9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos detenidos por robar en una finca agr?cola.

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a de L.M.G.M, varón de 31 años, y a L.G.M varón de 26 años, vecinos de la localidad de Cuellar, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, y otro de daños cometido en una finca agr?cola en el t?rmino municipal de la localidad vallisoletana de? La Parrilla.

Las investigaciones comenzar?n en el mes de abril debido a una denuncia presentada por el perjudicado, en la que pon?a en conocimiento de la Guardia Civil, que autores desconocidos, tras forzar las puertas de acceso a una finca de su propiedad, habían sustraido diverso material agr?cola as? como piezas y recambios de automoción, valorados en unos 900 euros y provocando unos daños superiores a 3500 euros.

La Guardia Civil informa que se contin?an las gestiones tendentes a la implicaci?n de los detenidos en otros robos con fuerza cometidos en explotaciones agr?colas y ganaderas en la misma provincia.

Los detenidos y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid, decretando la libertad con cargos de ambos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -