5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo recibe un 8% más de turismo receptor en los primeros meses del año 2019

-

- Advertisement -

Redacción.- El turismo receptor de Medina del Campo sigue en alza según el Ayuntamiento de la villa medinense. Durante los meses de enero y febrero del año 2019 la localidad vallisoletana «ha recibido 9.103 visitantes, lo que supone un 8% más respecto del año pasado».

Las actividades realizadas durante los meses de noviembre, diciembre y enero, as? como la ratificaci?n del Plan de Comunicaci?n Tur?stica «han puesto a Medina del Campo en el panorama internacional a nivel tur?stico». Fruto de ello «son las buenas cifras de turismo que se desprenden de los datos facilitados al consistorio medinense por la Oficina de Turismo y el Centro de Recepci?n de Visitantes».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

5 COMENTARIOS

  1. Perdona, Impertinente, si fueras más Curioso, comprobar?as que la foto no está dada la vuelta sino que está tomada desde otro punto de vista que, por lo visto, desconoces.

    Es lo que pasa cuando dejas el ordenador o el móvil y sales a la calle comprobando que las cosas no son planas, tienen volumen y puedes verlas por delante, por detr?s, desde abajo e incluso puedes subir a la torre. Haz la prueba.

  2. La foto está correctamente, lo que pasa es que en este pueblo hay mucho odio y cualquier motivo es bueno para sacarlo.

  3. Curioso impertinente, estás cayendo tan bajo que no se como llegas ni al teclado del ordenador, tu obsesi?n por el peri?dico te está creando una patolog?a que tendr?s que tratarte sin mucha dilaci?n, si no entiendes alguna palabra vete a wikipedia dado que no me molestar? en contestarte. Lamento tu trastorno impulsivo compulsivo con esta tierra.

  4. pero si la foto está bien. desde el Este (se ven las fachadas Noreste y Sureste)

  5. A?n no he salido de mi asombro y ni siquiera pensaba contestar pero me parece tan absurdo que al final- y supongo que para disgusto de quienes firman ??, Moni K, David y Excurioso impertinente-me tomo la libertad de hacer alguna puntualizaci?n al respecto.
    Primera: si este medio fuera como debe ser, no permitiria insulto alguno hacia nadie.
    Segunda: no es buena cosa tratar de matar al mensajero…
    Tercera: si las cosas se hicieran como es debido y no por aficionados, nada habr?a que decir, pero los deseos de mejorar paren no existir o estan tan endiosados que se creen el ombligo del mundo.
    Cuarta:en lugar de rectificar y/ o aclarar o pedir disculpas, parece que es mejor envkiar una legi?n de trolls a descalificar o incluso insultar al que se permite comentar lo que está mal.
    Quinta;no tengo ni odio, ni inquina, ni fijaci?n con el periodico y desde luego no tengo patologia alguna al respecto, es m?s, creo que si pueden afectarme las tonterias que se vierten.
    Sexta: y la más importante.el comentario que ha originado estos ataques, absolutamente injustificados, era la publicaci?n de una foto, para ilustrar la noticia,QUE NO ERA ESA, DEL CASTILLO DE LA MOTA. Era otra foto- que por lo visto, los posteriores comunicantes NO HAN VISTO. Al ver el comentario, la redacii?n o quien sea la retir? y coloc? la del castillo ( bien bonita, por cierto).Y, para terminar la foto que ilustraba la noticia( y el medio lo sabe, y se lo calla) era una foto de la escultura denominada EL SUE?O DE UNA REINA, de Carlos Terr?s, situada en el patio de acceso del Palacio Real Testamentario, COLOCADA AL REV?S, MAS O MENOS PATAS ARRIBA. Eso es todo, as? que, querida y desconocida Moni K, s? perfectamente de lo que hablo, querido y desconocido David, no hay odio alguno y querido Excurioso impertinente, gracias por sus recomendaciones, atrevidas como lo es la ignorancia y siento mi trastorno impulsivo compulsivo por esta tierra.Gracias, muchas gracias por su sabiduria.Un saludo a todos desde mi más profunda ignorancia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -