi? el sueldo por ley? Cuantos meses se les debe a los municipales? Que igual no tienen para comer.
    De cuanto es su jornada laboral para pedir mas subida, si quieren el sueldo de 100% que lo trabajen.
    Y a quien controlan enfrente de las monjas que todos los días que esta aparcado el coche a las 11 de la mañana?
    Y para lo que hac?is, lo hacen mejor los de protecci?n civil y no se les valora.

    • Deber?as haber estudiado m?s, los policías tienen que pasar unos ex?menes y pruebas f?sicas, es l?gico que reclamen lo suyo al igual que lo har?amos los dem?s, ellos cumplen con su trabajo y su horario al igual que hacemos los dem?s, si tienes alg?n problema con el del coche presenta una denuncia no seas cobarde, muchos criticamos a la policía pero bien que bien llamamos enseguida cuando nos conviene.

      • Yo he preguntado que cuantos meses se les debe y que de cuanto es su jornada laboral. Que me Dan pena los pobrecillos de que no cobren. Si no me sabes responder tu no me vales.

        Perdona lo del coche es porque pensaba que estaba aparcado en un edificio público, pero por lo que veo me dices q no.

        Sigue estudiando!

  10. No se debe ninguna mensualidad a la policía municipal.
    El conflicto con el ayuntamiento entre otras razones, es porque la plantilla no está cubierta ( faltan más de 10 policías ) y no se pueden dar todos los servicios necesarios. A los que están en plantilla se les ordena hacer horas para cubrir las necesidades del municipio y luego no se las pagan.

  11. Si alguno de los que escribe aqui trabaja gratis, lo tiene muy f?cil, el ayuntamiento busca policías que trabajen gratis.

  12. Pues menos mal que ha salido el PSOE que Pedro Sánchez quiere que todos fichemos al entrar y salir para no hacer horas sin cobrarlas

  13. Se buscan trabajadores para el ayuntamiento, en concreto Policía Municipal. Las horas no se pagan. Pregunten por Teresa L?pez o Jes?s Hernando.
    Vaya, vaya con los socialistas de Medina.

  14. Que os pens?is que el sueldo de la policía municipal es gratis ? Si no hacen horas extras eso que se ahorra Medina . Siempre es más barata la empresa privada . Les parece poco el suelo que se llevan . La empresa pública no puede vivir sin la empresa privada a ver cu?ndo os enter?is . Lo que les jode es no aumentar su sueldo con las horas extras . Que se dediquen a la delincuencia com?n y drogas que tenemos bastante

  15. Que pena si los despidieran como en una empresa privada demostrar?an lo que eran v?lidos y no por un puto examen que se creen ya los amos de Medina

  16. Lo que no se puede es tener montados los cortijos que se tienen montados . Mientras , hay un mont?n de personas al paro . A ver si os enter?is que de ayudas y del sector público no se vive.

  17. Si tuvi?rais un poco de sentido com?n os preocupar?ais por algo que no sea si cobrar horas extras o no. Cu?nto tiempo han estado sin cobrar los obreros de Made…

  18. Teresa L?pez es y será la mejor alcaldesa que podeis so?ar los de Medina. Los municipales que hagan su horario y punto.
    Cuanto cobran en bruto, ese es el quid de la cuesti?n a queno tienen coj……s a decirlo veras como estan muy por encima del salario medio en Medina y el esfuerzo que hacen todos los dias es » sobrehumano», pobrecillos. Teresa no cedas a sus chantajes.

    • A la Tere la hace falta gente como t?, bien cualificado y que trabaje 24 horas al día cobrando un salario base. Corre , anda, que te quitan el puesto!

  19. Tere la mejor alcaldesa? Joder dime que fumas por que tu mundo mola mazo

  20. Para candidatura buena la de ciudadanos si lo se hecho yo la papeleta que tengo hasta el graduado escolar y con suerte me dan una concejalia o me hago un partido propio, joder como esta Medina.

  21. Por qu? las almas sensibles se esconden?

    ?O será que las escondemos?

    ?Ser? simplemente por parecer fuertes,

    por parecer más duros?

    ?Acaso tenemos miedo de sacar

    esa parte dulce de nosotros mismos ,

    esa parte dulce que poseemos?

    S?, tenemos miedo,

    porque esa parte fr?gil

    duele mucho cuando la hieren.

    Es un dolor profundo que

    te desgarra por dentro,

    como un pu?al al clavarse en ti,

    haci?ndote fr?gil y d?bil,

    arrastr?ndote a una tristeza profunda,

    derramando lagrimas por el dolor sufrido.

