12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: En marzo la villa registr? 12 parados menos que en febrero y la comarca 70 m

-

- Advertisement -

J. Solana .- En marzo, el paro en Medina del Campo se situ? en 1.810 personas, lo que supuso una bajada de 12 desocupados con respecto al mes de febrero. Por su parte, los 40 pueblos de la comarca cifraron su número de parados en 1.125, con un aumento de 70 demandantes de empleo con respecto al mes anterior.

As? las cosas, la Zona Sur de Valladolid – Medina del Campo y los 40 pueblos de su comarca adscritos a las oficinas del ECYL de la ?Villa de las Ferias? – registraron en marzo un total de 2.935 demandantes de empleo, lo que supuso con respecto a febrero un aumento de 58 parados.

21 pueblos, encabezados por Nava, aumentaron sus parados

En lo que respecta a la comarca, en marzo, 21 municipios aumentaron su número de parados. Encabez? los datos negativos Nava del Rey, con un aumento de 14 parados, seguido de Ataquines, con 13; de Alaejos, con 11; y de Olmedo, con 8. Tambi?n tuvieron datos negativos las localidades de Bobadilla del Campo, Bocigas, El Campillo, Castrej?n de Trabancos, Fresno el Viejo, Lomoviejo, Muriel de Zapardiel, Nueva Villa de las Torres, Pozaldez, Rub? de Bracamonte, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, La Seca, Serrada, Sieteiglesias de Trabancos, Ventosa de la Cuesta y La Zarza.

11 municipios con datos positivos

Un total de 11 municipios de la zona arrojaron en marzo datos positivos en cuanto a descenso del paro. Encabez? los mismos Rueda, con 7 parados menos que en febrero; seguida de Matapozuelos, con 4 menos y Brahojos de Medina, con 3 menos. Decreci? el paro tambi?n en El Carpio, Cervillego de la Cruz, Fuente el Sol, Fuente Olmedo, Llano de Olmedo, Pozal de Gallinas y Ramiro.

Permanecieron con el mismo número de parados que en febrero Aguasal, Almenara de Adaja, Hornillos de Eresma, Moraleja de las Panaderas, Puras, San Vicente del Palacio, Torrecilla de la Orden, Velasc?lvaro y La Zarza.

Más información sobre todos los municipios, gr?ficos y an?lisis en «La Voz de Medina y Comarca»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -