Ciudadanos Medina del Campo acusa de «sabotaje» al Ayuntamiento en su acto de presentación de candidatura

12
Cristina Blanco en la presentación de la candidatura de Ciudadanos

Azucena Alfonso.- En la jornada de hoy, el Auditorio Municipal de Medina del Campo debía acoger a las 19.00 horas la presentación de la candidatura de Ciudadanos, pero, a esa misma hora, el edifico se encontraba completamente cerrado. Tras llamar los candidatos del partido a la Policía Municipal, el Cuerpo de Seguridad -que afirmó que se contaba para el acto con los permisos oportunos- se acercó hasta el lugar para buscar una solución a lo que estaba sucediendo. Tras varios intentos, los agentes lograron localizar a un operario que abrió el Auditorio ante la mirada atónita de todos los que esperaban en la puerta para ser testigos del acontecimiento.

Debido a todo lo anterior, la presentación comenzó 45 minutos después de lo programado, motivo por el que la candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Valladolid, Soraya Mayo, explicó sobre el escenario que el restraso se debía a que «el Ayuntamiento nos está haciendo bastante la vida imposible, nos tienen mucho miedo y están boicoteando de alguna manera todos los actos que estamos organizando», ellos tienen «miedo de que les arrebatemos el poder, pero eso es bueno, eso es que estamos haciendo las cosas muy bien».

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Medina del Campo por Ciudadanos, Cristina Blanco, declaró que «somos unos valientes; meterse en política local no es fácil, pero hay que hacerlo», ya que «la situación de nuestros pueblos es cada vez más difícil y creo que es momento de que gente nueva, gente con energía y con ganas de cambio, dé un paso al frente».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

12 COMENTARIOS

  1. Personal auditorio no abrio por estar con su amigo david de medina primero y despues su sueldo…y estaran en contra del ayuntamiento.

    • Tonto, que eres muy tonto… estáis con tanto miedo los del pp que sólo hacéis amarranar. Limpiate bien para cuando tengas que besarles el anillo para gobernar.

    • Me da a mi que va a ser al contrario ya veo al boy limpiando las botas de Guzman con un trapo.

  2. Pobrecitos…. La alcaldesa cerrandoles el auditorio. Guzman va tener mucho trabajo. Medina da pena

  3. De esta alcaldesa se puede esperar todo. Imagino la jugada, no se pagan las horas extras así que como iba a haber nadie para abrir? ya es curioso que aquellos que lo primero que piden es sueldo cuando llegan a concejales y buen sueldo, no cualquier cosa, quieren que los demás trabajen gratis.

  4. A esta lo que la pasa es quese piensa que sigue en Mexico. Haberte molestado en abrir tu como hace el resto de gente que utiliza el auditorio.

    • No mientas, Mexicolindo. Que yo sepa las llaves del auditorio o de otras instalaciones municipales no se dejan a cualquiera, tiene que abrir un celador o un responsable. ¿En serio a ti te dejan las llaves del auditorio, la biblioteca o el centro cívico? Lo dudo mucho

  5. Espero q no pacteis con los de ganamedina ni medina primero. Me defraudariais mucho cristina. VUSTROS VOTANTES PEDIMOS CAMBIO. pero no con esos

  6. Ciudanos todo lo ve bien. Les da igual pactar con cualquiera. Hechen un vistazo. Y que hace una mexicana sufriendo por MEDINA. La van a Beatificar. Aunque está es de Medina. Pero con Val imaginamos lo que se puede esperar.
    MARIACHIS, FALLERA, LA REINA DE LA VERDAD OLGA. Esta Medina que no le falta mas para acabarnos de esmorar. Venga Tere te lo ponen a huevo. Otros cuatro años. Yo mí voto es para PP. Además nos cojean baja maternal y nos quedamos sin líderes.

  7. Andale, andale. Ha llegado la representación de Pancho Villa. En ve de lechazo. Comeremos tortitas de guacamole.

  8. Lo que debería preguntar la todo el mundo y nadie lo hace es POR QUÉ SE VINO DE MÉJICO?????

Comments are closed.