  22. El Gobierno del PP y Ciudadanos en Andaluc?a ha despedido este jueves a Bernat Soria, uno de los fichajes estrella de los gobiernos socialistas andaluces, por compaginar sus negocios privados en dos empresas con el contrato de alta direcci?n y cl?usula de exclusividad que manten?a con la Junta desde hace diez años por el que percib?a al año 150.000 euros brutos.

  23. Se dice y se comenta que los policías de Medina hacen el 70% de su jornada, no el 100%.
    Luego se quejan de que los policías de Tordesillas cobran 300? m?s. Es que ellos s? hacen el 100%

    Y eso es verdad, q saben d?nde están los narcopisos aqu? en Medina y no tienen cojones de hacer nada.

  24. Si es cierto que la policía municipal no cumple su jornada laboral, otro motivo más para el cambio de dirigentes el pr?ximo 26 de mayo.
    Si es cierto que no persiguen la delincuencia otro motivo más para la dimisi?n de la alcaldesa.
    Cada vez está más claro que el PSOE no lo está haciendo bien.

  25. Lo de la jornada laboral de la policía lo aprob? el PP en sus años de rotondas

    Si la policía no acude a las llamadas y no act?a como debe no es culpa del ayuntamiento, si no de quien no hace su trabajo

  26. Ya se descubri? el pastel. El PSOE difamando a la policía municipal. Que pat?ticos, ocho años gobernando y lo dicen ahora.

  27. La policía ha tenido problemas con todos los gobiernos no s?lo con el PSOE que te quede claro pastelito

  28. Cada vez lo tengo mas claro quien sobra en el ayuntamiento y quien trae la renovacion a medina, y si los Policías municipales no cumplen su jornada ( cosa que dudo) que a hecho la se?ora Olga que estaba en la oposici

  29. Me imgagino que con las acusaciones tan graves aqui realizadas, los sindicatos de la Policía Municipal, presenten la correspondiente demanda judicial.

  30. Esta claro que el ayuntamiento esta encontra de la Policía local, ahora los medinenses estamos con nuestra policia o no? Yo apoyo a nuestra policia local???

  31. ? y cuanto ganan los concejales socialistas y hacen menos ?

  32. Yo tambi?n estoy con la policía local.
    Se dice se comenta, debe ser alguien con altas responsabilidades en el Ayuntamiento para conocer tan fidedignamente el convenio de la policía. Vaya nervios que tienen. Ya queda poco. A la oposici

  33. No se a que acusaciones te refieres.
    Ni he insultado a nadie en ningun momento, por que me tendrían que denunciar?

  34. Por cierto Salusiano yo no trabajo en el ayuntamiento. Simplemente veo los plenos, leo notas de prensa y me mantengo informado de lo que ocurre en mi pueblo

  35. Yo no se lo que cobran los concejales pero está publicado tambi?n. Si tienes dudas puedes buscarlo

  36. Recuerdo cuando a Mart?n Pascual le quisieron agredir una noche de fuegos artificiales, porque no les gust? al respetable. Entre ellos un aspirante a pol?tico hace unos meses, que se ha quedado en el camino.
    Si se suspende la media marat?n y otros acontecimientos locales estuvieran en riesgo de celebraci?n con un gobierno de derechas, tendríamos contenedores ardiendo.
    Yo quiero a mi policía municipal. No a la privatizaci?n de la policía. Dimisiones ya.

    • os citasteis para pegarle los brutos que considerabais que 5 encierros de campo, 4 encerros nocturos, una tortura de toros (a la que llaman corrida) que en caso de perdidas sufragaba al completo el ayuntamiento no eran suficientes y que ten?a que haber m?s, los mismos de «San Antolín del 1 al 8 no se mueve» y que sosi un poco d?biles de mente.

  37. Los liberales que quieren bajar los impuestos deber?an de pensar en qui?n va a financiar tanto toro, yo encantado de que haya más dinero en manos de la gente y el estado no sea confiscatorio, pero las cosas hay que hacerlas bien o lo hacerlas. Toros como la religi?n el que quiera que se los pague.

  38. Totalmente de acuerdo. Tenemos que eliminar toda subvenci?n o ayuda al toro del caj?n. Ya sea monetaria o en especie ( policía, talanqueras, ambulancias, seguros….).Suprimir los encierros, San Antolin y mucho m?s.
    Se me olvidaba tambi?n las ayudas a la junta de semana santa.
    Viva el PSOE.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -