El PSOE celebrará hoy una Asamblea Abierta con motivo de la campaña electoral

11
987

Redacción.- La agrupación socialista de Medina del Campo realizará en la jornada de hoy, a partir de las 12.30 horas, la Asamblea Abierta “La España que quieres”, que contará con la presencia de los principales candidatos al Congreso de los Diputados. De esta manera, los socialistas de la villa medinense “reafirman su compromiso con los derechos civiles y sociales y especialmente con el Estado de Bienestar”, aseguran desde el partido.
Cuestiones como la Ordenación Territorial, el futuro de las pensiones, la mejora de la sanidad o el proyecto que el Gobierno Socialista tiene para España serán el centro de esta Asamblea Abierta en la que la alcaldesa del municipio, Teresa López, y los candidatos al Congreso, Javier Izquierdo y Helena Caballero hablarán a todos los ciudadanos.

11 COMENTARIOS

  1. Por fin vuelve a la política la protagonista en prensa la semana pasada. La alcaldesa desaparecida. Que vergüenza.

  2. Señora alcaldesa. A mi se me caeria la cara de verguenza hablar de bienestar ( a no ser que hable del suyo propio), que ya ha quedado plasmado en muchas de las noticias estas semanas que es evidente ( hablo de su trabajo incompatible con sus otros 2 trabajos, como diputada y alcaldesa ( madre mia solo oir esa palabra en usted me revuelve entero). O esos trabajitos los hace por amor al arte. Espero que este sea su ultimo mandato en mi pueblo, el cual no la olvidara nunca, y no por lo positivo que ha hecho en el.
    Un saludo

  3. NOS EXPLICARA DOÑA TERESA LOPEZ SU INCOMPATIBILIDAD EN LA DIPUTACION. MAS DE 60000 EUROS AL AÑO A CAMBIO DE NO EJERCER LA ABOGACIA. VIVA EL OBRERO Y LOS POBRES

  4. Que bonito sería que los “conseguidores” y los mismos
    de siempre (que ponen y quitan líderes, dejan locales y financian campañas electorales), no se siguieran forrando con sus especulaciones y sus “cacicadas” permitidas por los políticos y sus funcionarios afines.
    Que bonito sería un Medina sin los medios de comunicación comprados por los gobernantes de turno, llevándose cantidades ingentes de nuestros bolsillos/impuestos, (los más caros de España).
    Que bonito sería que el esfuerzo y el trabajo de los ciudadanos, repercutiera en ellos mismos, en unos mejores servicios y en una mejor calidad de vida.
    Que bonito sería que no hubiera políticos ni campañas electorales.

    • A mi me gustaría que se lo dijeras a los de la izquierda que son unos crak en ello, RTVE, la cuatro, la sexta, antena 3, el país, la vanguardia, la ser, …..ex ministro socialistas Narcís Serra arruinando cajas y lo absuelven a y a los otros 40 acusados de Caixa Cataluña por subirse el sueldo en plena crisis, pepiño blanco cobrando mordidas en el coche oficial detrás de una gasolinera, en Andalucía quitaron a la juez Mercedes Alaya y la juez que pusieron está sobreseyendo las causas, chóferes y alto cargo se gastan nuestra pasta en coca y en señoritas de mala vida, otros con la tarjeta que les regala la junta de Andalucía usándola en puticlubs, los millones que han robado en los cursos de formación destinado a los trabajadores UGT y CCOO, , y de lo único que se habla es del barcenas y la gurtel. Trabajo y esfuerzo de quien, calidad de vida, mejores servicios, pues vota al coleta y al doctor Sánchez que lo van a solucionar todo.

  5. NOS EXPLICARA DOÑA TERESA LOPEZ SU INCOMPATIBILIDAD EN LA DIPUTACION. MAS DE 60000 EUROS AL AÑO A CAMBIO DE NO EJERCER LA ABOGACIA. VIVA EL OBRERO Y LOS POBRES

  6. Indignante que no podamos publicar los medinenses lo que queremos y lo que pensamos, que nos tengáis que estar bloqueando. La Voz de medina somos el pueblo no los que os aprovechais del dinero y públicais los que os mandan como perritos falderos.

  7. A mi me gustaría que se lo dijeras a los de la izquierda que son unos crak en ello, RTVE, la cuatro, la sexta, antena 3, el país, la vanguardia, la ser, …..ex ministro socialistas Narcís Serra arruinando cajas y lo absuelven a y a los otros 40 acusados de Caixa Cataluña por subirse el sueldo en plena crisis, pepiño blanco cobrando mordidas en el coche oficial detrás de una gasolinera, en Andalucía quitaron a la juez Mercedes Alaya y la juez que pusieron está sobreseyendo las causas, chóferes y alto cargo se gastan nuestra pasta en coca y en señorita de mala vida, otros con la tarjeta que les regala la junta de Andalucía usándola en puticlubs, los millones que han robado en los cursos de formación destinado a los trabajadores UGT y CCOO, , y de lo único que se habla es del barcenas y la gurtel. Trabajo y esfuerzo de quien, calidad de vida, mejores servicios, pues vota al coleta y al doctor Sánchez que lo van a solucionar todo.

  8. El PSOE o Pedro Sanchez quiere la dictadura de lo progre. Está acusando a partidos democraticos como PP y Cs de fascistas para que luego la izquierda violenta autodenominada antifascista tenga una justificación para impedir el derecho a la libertad de expresión, al odio y en definitiva a anular a una parte de la sociedad tan democratica como pueda ser el propio Sr Sanchez y sus ideas. Mientras los medios de comunicacion afines al gobierno nos muestran las manifestaciones antifascistas y su violencia contra estos partidos mostrandonos que algo han hecho para encontrarse estas manifestaciones, sin mostrar lo que realmente es el fascismo. Para estos señores todo lo que no sea ultraderecha independentista, mundo progre, izquierda o extrema izquierda es fascismo por lo tanto está justificado que se luche por todos los medios contra ellos.

Comments are closed.