9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: La Muestra Nacional de Teatro Aficionado repartir? 4.850 euros en premios

-

- Advertisement -

Redacción.- ?El Ayuntamiento de La Seca ha convocado las bases para concurrir al proceso de selecci?n d?cimo novena edición de la Muestra Nacional de Teatro Aficionado ?Villa de La Seca?, que se celebrará en el Sal?n Cultural ?La Cilla? entre el 8 de junio y el 20 de julio.

En total, ser?n seleccionados 12 elencos teatrales de entre todos los grupos que se presenten, bajo la premisa de que han de ser grupos aficionados.

El esta ocasi?n, el Ayuntamiento ha destinado 4.850 euros en premios, incrementando la cantidad global en 150 euros al consolidarse el premio del Jurado Joven, tras su puesta en marcha el pasado año.

Una novedad para la presente edición, de forma experimental, es que la Federaci?n de Teatro Aficionado de Castilla y León otorgar? un premio, sin dotaci?n econ?mica con la presencia de un miembro de la misma en el Jurado de la Muestra.

La Seca ha vuelto a incluir en las bases de la Muestra la posibilidad de que participe un grupo que, sin necesidad de ser español, pueda representar una obra en castellano.

El plazo de presentaci?n de propuestas permanecer? abierto hasta el 30 de abril. Al proceso de selecci?n de la anterior edición concurrieron un total de 72 propuestas teatrales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -