4.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: «Pies fríos» cerr? las representaciones del Certamen de Teatro

-

- Advertisement -

J. Solana.- Deliciosa representaci?n la que ofreci? el pasado domingo el colectivo Pies Fríos de la obra ?Creo en Buda? en la que fue la Última representaci?n a concurso de decimosexto Certamen de Teatro Villa de El Carpio.

Con una obra escrita y dirigida por Juan Carlos Llanos dieron vida a los dos personajes de la pieza el propio director y autor de la obra, Juan Carlos Llanos, en el rol de Carlos; y Javier Casado, en el de Nacho.

Con esta representaci?n, que cerr? el ciclo del decimosexto Certamen de Teatro, han desfilado por las tablas carpe?as los grupos teatrales ?Morterudos?, ?Castill-Delicias?, ?F?nix Teatro?, ?Poeta Bulul??, ?Francachelas?, ?A claras y a Oscuras?, ?Escenas?, ?Trin?mio?, ?Kambalache?, ??baco?, ?Gurug?? y ?Pies Fríos?, elencos que en su conjunto aspiran a obtener algunos de los premios establecidos por la organizaci?n: mejor grupo, dotado con 600 euros; segundo mejor grupo, con una dotaci?n de 300; mejor direcci?n, dotado con 100 euros; y mejor actor o actriz principal que llevar? como recompensa los 100 euros establecidos por la organizaci?n.

Entrega de Premios

La entrega oficial de los premios a los ganadores, as? como de unas placas de reconocimiento a todos los participantes está prevista para las 19.00 horas del sábado en el Centro C?vico de la localidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -