11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los Nazarenos organizan su «Ensayo Solidario»

-

- Advertisement -

J.Rochas.- Con la llegada de la Semana Santa, la Cofradía Penitencial de la Misericordia y Jes?s Nazareno ha organizado para el pr?ximo domingo, 7 de abril a las 12.00 horas, su «Ensayo Solidario». As? mismo, las andas del Cristo Nazareno recorrer?n la calle Salamanca, avenida Portugal, calle Gamazo y Plaza Mayor para recoger a su paso los alimentos no perecederos que los medinenses quieran depositar, con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

6 COMENTARIOS

  1. ya se les está yendo un poco de las manos… puestos a ensayar que monten una estructura con el Currito encima y se recorran el Cordel de Extremadura hasta el balneario. Lo de que una panda de dipsomanos puedan disponer de una talla del siglo XVI a voluntad para sacarlo como si fuera el «toro del Rochas» muestra que por mucho que se diga el respeto a la Semana Santa lo tiran por la borda con esta clase de cosas.

  2. Buenas noches. Se?orita Rochas, deber?a contrastar su información ya que ese acto lo realizaron el pasado año y la imagen de Jes?s Nazareno no sale en el ensayo ben?fico. Por lo cual deber?a usted retocar su noticia dando la información contrastada.

    Otra tradici?n. Ya tuvieses t? la mitad de respeto por esa imagen que sus cofrades.

  3. segundo… esto ya va camino de convertirse en una tradici?n.
    Es conmovedor, ver a unos dipsomanos portando una talla del siglo XVI para entrenarse… que digo yo que en su lugar no podr?an montar una estructura, subir al Currito y unos cuantos sacos de cemento en andas y llevarlo por todo el Cordel de Extremadura como preparaci

  4. Que pena, que un dips?mano como usted, siga tan trompa, que no ha entendido a?n, que saldr?n s?lo las andas, no llevarón la imagen titular. Quiz?, cuando se le pase la templa, lo lea detenidamente y lo entienda

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -