7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta promociona el enoturismo y el turismo cultural de Castilla y León en la feria ITB de Berl

-

- Advertisement -

Redacción.- La Junta de Castilla y León participa en la 53 edición de la Feria ITB de Berl?n (Alemania), que se celebra hasta el pr?ximo domingo 10 de marzo. Se trata de la principal feria de turismo de Alemania, con 160.000 visitantes en la pasada edición, de los cuales 110.000 fueron profesionales del sector y 10.000 expositores de 180 pa?ses. Además, se considera una de las tres ferias más importantes del mundo, junto con la World Travel Market (WTM) de Londres y la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.

Castilla y León participa en ITB Berl?n dentro del pabell?n de Turespa?a, con un espacio promocional de 25 metros cuadrados, que incluye una zona para atenci?n destinada a profesionales del sector, con tres mesas de trabajo y un mostrador de información. De esta forma, la oferta de Castilla y León cuenta con una gran visibilidad y llegar? de forma más directa hasta el profesional del turismo alem?n, as? como hacia el potencial turista.

Con la participaci?n en esta feria internacional l?der del sector, la Junta de Castilla y León fomenta la internacionalizaci?n de la oferta tur?stica de la Comunidad, con productos tur?sticos especializados, atendiendo a la demanda de los mercados y aunando promoción y comercializaci?n en cada una de las acciones promocionales, especialmente a nivel internacional. Además, en esta ocasi?n, apuesta por la coordinaci?n institucional y la colaboraci?n público-privada, facilitando la presencia y participaci?n de organismos y empresarios de Castilla y León en la feria, con el objetivo de seguir consolidando el turismo como sector productivo clave y generador de desarrollo económico en la Comunidad. De esta forma, la Junta de Castilla y León participa en la feria acompa?ada de una representaci?n de diez organismos y empresas de los sectores de hostelería, balnearios y agencias de receptivo de la Comunidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -