20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Asociación Castellano y Leonesa de Ayuda a la Drogadicci?n, ACLAD, Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales 2018

-

- Advertisement -

Redacción.- La Asociación Castellano y Leonesa de Ayuda a la Drogadicci?n, ACLAD, ha obtenido el Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales, en su edición correspondiente a 2018. El jurado ha acordado por unanimidad concederle este galard?n en reconocimiento al grupo de personas y familias afectadas por la drogodependencia, un problema social que sigue vivo y contra el que esta asociación lleva 40 años luchando. Igualmente, porque no solo trata de atajar el origen del problema sino las consecuencias, la marginalidad, la delincuencia, el VIH o la prostituci?n.

Se reconoce, adem?s, su vocaci?n de crecimiento en la Comunidad para dar asistencia social, jur?dica, psicol?gica y sanitaria en Castilla y León.

El jurado del Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales 2018 ha estado compuesto por Jes?s Mediavilla, presidente de la Federaci?n del Banco de Alimentos de Castilla y León y del Banco de Alimentos de Valladolid; Ignacio Fernández, secretario de Cultura y Movimientos Sociales de CC.OO. Castilla y León; Juan José Benito, secretario de la Fundación Hombres Nuevos, Palencia; Ana Rodr?guez, delegada de Europa Press Castilla y León; Jes?s Jaime Mateos, director de SER Castilla y León, y Carlos Traves? como secretario del jurado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -