7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Grupo Municipal Popular afirma que Teresa L?pez ?sigue perjudicando a Medina del Campo?

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Popular ha explicado esta mañana que ?tras los desagradables acontecimientos vividos durante la Semana Santa en torno al tráfico y las procesiones?, y despu?s del ?anuncio de la suspensi?n de la media marat?n, es evidente que la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa L?pez, es incapaz de resolver la grave situación que tiene nuestro Ayuntamiento motivada por una gesti?n nefasta de personal?.

En dos mandatos que lleva al frente del consistorio ?no ha sido capaz de atajar los problemas o, al menos, mejorar y adaptar las condiciones de los funcionarios y del personal laboral del Ayuntamiento?, por lo que todo apunta a que ?no existe ninguna voluntad política por parte de la alcaldesa para solucionar la situación?.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

41 COMENTARIOS

  1. Bravo, antes de entrar ya estáis regalando el dinero de los medinenses a los funcionarios, esto si que es una buena gesti

  2. Me pregunto por qu? habla el «Grupo Municipal Popular» y no habla nunca el candidato. Parece que no hay candidato o le están escondiendo, salvo para salir en fotos.

    Cada vez tengo más claro que se equivocaron apartando a Olga Moh?no.

    • El Candidato y futuro Alcalde se está pronunciando todos los días en medios de comunicaci?n y en redes sociales. Que t? solo entres aqui a poner bobadas no te da ninguna credibilidad. En cuanto a Mohino, es una opinion tuya que respeto.

      • No s?. Yo oigo y leo cosas. Desde el video diciendo que no se hacia campa?a en la primera semana por respeto a Semana Santa, sensu contrario, el PP de otros lugares que s? han hecho campa?a (Pablo Casado en San Pablo de Valladolid, por ejemplo) no respetan la Semana Santa, no se le oye, aunque s? se le ve.

      • No hablo contigo. Si no quieres leerme no me leas, pero si quieres coartar mi libertad de expresi?n, lo llevas claro. Tu eres la prueba de lo que presenta el PP en Medina.

  3. El problema de la Policía Municipal, con independencia de la valoraci?n de la direcci?n de su trabajo, que tambi?n es responsabilidad de Alcaldía, es la falta de efectivos. Los que critican los recortes a nivel nacional, en Medina nos están recortando todos los servicios.
    Que se cubran las plantillas para dar buen servicio a los ciudadanos y se dejan de tantas mandangas.

  4. Estos con tantos gastos que los vamos a ver, una pasada de gastos a. No ser que estropeen ordenadores, tiren papeles o que van a hacer para que no se sepa la gesti?n desastrosa que hacen. Tito ponte a trabajar!!

  5. Guzman siempre esta dando la cara por medina ? donde esta la alcaldesa? ? donde esta Olga? Haciendo populismos por redes sociales….Den la cara si kieren votos y dejen de malmeter

  6. Ya llegan las elecciones yo apuesto por los que dan la cara y representa a Medina Guzmán alcalde

  7. Yo no!! Y no me convenceis por más que dig?is. Ni cambia pueblos ni su equipo. Votar? otra cosa. Sois lo mismo.

  8. Guzmán es prepotente. No tiene nada mas. Solo da la cara para hacerse retratos. Es un salta pueblos. Preguntar en Nava que opinan. GUZM?N EL MUY BREBE. Que arregle el PP de Medina que presuntamente lo a destrozado. Si poco había pasado en la Candidatura raquetista. Ahora entra otro que lo va acabar de bordar. Cualquier cosa no sirve. Y el Presi el botones de Jj.

  9. PP. PP……. Los ocho años en la oposici?n han sido un fracaso. En el único sitio de España?a que se caiga casi toda la lista. Eso por listillos. Y ahora mas de lo mismo. Esta el de la gestora. Empieza muy mal. Que no gestiona. El salta pueblos. Y los cuatro pelotas rebotados. Que les hab?is hecho? Prometer llevar a veinte de 2. Guzmán ponte mas pulseritas. HAY LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE.

  10. Como os calentais no? Como dice rivera no se pongan nerviosos se?ores del psoe no se pongan nerviosos, veis que volvereis al currelo como un obrero mas y claro eso os j…de, hay que ser elegantes hasta para perder.

  11. La gente está nerviosa, hay muchos que necesitan un puesto de trabajo y venden a su madre por meter la cabeza en el ayuntamiento. De todos los partidos.

  12. No entiendo la polémica, en Medina está pasando lo mismo que en Nava, antes en las procesiones protecci?n civil se encargaba de regular el tráfico, este año coches entre los cofrades y los propios cofrades advirtiendo a los conductores de las calles cortadas. Un desprop?sito.
    La cuesti?n es que los problemas de Nava a vuestro futuro alcalde le importan muy poco, eso s?, las fotos, las redes sociales y la reforma de su flamante casa son prioridades ineludibles.
    Mucha suerte medinenses con el camarero.

  13. El tonto de todos los días. En Nava no hay policía municipal.

    • Y a ud. le falta comprensi?n lectora. En mi escrito no digo que Nava tenga policía local, sino que para cuestiones de seguridad se encargaba protecci?n civil. Ahora ni eso, y con esto, desde este medio,quiero recordarle al todavía alcalde de Nava del Rey, que es tan importante la seguridad de los cofrades navarreses como la de los cofrades medinenses. Porque este año sufrimos situaciones de verdadero peligro durante las procesiones.
      Eso s?, el Domingo de Ramos D. Guzmán va de cofrade porque va a cara descubierta y el resto de los días procesiona (sino tiene procesi?n en Medina) como alcalde, ya que si va cofrade tapado los navarreses no apreciar?amos su fe y compromiso cat?lico practicante.

  14. No entiendo tanto nerviosismo por parte de los socialistas…Nava no hay mas que ver el cambio en 8 años yo voy casi todos los dias y ya quisiera yo ese cambio en Medina, ni conozco personalmente a Guzmán pero la gente de nava habla de el y habla muy bien, ahora tenemos la oportunidad de poner a medina dond se merece asi que mi voto es para Guzm

  15. Jajajajaja tentetieso desde cuando proteccion civil esta para controlar el trafico? Eso es cosa de guardia civil policia o policia municipal, al paso que vamos en medina con el conflicto con los Policías municipales nos tocara manejar el trafico a nosotros, y como bien dicen estamos cerca de muchos eventos veremos si no los tienen que suspender por falta de seguridad

    • Totalmente de acuerdo. F?jese la nefasta gesti?n, que hace unos años controlaba el tráfico en las procesiones la guardia civil ayudada por protecci?n civil. El año pasado solo protecci?n civil (clara alegalidad) pero según Guzmán era lo que había. Este año, para risas de propios y for?neos los cofrades cortaron el tráfico. Muy muy cutre todo.

  16. Tentetieso creo que se ha equivocado de peri?dico esto es la voz de medina NO la voz de nava, yo quiero lo mejor para medina que es donde vivo y que esta muy mal gestionada.

    • Estimado Javier, esa queja deber?a traslad?rsela al director de este medio y no a mi, y decirle, de paso, que suprima la secci?n ?comarca? en la que aparecen noticias de Medina y tambi?n de pueblos como Nava.
      Otra cosa es si su intenci?n es limitar mi libertad de expresi?n, que es tan v?lida como la suya.

      • La noticia es de Medina. Otro rojo resentido de Nava. Viva Guzmán.

  17. En LA VERDAD DE MONROY este número encuesta próximas elecciones municipales., la alcaldesa que no paga las horas a la Policía Municipal y mucho m?s.

  18. Lo que ha hecho Monroy en su panfleto es un delito, dado que la encuesta se la ha inventado, en el momento que alg?n partido lo denuncie tendr? problemas, todo lo que está haciendo es perjudicar a Medina Primero, que por otro lado aliarse con el se?or de las faltas de ortograf?a es muy penoso

    • Totalmente de acuerdo. Ahora bien ?por qu? nadie lo denuncia?. ?Estar?n pensando en pactos tras las elecciones?

    • De la cocina de Tezanos al Alambique de Monroy, que tiene intereses evidentes en Medina Primero, y este es el nivel de la formación transfuga y frankestein, con planfletos en bares y tabernas. Respecto a Monroy, os recomiendo sus internvenciones en Medina Denuncia con amenazas incluidas a alguno que le lleva la contraria, toda una declaraci?n de intenciones. Estos son los que van a poner Medina primero por delante de todo….

  19. Me acaban de mandar una foto por whatsapp de la dichosa encuesta. Es la siguiente
    Medina Primero 7
    PP 6
    PSOE 5
    Ciudadanos 2
    Gana Medina 1
    Que el PSOE y Gana Medina van a bajar. Al PSOE le votar?n la lista, los afiliados y sus familias. A Gana Medina, los de toda la vida de IU. No es ninguna barbaridad que pasen de 9 a 6 y de 3 a 1.
    Que el centro derecha obtenga 15 concejales, tampoco me parece muy descaminado. Quiz?s los 7 de Medina primero sean 3 y tenga uno más el PP, uno Fidel y dos VOX.
    Lo que me parece de risa es que se diga denunciar a un medio por publicar una encuesta. Al que hay que denunciar es a Tezanos por prevaricaci?n por lo que ha pasado en Andalucia y por lo que va a pasar mañana con VOX. Las encuestas del CIS las pagamos con nuestros impuestos.
    Que dictadura comunista estamos viviendo con el PSOE y Podemos, tiene que ser todo como El Pa?s o la Sexta.

  20. En lugar de guzmanpormedina tendrían que poner hevistoaguzmanpormedina.
    Ma?ana a ver en que mesa electoral vota el de Nava… que sale de un portal de.MEDINA como.si viviera aqu?.
    Que opine el fontanero

  21. Le ver?s salir del piso que tienen sus padres en Medina, donde ha vivido toda su vida hasta que se cas?. Por cierto y Teresa de que casa la ves salir y donde vota.

  22. Has visto como ladran aqu? los perrillos falderos, amigo «Matasiete», si no lo hacen no comen, tienen que bailar al son que le diga su ama, ellos solos no saben buscarse la vida, pobres perrillos.

  23. Pues en este pueblo entre estámagos agradecidos, rumanos, vagos y subvencionados nos vienen otros cuatro años de PSOE.

  24. Matasiete es un apodo que se puso en Medina a uno que vino de la guerra y decia que habia matado a siete rojos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -