20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: Un padre y dos hijos, tragados sin consecuencias graves por el subsuelo de su casa

-

- Advertisement -

Redacción.- ?El hundimiento del suelo de una vivienda de la localidad de La Seca se sald? con la remisi?n de tres personas – un padre y dos hijos – al Hospital Comarcal de Medina del Campo, sin, al parecer, consecuencias graves para la salud de los mismos.

Todo aconteci? cuando la familia visitaba, igual que en otras ocasiones de forma espor?dica, la casa de su propiedad en la calle Parchel. Al entrar en uno de los dormitorios se hundi? el suelo de mismo, al parecer como consecuencia del mal estado de la bodega del subsuelo, cayendo al hueco, en forma de embudo, el padre y uno de los hijos.

Peor suerte corri? el segundo hijo que fue tragado por la tierra, al parecer por el antiguo hueco de una escalera o de una zarcera.

Los dos primeros fueron rescatados por los servicios médicos del Centro de Salud, saliendo del hueco con una escalera. En cuanto al segundo hijo, la dificultad para sacarle fue mayor, ya que uno de los facultativos intent? bajar por el hueco con la ayuda de una maroma, viendo c?mo ca?a sobre ?l una gran cantidad de tierra, por lo que opt? por desistir en las labores de rescate y salir al exterior a la espera de la llegada de los bomberos de la Diputación, que consiguieron extraer del hueco al segundo de los hijos, al parecer sin merma de sus facultades y con buena orientaci?n.

Siguiendo el protocolo habitual, los Servicios de Sacyl trasladaron a los tres hombres al Hospital Comarcal de Medina del Campo para su observaci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -