10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? no está de acuerdo con la propuesta de VOX sobre las armas

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que la mayor?a de los internautas ‘NO’ está de acuerdo con la propuesta de VOX de que «los ciudadanos de bien» puedan tener armas en casa, ya que as? lo ha manifestado el 55 por ciento de los votantes, con 322 votos de un total de 585.

Por su parte, el 45 por ciento de los votantes, con un total de 263 votos, ha optado por responder que ‘S?’ está de acuerdo con la propuesta de VOX.

17 COMENTARIOS

  1. Tongo, las ultimas noches y a altas horas, ha habido un subid?n impresionante de los votos en contra.
    Siempre ha ido por delante la propuesta a favor, pero las tres Últimas noches ha habido vuelco.
    Los lectores de Nedina votan masivamente a partir de la 1 de la noche.

  2. A partir de ahora observaremos y grabaremos todas las noches los resultados que vayan saliendo en la encuesta.

  3. Yo tampoco creo que esta sociedad sea tan enferma como para que un 45% de los votantes está a favor de estar armados bajo el paradigma de «ser ciudadanos de bien». Los ciudadanos de bien no necesitan estar armados para defenderse, porque los ciudadanos de bien saben que hay unas fuerzas y cuerpos de seguridad para protegernos sin necesidad de recurrir al «ojo por ojo» más propio de sociedades ajenas a la nuestra, o contaminadas por intereses de la industria del armamento. Medina del Campo es una ciudad tranquila en la que no hay necesidad de estar armado para sentirse protegido; por tanto inversamente a lo que indican los comentarios anteriores, yo atribuyo ese 45% a favor, a un uso torticero de la encuesta por parte del aparato o simpatizantes de VOX

  4. Pero que ha pasado aqu??, la encuesta ten?a casi un 55% a favor y de repente veo esto, no se para que ponen estas encuestas si luego las manipulan a su antojo, se nota que VOX mete miedo.

  5. Mucha gente está viendo a Vox como un simp?tico partido algo conservador que nos va a sacar de esta situación de inestabilidad política .
    Bueno, pues me he tomado la molestia de leerme en profundidad el programa electoral de VOX enterito, para explicar este resumen con claridad, ya que veo que hay quien lo defiende sin haberlo le?do.
    Si lees esta publicaci?n y eres una buena persona, no votar?s a VOX.

    1. El primer punto es España?a, Unidad y Soberan?a:
    No es la sanidad, no es la educación?n, no es la econom?a. Es el conflicto catal?n. Si te parece bien, tu escala de valores morales es cuestionable.
    Sigue hablando de dotar de mayor protecci?n a los s?mbolos de la naci?n. Los s?mbolos, son eso. S?mbolos. Lo que necesita protecci?n son las personas.
    En el punto 2, se pide la suspensi?n de la autonom?a catalana (lo cu?l s? es un golpe de estado) y la ilegalizaci?n de aquellos partidos asociaciones u ONGs que tengan car?cter independentista.
    Por si fuera poco tambi?n se pide (punto 82) el fin de las subvenciones a partidos pol?ticos, fundaciones, sindicatos, patronales y organizaciones de proselitismo ideol?gico.
    Pod?is estar en contra del independentismo, del sindicalismo o de las políticas de izquierda.
    Pero todas esas ideolog?as merecen respeto y representaci?n, porque vivimos en una democracia. Llevar a cabo esta propuesta es hacer y ejecutar una intolerancia dictatorial. Es FASCISMO.
    Si a ti te importan más la bandera y el himno, que los seres humanos, y la libertad ideol?gica eres mala persona.

    2. Diplomacia Internacional:
    Por un lado, se exige la devoluci?n inmediata de Gibraltar (punto 7) por ser territorio colonizado.
    Por otro, (puntos 26 y 28) se exige al gobierno de Marruecos el reconocimiento y respeto de Ceuta y Melilla. Además, prometen construir muros infranqueables en Ceuta y Melilla y proporcionar ?amparo legal? a las Fuerzas Armadas para que actuen.
    Es decir, el territorio que era nuestro y fue colonizado por otros está mal, el territorio que no era nuestro y acab? si?ndolo, está bien.
    Al margen de los problemas diplom?ticos que esto nos podr?a traer con Reino Unido y Marruecos, tambi?n se pide un aumento del gasto militar y la participaci?n de España?a en misiones de combate de acuerdo a nuestros intereses. (Punto 32)
    Estamos hablando literalmente de entrar en guerra con otros pa?ses.
    Si estás de acuerdo con esto, eres un hip?crita y un inconsciente.

    3. Autonom?as y lenguas cooficiales:
    A lo largo de varios puntos (5, 35, 62) se pide lo siguiente:
    -La eliminaci?n de las autonom?as.
    -La eliminaci?n de las policías auton?micas.
    -La eliminaci?n de los parlamentos y sistemas de gobierno regionales (algunos de los cuales son hist?ricos)
    -La eliminaci?n de la figura del Defensor del Pueblo.
    -La eliminaci?n de los medios de comunicaci?n auton?micos.
    -Las lenguas cooficiales ser?n opcionales en el sistema educativo.
    La intenci?n de esto es por un lado, eliminar la identidad multicultural y pluriling?e de nuestro pa?s, (que deber?a ser motivo de orgullo para todo aquel que de verdad se quiera llamar patriota), y por otro unificar todo el poder en un s?lo ente: Un estado totalitario.
    Con ello, la historia ser?a manipulada. Volveremos a la España?a de provincias del Franquismo y nuestras lenguas cooficiales desaparecer?n paulatinamente.
    Si estás de acuerdo con esto, no aprecias la cultura de tu pa?s.

    4. Inmigrantes:
    Los inmigrantes en situación no regularizada ser?an deportados.
    S? que con eso, muchos estáis de acuerdo. El problema es que VOX busca ampliar la definici?n de ?inmigrante ilegal?, haciendo que incluya a las personas que llegaron de manera ilegal, aunque regularizaran su situación despu?s y consiguieran permisos de residencia o trabajo.
    Además, se suprimir?a el arraigo y se dificultar?a la adquisici?n de la nacionalidad española.
    Esto significa que muchos de los inmigrantes que están en situación regularizada, TAMBI?N podr?an ser deportados, a pesar de que no hayan cometido delitos y hayan venido con la intenci?n de trabajar legalmente.
    Además, una de sus propuestas (31) exigir?a publicar datos sobre nacionalidad y origen en estad?sticas de delitos.
    Para rematar, otra de sus propuestas (59) eliminar?a el acceso gratuito tanto para inmigrantes ilegales como para residentes legales que lleven menos de 10 años en España?a a la sanidad y la educación?n?.
    Si estás de acuerdo con esto, eres indiscutiblemente racista.

    5. Econom?a y Recursos:
    Se propone liberalizar el suelo. (Punto 47) Convertir en suelo urbanizable el que no lo es, con la excusa de que el mercado del suelo es muy r?gido y su regularizaci?n provoca escasez.
    Contra esto digo tres cosas:
    -La regularizaci?n del suelo se lleva a cabo para proteger parajes naturales, y evitar desastres ambientales.
    -Durante la burbuja inmobiliaria se construy? por encima de la demanda del mercado. No s?lo no existe escasez, sino que hay viviendas vac?as por doquier, algunas nunca se han llegado a habitar desde su construcción.
    -Esta liberalizaci?n podr?a conllevar OTRA burbuja inmobiliaria y es lo Último que nuestra econom?a necesita.
    Si estás de acuerdo con esto, eres un irresponsable.

    7. Educación:
    La instauraci?n del ?Pin Parental? (Punto 63) con la que los padres podr?an desautorizar que a sus hijos se les ense?aran contenidos ?ticos, sociales, c?vicos, morales o sexuales.
    La implantaci?n de M?S ex?menes de control a nivel nacional (punto 64), similares a la selectividad, pero ahora tambi?n en primaria y en secundaria; a pesar de que esta medida se ha demostrado contraproducente en numerosas ocasiones.
    Nuestro pa?s ya arrastra un retraso educativo especialmente en materia de conocimiento sobre los Derechos Humanos, o en Educación Sexual. Somos uno de los pa?ses con mayor tasa de abandono escolar, embarazos no deseados, o contagio de ETS de toda Europa.
    Medidas como estas, son lo Último que necesitamos, y si estás de acuerdo con ellas, desprecias la educación?n.

    8. LGTB+:
    Las personas transexuales perder?an su reconocimiento legal y el derecho a las operaciones de reasignaci?n de g?nero dentro de la Seguridad Social (Punto 56).
    De esta manera, s?lo las personas transexuales con gran poder adquisitivo podr?an costearse dichas operaciones. Esto condenar?a a aquellas personas trans de clases bajas a la marginalidad y aumentar?a el rechazo social que ya sufren.
    El matrimonio entre personas del mismo sexo podr?a ser abolido.
    Si estás de acuerdo con esto, eres hom?fobo y tr?nsfobo.

    9. Mujeres:
    Otras de las operaciones que podr?an quedar fuera de las cubiertas por la Seguridad Social (Punto 56, otra vez), ser?an el aborto, y la reconstrucción de pechos tras las mastectom?as asociadas al c?ncer de mama.
    Además, las mujeres perder?an la ya escasa protecci?n que nos da la Ley de Violencia de G?nero ya que esta quedar?a abolida. (Punto 70) Por si fuera poco, se dejar?a de financiar a organismos feministas, que ser?an suprimidos. Literalmente como en una dictadura.
    Tambi?n se apuesta por la persecuci?n activa de las denuncias falsas, a pesar de que suponen menos del 0?1 por ciento de las denuncias por Violencia de G?nero. Esto repercutir?a en la persecuci?n de las mujeres maltratadas.
    Si estás de acuerdo con esto, odias a las mujeres.

    10. Cambio clim?tico:
    Ni una sola menci?n al cambio clim?tico en su programa electoral, para ellos es un invento del lobby cient?fico pese a que existe un consenso dentro de la comunidad cient?fica.
    Solo se menciona a la energ?a en los puntos 38 y 69, una de ellas para hablar de trasvases de agua aunque los estudios cient?ficos apuntan a una reducci?n de entre el 24% y el 40% de los recursos disponibles, ?qu? trasvases y pantanos se van a crear cuando no va a existir agua para llenarlos?
    Ni una menci?n a las energ?as renovables, ni una menci?n a la eliminaci?n de pl?sticos en el planeta, de hecho en el punto 54, se quieren bajar los impuestos directos de gas?leo agr?cola. En ning?n momento nombran una ruta para la transici?n ecol?gica y la eliminaci?n de energ?as f?siles causantes de la mayor parte de las emisiones.
    Tenemos solo 12 años para evitar el punto de no retorno para poder evitar el riesgo de sequ?as extremas, de incendios forestales, de inundaciones y de escasez de alimentos para cientos de millones de personas.

    Si eras votante de VOX sin haberte le?do su programa y sin saber esto, no sabes lo que representan realmente. Si ese ha sido el caso, espero que hayas podido aprender algo con este resumen y puedas hacer algo más beneficioso para la sociedad con tu voto.

    Si a?n as?, decides votar a VOX, conociendo lo que representan, s? muy consciente del daño que estás haciendo a los que son diferentes?.
    Y al conjunto de la sociedad española?..
    Si deseas realmente vivir en un pa?s democr?tico

  6. La encuesta de ahora se las va a traer, de momento gana el coleta seguido de Abascal, a ver como lo mangonean a Última hora.

    • ya se sabe a quien has votado…. anda mira a ver si te enchufan en la MADE en lugar de ir a hacer el vago a la piscina.

  7. Toda Medina no está de acuerdo, con la de parados que hay. Y nadie se ha preocupado. Con las mentiras de puestos de trabajo prometidos. Con la suciedad de las calles. Con el Ayuntamiento: los policías pidiendo sus retribuciones que no les habían pagado. La noticia del sábado en el Diario de Valladolid. Los viajes de promocionar nada. Los negocios cerrados. Eso es lo importante. Aqu? las armas son trabajo y paz. Porque no pones la noticia de La Tere. Esto es un diario local. Que manera de desviar los temas importantes de aqu

  8. Es una propuesta muy excepcional. Cuando entran en una casa, ven como pueden violar, intimidar, secuestrar. Que mas da. Pues que no nos pase a nadie. As? que menos cinismo. Y son casos excepcionales. No quer?is vender lo que es f?cil de entender. Si es verdad que el tema de armas no tendría que existir. Nadie queremos la violencia.

  9. Es una propuesta muy excepcional. Cuando entran en una casa, ven como pueden violar, intimidar, secuestrar. Que mas da. Pues que no nos pase a nadie. As? que menos cinismo. Y son casos excepcionales. No quer?is vender lo que es f?cil de entender. Si es verdad que el tema de armas no tendría que existir. Nadie queremos la violencia.

    • en mi bloque, de 6 vecinos, casa semana le asaltan la casa a uno… y a Do?a Pura ya la han violado 9 veces y eso que tiene 87 años.

  10. Es una propuesta muy excepcional. Cuando entran en una casa, ven como pueden violar, intimidar, secuestrar. Que mas da. Pues que no nos pase a nadie. As? que menos cinismo. Y son casos excepcionales. No quer?is vender lo que es f?cil de entender. Si es verdad que el tema de armas no tendría que existir. Nadie queremos la violencia.

  11. Las armas que utiliza la Tere. Para ella ir tan sobrada. Y Medina destrozada. Esas nos importan.

  12. ?quienes son los «ciudadanos de bien»?
    respuesta: aquellos que llevan pistola

  13. no saebis usar la palanquita para encender las lucess intermitentes del coche antes de girar y quereis piestolas para uso responable… ??dos ho.st.s os daba!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -