7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento renueva el asfaltado de algunas calles de Medina

-

- Advertisement -

La Concejal?a de Urbanismo del Ayuntamiento de Medina del Campo inform? esta semana que se está llevando a cabo una fase de asfaltado de diferentes calles de Medina del Campo.

Las obras se iniciaron el lunes y conllevan un coste de 47.627,60 euros. Dichas obras han sido ejecutadas por la empresa adjudicataria Collosa Construcciones y Obras Llorente S.A. bajo la supervisi?n del director de obra, el arquitecto T?cnico Borja del Barrio Casado.

Analizadas las necesidades en materia de asfaltado de las que es consciente el concejal responsable, informaron que ?no se han podido atender con anterioridad por la falta de dotaci?n econ?mica en los presupuestos?, y teniendo en cuenta ?las posibilidades econ?micas con las que se cuentan en este momento?, se tienen previsto asfaltar las siguientes calles: Las Farolas, Do?a Leonor, Morej?n, Torre de Frag?el (parcialmente) y Medina de Pomar (parcialmente).

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. La Teresa, toma a los medinenses por idiotas, no ha hecho nada en ocho años y ahora que faltan dos dias se pone a asfaltar para que vean que ha hecho algo, ten verguenza torera y vete a Mojados, listilla.

  2. Todo para los del centro.
    Si además son los que votan al PP por decreto.
    Llevan pidiendo (solo eso) que les cambien la placa de su calle que esta ilegible, los vecinos de las calles: Zamora, santos Vitoria, Manuel Cilleros. A?os llevan!!! Pero nada, como son barrios humildes. Hasta que no cambien esas placas yo no voto.
    Somos pobres hasta para pedir.

  3. Por favor CAPITAN BRAUN como se va a dignar la marquesa a pasear por este tipo de barrios obreros, ella que aspira a los mas altos cargos en politica dentro de su partido. Por estas calles que nombras ya pasa de vez en cuando algun funcionario de la limpieza para embellecer las calles como la gusta decir.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -