6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Teresa L?pez valora positivamente la Semana de Pasi?n de Medina del Campo y su plan de seguridad

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Teresa L?pez ha hecho esta mañana una valoraci?n muy positiva respecto a la celebraci?n de la Semana Santa de Medina del Campo, destacando que, a nivel tur?stico, «es el año que más actividades paralelas y más actuaciones se han realizado» y que, a trav?s de la promoción, «se ha conseguido llevar la Semana de Pasi?n a diez medios de comunicaci?n nacionales y a un medio de comunicaci?n internacional».

Respecto a la seguridad, L?pez ha afirmado que «todas las procesiones se han realizado con todas las garant?as», motivo por el que «no ha habido ni una sola incidencia».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

23 COMENTARIOS

  1. Vaya pava la cofradía del calvario an tenido que ser los cofrades que an cortado el tráfico y además no se de que habla cuando solo a ido a cuatro procesiones para salir en la tele

  2. PERO TODAVIA HAY ALGUIEN QUE CREE A ESTA MUJER? y ella, puede dormir por las noches?

  3. Pues esto cambia en un mes o tendremos 4 años mas de lo mismo o peor

  4. Ojo al dato. Media Marat?n suspendida. Carrera ciclista y toro del caj?n de Junio, corren peligro de no celebrarse. Actos con afluencia de público en San Antolín pueden ser suspendidos por la falta de policía municipal, desde fuegos artificiales, encierros, carrozas, conciertos de m?sica.
    Ojito con la alcaldesa, la que puede liar.

  5. Jajajajaja de los mejores chiste que leido esta se?ora no deja de sorprenderme

  6. Si esta tipa no pierde 3000 votos en estas elecciones, emigro de aqu

  7. Reloj no marques las horas,
    porque voy a enloquecer,
    Que canci?n más bonita.
    Tic tac Teresa. Ya te queda s?lo un mes.

  8. Estuve viendo la Procesi?n, al final de la calle de las Farolas. Me pareci? todo muy correcto, con mucho silencio y respeto, muy bien organizado, y en todo el tiempo que tardo en pasar, la procesi?n no hubo ning?n problema con el tráfico, que ven?a de direcci?n Madrid y Pe?aranda
    El trafico lo estaban controlando unos se?ores con chaleco naranja y muy bien por cierto.
    !! Mi felicitaci?n para ellos, y para el Ayuntamiento de Medina del Campo??

  9. Me pregunto. ?Las personas que hacen estos comentarios, con tan mala leche, estuvieron viendo la Procesi?n de Medina del Campo? ?O estuvieron pasando la semana Santa en otro sitio más c?lido?

  10. De comedia y de broma nada. Evidentemente no pas? nada,, gracias a Dios, salvo el municipal atropellado que pudo ocurrir cualquier otro año con la plantilla de la policía municipal al completo.
    De esto, a que la seguridad no estaba cubierta media un abismo. No paso nada ? y si pasa Goyo ?
    No se puede ser tan indeseables, cuando se está hablando de la seguridad ciudadana por defender a un partido pol?tico.
    Desde aqui, para evitar males mayores, sugiero al sudelegado del gobierno que cualquier acto, con elevada presencia de ciudadanos sea suspendido.
    Si no hay plantilla suficiente de policía, todo suspendido y si pasa algo a protestar a la alcaldesa y a su amigo Goyo.

  11. Macario, vete haciendo la maleta y a ver si es verdad que te vas, mucha boca pero poco, de lo que presume Simeone

  12. En Nava del Rey no hay policía municipal, y salen las procesiones que se recorren casi todo el pueblo, la gente con tal de dar el co?azo, opina por opinar.

  13. Y referente al atropello del policía municipal, menos mal que s?lo había 3 de servicio, si hay de servicio 12 atropellan a 4, jajajajajajajajajajajajajajaj

  14. Todo maravilloso. Los policias sin cobrar y la junta de semana santa desahuciada del centro cultural san vicente ferrer

  15. Con todos mis respetos para Nava del Rey, pero que me compares el tráfico de Nava, los itinerarios, la afluencia de público, el número de cofrades, de pasos….etc, con el de Medina, sin olvidarnos que España?a está en nivel 4 de alerta sobre 5….no se, si no pasan las cosas muchas veces es por suerte.

  16. Qu? pasa, que la alerta por terrorismo no es igual en Nava del Rey que en Medina?, tenga los habitantes que tenga

  17. En todos los pueblos de alrededor de Medina en fiestas, hay encierros, se sueltan toros, se hacen carreras, y en ninguno hay policia municipal

  18. Es muy gracioso, la gente de Medina no hace mas que quejarse de la nefasta administraci?n de la «se?ora» alcaldesa de Medina del Campo, pero luego a la hora de la verdad, obtiene mayor?a, no lo entiendo. Medina necesita un cambio YA. 4 años más con Teresa y Medina se hunde. Se?ores y se?oras, Medina del Campo necesita VOX, son el único partido con los recursos suficientes para hacer frente a la izquierda y su nefasta administraci?n que está llevando a Medina a un callej?n sin salida.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -